Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tanque Pavone Pide Minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tanque Pavone Pide Minutos

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
    Pero debería tener alguna oportunidad, si no es dificil ...............
    no si yo estoy a favor de que se la den... pero me gustaria mas que el se la ganara..

Comentario

Venga,yo también me animo,dadme 7 u 8 partidos seguidos como titular para demostrar si sirvo para el Betis.

Las ocasiones hay que merecerlas,no mendigarlas,sr. Pavone.

Comentario

creo que todo jugador necesita de una continuidad para demostrar lo que vale, pero esa continuidad hay que ganrsela, espero que pavone tenga suerte y lo haga.

jugadores que nosotros conocemos perfectamente, JOAQUIN; en valencia al principio fue muy criticado, en el momento que ha dispuesto de continuidad es un mostruo.

PD: salvense la diferencia, es un ejemplo eh

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no si yo estoy a favor de que se la den... pero me gustaria mas que el se la ganara..
          ok

Comentario

Dolvi,a mi también me queda apretadita la camiseta...a ver si tienes mano y consigues para mi esos 7 y 8 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Dolvi,a mi también me queda apretadita la camiseta...a ver si tienes mano y consigues para mi esos 7 y 8 partidos
              yo lo mas que te puedo conseguir... es jugar conmigo los jueves como mucho... el nivel es poco mas que aceptables... pero te aseguro que los ratos post partido son mucho mejores que los partidos...

Comentario

El tercer tiempo que le llaman en las islas...que gran invento...aunque el fútbol tampoco está mal

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El tercer tiempo que le llaman en las islas...que gran invento...aunque el fútbol tampoco está mal

ASI ES... por cierto te aseguro que este fin de semana no perdemos seguro... vamos a tener un domingo tranquilo...

Comentario

yo solo puedo decir que a sobis le pasó lo mismo el año pasado, solo dejaba detalles. mirad ahora...

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                      yo solo puedo decir que a sobis le pasó lo mismo el año pasado, solo dejaba detalles. mirad ahora...
                      sobis esta a años luz de pavonne y eso que sobis no es nada del otro mundo... casi un tuerto en el pais de los ciegos...

Comentario

Bueno, vamos a ver....comparemos el futbol como un trabajo más. Persona extranjera que llega a una liga nueva y necesita adaptarse, eso es una realidad.
                        Miren ustedes, no quiero hablar mucho de mi trabajo por que no procede, pero muchos os podeis imaginar de que va por mi nick. Os puedo asegurar, que cuando uno cambia de barco, incluso siendo del mismo tipo, cuesta adaptarse y mostrar la valia tal y como era uno en el destino anterior.
                        Creo que por lo menos a este hombre se le deberia dejar unos siete u ocho partidos de adaptación.

Os lo dice una persona que cambia de lugar de trabajo con asiduidad, algo parecido de que los futbolistas y aún más si hablamos de ligas distintas, no solamente de clubes.

Un poco de paciencia para este hombre, despues de unos meses podemos sacar otras conclusiones.

Pd: La confianza en una persona hace que una persona aumente su potencial el doble que el que tiene. Os lo digo por exeriencia.
                        Demosela un poco a este hombre.....no tenemos nada que perder tal y como esta el equipo.

Manque Pierda.

Comentario

No si aqui pedir minutos lo pide todo el mundo, primero Doblas, que si Arzu ya esta listo, luego que Melli vale de central y ahora Pavone........

Comentario

No es que tengamos delanteros malos o mediocres, que también, si no que
                            los balones no les llegan, no hay nadie que organiza el juego. Si fuese
                            por minuto se los daba, si se ve que se adapta pues que siga jugando
                            haber marca, si no coje forma banquillazo.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              El tanque pavone, comparecio ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva, el ariete argentino, pide minutos para adaptarse cuanto antes a la liga española. ''Necesito seis o siete partidos como titular para coger el ritmo de la competición española''.

fuente: www.sangreverdiblanca.es
                              Y Josemari pide minutos, y lima, y caffa, y ilic, y damia, y doblas, y....todos los suplentes piden minutos, y pa que juegue el paquete de pavone mejor que lo hagan sobis y edu, o fernando. Jose mari fuera del betis

Comentario

Pavone es el mejor delantero del equipo de largo...´
                                Pero cuando empezo a jugar medianamente bien (contra el español, que por cierto vaya jugadon y vaya paradon de Kameni), desde entonces, ya apenas a tenido oportunidaes...no lo comprendo...si queremos tener un referente en ataque ahi que darle oportunidades a Pavone y dejar de dárselas a Fernando que cre que ya habra tenido bastante tiempo de adaptación..

A POR MARCELINO Y SUS CHICOS....MUCHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X