Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing

Yo creo que Capi debería de jugar este Domingo con Juande. Y demostrar en el campo lo que ha dicho en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por TaTi Ver Mensaje
      Cada palo que aguante su vela, y que sea esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, si me ha leido bien, capi para mi no debería estar en el betis, así que no entiendo su respuesta de mediocridad, creo que no me ha leido usted bien.

Yo tampoco defiendo a Capi ni a milikito, solo al betis y estoy de acuerdo con usted que con estas medianias no seremos nunca lo que todos queremos llegar a ser y sabemos que tenemos potencial y masas social para ser, pero existen situaciones que no se deben juzgar de forma objetiva ni "meter más goles que..." porque los goles, a veces, no dan la razon, casi nunca cuando estos son escasos y casi siempre cuando estos son en abundancia porque según su criterio goleador TONI PRATS debe ser tan buen jugador o goleador como SOBIS que el año pasado anotó tan sólo 3 tantos, y perdona que le diga pero no se puede comparar el tocino con la velocidad, eso ha hecho usted con la faceta anotadora de prats y capi.
      Su comparación no denota mucha idea de fútbol, al menos en esta situación, no quiero ofender. Sin más y sin animo de molestar sinceramente, solo es mi opinión. Un saludo.
      Vuelves a ponermelo en bandeja.

Dices que yo no tengo mucha idea de futbol por que hablo mal de Capi. Supongo que tú que me contradices sí que tienes idea de futbol.

Pues bien, para tí tu idea de ver el futbol y para mí la mia.

Ah, y para mí, sigue siendo "casi" lo más importante meter goles, a ser posible que el rival.
      Y a ser posible (y si eres futbolista... que Capi).

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        www.muchodeporte.com

La Crónica

CAPI: "¿QUIÉN ES MARCELINO; CRUYFF O CAPELLO?

Capi era uno de esos jugadores a los que no quería Marcelino y que ahora, meses después, juega con Cúper de titular. El canterano, en declaraciones a Jesús Márquez en la Jugada de Canal Sur Radio, se despachaba bien con el que pudo ser su entrenador. "Creo que de la lista que dio Marcelino quedamos tres del equipo, Xisco, Doblas y yo, los demás ya no están. De todas formas yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a Marcelino. Primero porque no es mi entrenador. Segundo porque quién es Marcelino, no es ni Capello ni Cruyff. Por lo que no tengo que demostrar nada".

En realidad, Capi tiene otra cosa más importante que hacer. "Se lo tendría que demostrar a mi entrenador para que siga confiando en mí y me siga colocando cada domingo. Está claro que me dolió esa lista, soy bético y mi deseo e ilusión era cumplir mi contrato, terminarlo. Está claro que a todos los entrenadores no les puedo gustar y llegará uno al que no le guste y me tendré que ir, pero espero que ese momento tarde en llegar. Ahora tengo 30 años, puedo jugar 3 ó 4 años bien".

Capi recuerda ahora esa negociación entre Lopera y el técnico de la que dependía su continuidad. "Pasé un verano viendo si venia o no Marcelino y gracias a Dios la suerte cayó para mi y Capi sigue en el Betis. Dios quiera que no cambiemos de entrenador"

.............
        se puede hablar mas alto pero no mas claro
        Eso es lo que lleva capi haciendo durante dos años, hablar, hablar y hablar... para cuando jugar y jugar bien... pra cuando... ah que quiere mucho al betis ... y yo y cientos de miles que no juegan en el betis...

Comentario

Capi al menos se enfunda la camiseta , otros resentidos y apoltronados en su ordenador , sólo saben dar caña a quien intenta jugar al balón en una plantilla de 22 / 24 jugadores y que él , no tiene la culpa de que le saquen al terreno de juego , para hacerlo mejor o peor

Para los que "saben" de fútbol , que se presenten a entrenadores , ... yo qué sé ... en el fútbol y al volante todos nos creemos tener la razón , es un discurso imposible , nadie convencerá a nadie

Ánimo Capi , ... lo siento por aquellos que no han sabido leer el arte que nos deja . Al menos un respeto , que muchos , ni eso .

La mania persecutoria por este jugador ya es de comedia , jajaja !!!

A los que no os gusta , por qué no le dejáis en paz ¿?¿?

Comentario

los resentidos y apoltronados como los define la compañera... tras un ordenador, saben en todo momento que esto es un foro de opinion... y desde aqui solo se puede opinar, con mas acierto o menos acierto, pero opinar.... claro que hay opiniones que no pueden gustar a todo el mundo... el dia que quieran entrenar o entrenarse sabran que pueden acudir a cualquier sitio antes que a un foro...

Comentario

Popr supuesto , que a estas alturas , nadie va a convencer a nadie

ANIMO CAPI , ÓJALA TE SALGAN BIEN LAS COSAS .

Comentario

capi y xisco se podian comprender, pero ¿caffa y sobis tambien entraban en esa lista negra? Pos me parece bien que marcelino se fuera para el racing...

Comentario

Seguro que todos estos estaban en la lista, yo creo que no.

Comentario

Tendrían que estar motivados siempre sólo por llevar la camiseta del Betis y su escudo sobre el corazón. Venga ya de pamplinas...

Comentario

• Re: Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing

tu contestacion no tiene ni pies ni cabeza, he dejado sin argumento tu teoria de los goles con prats y sobis, no contesto más porque no merece la pena no porque no pueda. bye

Comentario

• Re: Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing

¡¿ Que Marcelino no quería a Sobis ?! ¡¡ Eso no es cierto !! Sobis es un jugadorazo que tendría sitio incluso en un equipo grande de Europa. Vamos a ser serios por favor señores, y no caigamos en el insulto y el desprestigio gratuito no ya a nuestros propios futbolistas, sino al propio Betis. Y es que afirmar que un entrenador iba a prescindir de un crack como Sobis, sin tener pruebas de ello, significa rebajar de forma innecesaria e irreal la gran calidad de uno de nuestros pilares futbolísticos y, en consecuencia, perjudicar directamente a nuestro Betis.

¡VAMOS SOBIS, DEMUESTRA LO QUE VALES!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X