Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tanque Pavone Pide Minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tanque Pavone Pide Minutos

Deberían de darle minutosm, pero ahora mismo como titular no podría ser ya que Sobis y Edu están muy bien y de momento lo han hecho bien. De momento se le podrían ir dando minutos en las segundas partes, y ya según vaya jugando se le podría dar la titularidad o no.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      No se trata de minutos, sino que llegue el balón al area alguna vez.
      Mejor dicho imposible. Pavone arriba ya hemos visto que es letal, pero si no hay balones, no hará nada.

Vamos, antes de que salga Fernando, que salga Pavone.

Comentario

pavone viendo la actitud de los canteranos,dira esto es lo que se estila aqui,el que no llora no mama,lo que si es cierto que jugando 10 minutos en cada partido es complicado que pueda demostrar nada,quizas entienda que no juegue de titular por que el tandem sobis,edu,de momento esta sirviendo,pero yo seguramente lo pondria en los cambios antes que a fernando,y por supuesto casi toda la segunda parte del dia del mallorca era perfecta para un jugador como el,el problema de pavone es que su juego no es compatible con las caracteristica y el sistema de juego que tiene el betis.aun asi creo que podria ser util,no se, a pesar de su poca calidad,me parece que es un tio que una vez que marque y se vacie de tension puede cambiar mucho,por lo menos esa esperanza tengo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          ajá...qué próximos 6 ó 7 partidos tiene el Betis B por delante?
          hombre eso es demasiado duro tio

Comentario

ojala tenga minutos ya , porque si no es asi , nunca sabremos si es bueno o no , hay que darle confianza , asi se adaptara mejor

Comentario

Cuando le den minutos va a demostrar el gran delantero que es...Pavone titular!

Comentario

que juegue ya

Comentario

ahora mismo con edu arriba y sobis detras...lo tiene chungo

Comentario

Hoy por hoy como le den minutos a Pavone en 5 o 6 partidos firmamos el descenso, al chaval se le ve que no es de mucho correr sino de esperarlas en el área para pelearla con el contrario y a dia de hoy el resto del equipo no conduce el balón hasta el área, es el delantero quien se lo guisa y se lo come asiq o empieza a correr más o mejor ques e quede fuera, además si Sobis y Edu estan formando una buena pareja (dios quiera que cuajen) tendrá que demostrar en los entrenamientos que merece el sitio no??????????

Comentario

Espero verlo al menos unos contra el racing,vamos tanque!!
                      salu2

Comentario

Y yo pido aumento de sueldo, te quie i yaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

es la verdad apenas a disfrutado de minutos, a jugado el partido del recre y espanyol de titular, depor y murcia solo un rato, el partido del mallorca le hubiese venido perfecto pero es verdad que tampoco se le han visto muchas maneras pero confio todavia en el tanque

Comentario

Yo tambien le pido diez minutos al entrenador y no me los da....asi que..

Comentario

y que quita a Sobis y Edu que junto a Caffa estan siendo los mejores del equipo?.....

Comentario

se los tendra que ganar como todos los demas... doblas tambien quiere jugar varios partidos seguidos, fernando,babic,josemari,rivera... etc etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X