Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

?realmente es positivo que joaquin vaya al mundial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ?realmente es positivo que joaquin vaya al mundial?

    por una parte por supuesto ke si: es un gran jugador, se lo ha ganado y lo necesita nuestra seleccion espa?ola, ademas si lo hace bien puede revalorizar

    pero por otra parte: su no participaci?n en el mundial podr?a a su vez hacer ke otros clubes perdieran inter?s en ?l y ke se kedara en el betis
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0
    ns/nc
    0%
    0

  • #2
    Pues que vaya y que juega mal jeje

    Comentario


    • #3
      yo creo que deber?a ir xq se lo merece, y si ace mu buen mundial se revalorizaria y suele cumplir con espa?a casi siempre, si lo ace mal que siga en el Betis si a los equipos no le interesan porque que se quede en el glorioso para siempre

      Comentario


      • #4
        Re: ?realmente es positivo que joaquin vaya al mundial?

        Originalmente publicado por adriaguado90
        pero por otra parte: su no participaci?n en el mundial podr?a a su vez hacer ke otros clubes perdieran inter?s en ?l y ke se kedara en el betis
        Yo creo q si se va es porque ya est? hecha la cosa......
        Como aficionado a esa competicion con el equipo de Espa?a, me gustaria que lo integrasen los mejores, como joaquin, pero como no van los mejores (Raul, Torres..) y otros que reconocemos mejores no van porque la competicion de clasificarse no la han jugado (valiente paparruchada), caso Pern?a, pues me da exactamente igual lo que le pase a mi equipo en dicha competicion, que vayan Gabi,Fof? y Miliki que asi les reimos las gracias a la prensa madrile?a.

        Comentario


        • #5
          si se quieren vender y sacar dinero siii,y si no pues creo que debe estar si o si

          Comentario


          • #6
            bien si se?or, encuestas como estas son las que quisiera para ellas el mismisimo EGM o las que se dedican a la intencion de voto...

            Comentario


            • #7
              es una posible arma de doble filo, en su posible venta si de verdad piensan traspasarlo este verano, si tras el mundial joaquin se sale en el....su cotizacion subira muchisimo, pero como sea al contrario, ya vereis lo que nos ofreceren por el...



              KLAAS-JAN HUNTELAAR ES MI DIOS, LOPERA FICHALO!!!

              Comentario


              • #8
                Y por q no? si se lo ha ganado debe estar con los mejores

                Comentario


                • #9
                  El lo merece y honestamente le deso lo mejor....aunque egoistamente piense que mientras peor le vaya mejor para el betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Claro que s?. Este chaval vale mucho, y sinceramente, si quiere seguir creciendo es mejor que se vaya a otro equipo, porque aqui con el panorama que tenemos... Ojal? me equivocase yo y Joaqu?n pudiera crecer mas como futbolista aqui en el Betis, pero nuestro "querido" presidente no suelta la pasta, y sin eso es imposible que un equipo crezca.
                    Lo de revalorizarse me da igual. De todas maneras el dinero que llegue va para la hucha de Donmanu

                    Comentario


                    • #11
                      Por supuesto, se revalorizar?. Sobre todo conviene si se vende

                      Comentario


                      • #12
                        Y a los b?ticos qu? nos importa ahora lo que den por Joaqu?n??? Cr?is que se va a reinvertir la d?cima parte en fichajes???

                        Comentario


                        • #13
                          Seria positivo que juegue el mundial porque adquiere prestigio y sube su cach?,por tanto,ante una posible venta su precio subir?a y se podr?a sacar una buena pasta,aunque prefiero que no se vaya,por mucho dinero que den.

                          Comentario


                          • #14
                            DEBER?A IR, SIEMPRE HA IDO AHORA PORQU? NO???

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X