¿Me podeis hacer un favor? Necesito la foto de nuestra plantilla 07/08 en una calidad buenecita (que se vean bien las caras de todos los jugadores). A ver si alguien puede ponerme un enlace si la encuentra o si la tiene y la puede subir. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Me haceis un favor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Me haceis un favor?
Originalmente publicado por detena Ver Mensaje¿Me podeis hacer un favor? Necesito la foto de nuestra plantilla 07/08 en una calidad buenecita (que se vean bien las caras de todos los jugadores). A ver si alguien puede ponerme un enlace si la encuentra o si la tiene y la puede subir. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeSi te refieres a la foto oficial va a ser imposible, ya que aún no se la han hecho, y creo que no hay ni siquiera fecha para la foto, así que habrá que esperar...
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajepero a lo mejor alguna de los partidos... yo no se na de na, pero alguna de los partios tiene que rondar por ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por maria victoria Ver MensajeMe quedo de cuadros, 13 de Octubre y todavia sin foto oficial, desde luego .........................
Comentario
-
Originalmente publicado por maria victoria Ver MensajeAinnssssssss acabo de caer, es que estaran esperando a que la gente tolere más al amo para poder ponerse en el centro de la foto.
Comentario
-
Originalmente publicado por maria victoria Ver MensajeMe quedo de cuadros, 13 de Octubre y todavia sin foto oficial, desde luego .........................
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEstamos esperando porque en diciembre vendrán tres cracks...Paciencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEstamos esperando porque en diciembre vendrán tres cracks...Paciencia...Originalmente publicado por maria victoria Ver MensajeTomen buena nota
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario