Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. José Rodríguez de La Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Me parece correcto que no te valgan mis argumentos, pero aun estoy esperando argumentos tuyos en contra....
    Sobre la frase en negrita: ¿ahora me vas a contar que el betis mueve mas dinero que la Junta de Andalucia?

    Lee un poco y veras cuales son mis argumentos en contra, que realmente no son argumentos en contra, sino simple excepticismo y desconfianza de una persona que no se si realmente va a ser valida para llevar un club de futbol, en este caso, el nuestro.

    Con respecto a lo del dinero creo que no he dado a entender lo que tu dices.

    Comentario


    • #62
      Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      del nido empezo muy mal, cierto. es un ladron? probablemente, aunque no esta demostrado oficialmente. pero ha sabido delegar, se ha dejado aconsejar y ha conseguido dirigir al sevilla de forma magistral. yo no digo que haya dejado de robar (porque no esta comprobado de forma oficial que lo haya hecho antes ni ahora), sino que si lo hace no se nota.

      De del nicho prefiero morderme la lengua, como dictador el primero, esto por decir algo asi de forma acelerada. Que está gestionando su club bien, psssss, tiempo al tiempo, que las planificaciones estrategicas se hacen a largo plazo.

      Comentario


      • #63
        Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Lee un poco y veras cuales son mis argumentos en contra, que realmente no son argumentos en contra, sino simple excepticismo y desconfianza de una persona que no se si realmente va a ser valida para llevar un club de futbol, en este caso, el nuestro.

        Con respecto a lo del dinero creo que no he dado a entender lo que tu dices.
        Entiendo tu excepticismo y desconfianza, puesto que yo tampoco creo que sea el hombre ideal para el puesto, sin embargo, cren la situacion tan critica en la que se encuentra el Betis, cualquier cambio seria positivo, y podria ser un buen hombre de "transicion", podria ser como el "Roberto Alex" del betis, que creo que realmente es lo que nos hace falta ahora mismo.
        Con respecto a lo del dinero si te he malinterpretado te pido disculpas.
        Saludos

        Comentario


        • #64
          Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

          Originalmente publicado por Beticoporelbetis
          No se puede ser mas mentiroso , este señor es abogado y profesor de la universidad con una reputación intachable.

          no vengas a mentir y a malmeter a esta web , caradura aqui no se habla de politica se habla del betis
          lo que tu digas, investiga a ver quien miente y para caradura este "señor".

          que lleva muchos años sin dar la cara por el betis y ahora quereis que sea el dios del beticismo. pues: igual si

          por cierto: este señor es politico o director deportivo o gerente de empresas deportivas o simplemente oportunisti sediento de notoriedad.
          Si quieres que se hable de politica, que no se hable de politicos.

          Comentario


          • #65
            Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            De del nicho prefiero morderme la lengua, como dictador el primero, esto por decir algo asi de forma acelerada. Que está gestionando su club bien, psssss, tiempo al tiempo, que las planificaciones estrategicas se hacen a largo plazo.
            pues yo solo se que si del nido esta robando se lo esta montando muy pero que muy bien. porque nadie lo nota, pueden fichar jugadores por 12 millones... no crees?

            Comentario


            • #66
              Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

              Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
              lo que tu digas, investiga a ver quien miente y para caradura este "señor".

              que lleva muchos años sin dar la cara por el betis y ahora quereis que sea el dios del beticismo. pues: igual si

              por cierto: este señor es politico o director deportivo o gerente de empresas deportivas o simplemente oportunisti sediento de notoriedad.
              Si quieres que se hable de politica, que no se hable de politicos.
              Errrrr, se me ha quedado cara de Hommer, has querido decir eso, te has liado, estoy hambriento y me falta riego, el nerviosismo te ha hecho escribir sin leer?

              Comentario


              • #67
                Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                No confundir Jose es Rodriguez de la Borbolla y Julian es Garcia de la Borbolla, ambos un solo apellido. No tienen nada que ver.

                Comentario


                • #68
                  Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Entiendo tu excepticismo y desconfianza, puesto que yo tampoco creo que sea el hombre ideal para el puesto, sin embargo, cren la situacion tan critica en la que se encuentra el Betis, cualquier cambio seria positivo, y podria ser un buen hombre de "transicion", podria ser como el "Roberto Alex" del betis, que creo que realmente es lo que nos hace falta ahora mismo.
                  Con respecto a lo del dinero si te he malinterpretado te pido disculpas.
                  Saludos
                  Hombre, cualquier cambio positivo tampoco, pero entiendo perfectamente lo que me quieres decir, para lo que tenemos, cualquiera podría hacerlo mejor.

                  Con respecto a lo del dinero, es que la forma de gestionarlo, a mi parecer es totalmente distinta a como ese señor lo ha manejado cuando era presidente de la junta.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    pues yo solo se que si del nido esta robando se lo esta montando muy pero que muy bien. porque nadie lo nota, pueden fichar jugadores por 12 millones... no crees?
                    Nadie sabe lo que hay detras de esas negociaciones, al igual que es voz populi las triquiñuelas de lopera con respecto a las negociaciones de los fichajes.

                    Lo de fichar a jugadores de 12 millones, este ha sido el primer año, anteriormente, como dice nuestro dictador "compraban en los vente duros".

                    Comentario


                    • #70
                      Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                      Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                      No confundir Jose es Rodriguez de la Borbolla y Julian es Garcia de la Borbolla, ambos un solo apellido. No tienen nada que ver.
                      No tienen nada que ver, sólo son tío y sobrino...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                        Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
                        lo que tu digas, investiga a ver quien miente y para caradura este "señor".

                        que lleva muchos años sin dar la cara por el betis y ahora quereis que sea el dios del beticismo. pues: igual si

                        por cierto: este señor es politico o director deportivo o gerente de empresas deportivas o simplemente oportunisti sediento de notoriedad.
                        Si quieres que se hable de politica, que no se hable de politicos.
                        Ni idea oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                          Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
                          que no me fio de los chupopteros de la junta, un tio que le ha quedado de herencia de la presidencia de la junta: 5 concesiones de la itv en la provincia de sevilla. a pagar por riles entre todos.

                          aprovechado a costa de los andaluces.

                          Vas a tener que responder en un juzgado por esta acusación, así que ve documentándote al respecto y no te asustes, que los administradores,a instancias del Juez, tendrán que darnos tu IP para que te localicemos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                            Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
                            que no me fio de los chupopteros de la junta, un tio que le ha quedado de herencia de la presidencia de la junta: 5 concesiones de la itv en la provincia de sevilla. a pagar por riles entre todos.

                            aprovechado a costa de los andaluces.
                            O rectificas o te vas a ver en un buen apuro.
                            Te recomiendo que pidas públicamente perdón.

                            Un Saludo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Nadie sabe lo que hay detras de esas negociaciones, al igual que es voz populi las triquiñuelas de lopera con respecto a las negociaciones de los fichajes.

                              Lo de fichar a jugadores de 12 millones, este ha sido el primer año, anteriormente, como dice nuestro dictador "compraban en los vente duros".
                              y bien comprado, por cierto (alves, kanoute, adriano...)

                              pero bueno hemos desviado demasiado el tema, dejemos a del nido y lopera

                              Comentario


                              • #75
                                Re: D. José Rodríguez de La Borbolla.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Errrrr, se me ha quedado cara de Hommer, has querido decir eso, te has liado, estoy hambriento y me falta riego, el nerviosismo te ha hecho escribir sin leer?
                                se me han ido un par de letras y comas con los nervios, ya que se bien de lo que estoy hablando.

                                este señor, no es nada que este relacionado con el deporte, como para que la gente diga que le hace tanta falta al betis.

                                tambien me decian que aquí no se habla de politica, y este señor ¿que es o ha sido?.

                                y vale, cada uno ve la feria como le viene, pero se lo que digo y a mi no me parece tan honrado ni honorable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X