Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
    motivados hay q estar siempre o si no q se vayan a su casa y no jueguen
    lo has clavao, motivaos jugamos cualquiera sin que nos paguen, asi q ellos que cobran por jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      "Ese gol" y otro más en la friolera de...

4 AÑOS

¿Sale carillo un gol de la eterna promesa, no crees?.
      no olvides la internacionalidad en este tiempo...........;)
      me parece patetico tener que estar defendiendo a un jugador del glorioso de esta forma.............con razon os han quitado el patrocinio BTS.......y lo que está por venir......xd

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
        me parece patetico tener que estar defendiendo a un jugador del glorioso de esta forma.............con razon os han quitado el patrocinio BTS.......y lo que está por venir......xd
        A ver alma cándida, es suficiente sentirse bético para jugar en la primera plantilla?

Y como te desvias cuando te conviene yo te enseño el camino, con datos objetivos, es capi mejor que Xisco?

Tic tac tic tac, apostamos a que no respondes o te vas de picnic a Úbeda?

PD:qué está por venir?? oh gran discípulo de Paco Porras!

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
          A mí, lo que me parece patético es que alguien siga defendiendo a un jugador, que por sus números, actuaciones y rendimiento no puede defenderse ni a sí mismo. Por cierto y ya van muchas veces y somos 3 los que te hemos preguntado. ¿Tienes algún argumento (que no juicio de valor) para sacarnos del convencimiento de que Capi es un jugador mediocre y como mucho para un equipo de media tabla de 2ª división?.

CONTESTA DE UNA VEZ.

Comentario

Vamos a ver amigo dolvi y demás detractores de Capi, bien es cierto que Capi no ha demostrado mucho por decir algo en los 2 últimos años, hasta ahi estamos de acuerdo, pero te pregunto : ¿quién ha demostrado algo en el betis estos dos últimos años? quitando a un edu ramplón y lastrado por las lesiones NADIE en este betis ha destacado. Añadir a esto que capi ha sufrido una gravisima lesión que le quitó esa xispa y descaro que le llevaron a la selección española en la que la prensa madrileña le nombraba como el sucesor del mejor VALERON, luego vino la lesión.
            ahora te pongo datos "objetivos" los que pedis, y que no son "VALORABLES" puesto que uno ha estado SANO toda su carrera y sabemos de su potencial y el otro ha tenido q superar una grave lesión y tambien sabemos todos su verdareo potencial. Aqui os dejos vuestros datos "objetivos" nada más lejos de la realidad, todo en la vida no es objetividad tambien hay que ver la situación que envuelve a cada uno, que no subjetividad. Disfrutadla si asi os veis en la razón, un saludo:

XISCO LL.
            PARTIDOS GOLES COMPETICIÓN PARTIDOS GOLES

05-06 Real Betis 25 1 Champions+UEFA 7+1 0+0
            06-07 Real Betis 17 3 - - -

CAPI

05-06 Real Betis 11 0 Champions+UEFA 4+2 0+0
            06-07 Real Betis 29 2 - - -

Comentario

Y que pasa que normalmente no estan motivados?

Comentario

Originalmente publicado por TaTi Ver Mensaje

XISCO LL.

CAPI

06-07 Real Betis 29 2 - - -

Pues con esos datos objetivos (goles/partido) creo que Xisco es mejor que Capi, de hecho el doble mejor porque a uno le sale una (pírrica) media de 0,08 y otro 0.04.

Pero al menos, hablo en mi nombre, a mí lo que me molestaba es que a uno se le defienda simplemente con el argumento "es bético" que es lo que me lleva a pensar si con esa cualidad es suficiente para jugar en la primera plantilla, porque si es así, el Betis tiene ahora mismo unos 100000 potenciales jugadores.

Y claro que todos han estado mediocres, y claro que han estado lesionados, pero sinceramente, en igualdad de condiciones el ser bético si sería un +1, pero sólo y exclusivamente en igualdad de condiciones por eso a los que sólo argumentaban eso para decir que Capi era mejor y un crack, era a los que le pedía los datos objetivos.

Comentario

[QUOTE=TaTi;475302]Vamos a ver amigo dolvi y demás detractores de Capi, bien es cierto que Capi no ha demostrado mucho por decir algo en los 2 últimos años, hasta ahi estamos de acuerdo, pero te pregunto : ¿quién ha demostrado algo en el betis estos dos últimos años? quitando a un edu ramplón y lastrado por las lesiones NADIE en este betis ha destacado. Añadir a esto que capi ha sufrido una gravisima lesión que le quitó esa xispa y descaro que le llevaron a la selección española en la que la prensa madrileña le nombraba como el sucesor del mejor VALERON, luego vino la lesión.
                  ahora te pongo datos "objetivos" los que pedis, y que no son "VALORABLES" puesto que uno ha estado SANO toda su carrera y sabemos de su potencial y el otro ha tenido q superar una grave lesión y tambien sabemos todos su verdareo potencial. Aqui os dejos vuestros datos "objetivos" nada más lejos de la realidad, todo en la vida no es objetividad tambien hay que ver la situación que envuelve a cada uno, que no subjetividad. Disfrutadla si asi os veis en la razón, un saludo:

XISCO LL.

CAPI

06-07 Real Betis 29 2 - - -[/
                  QUOTE]

¿Y con esos datos, números o argumentos que tú me presentas, te crees en condión de poder decirme a mí, que yo soy un detractor de Capi, o más bien que llevo toda la razón del mundo y que es un jugador muy muy mediocre?.

No hay por donde cogerlo. Gracias por darnos a los detractores la razón.

Comentario

Quiero recordarte que Toni Prats coló en un año los mismos goles que Capi en los 3 ultimos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Quiero recordarte que Toni Prats coló en un año los mismos goles que Capi en los 3 ultimos.
                      y que Oli...

Comentario

¿ves? tu solo te calificas como detractor de Capi, un jugador que lohará mejor o peor pero al que nunca se le podrá reprochar que no luche.

no soy admirador a muerte de capi, me gusta capi, o mejor me gustaba capi,el jugador que era y ya no es por alguna circunstancia. El actual capi no estaria en mi betis ideal, pero si es pareja junto con juande(pelotero caro) imaginate como son los demás.
                        como dice un forero no es mas defendibel por ser betico, eso un argumento absurdo y sin razón ninguna pq sino como dice el todos seriamos buenos jugadores.
                        ah! y si tus argumentos futbolisticos se basan en marcar más goles que... o que prats metió 2 goles un año, no tengo más nada que hablar de fútbol con usted. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TaTi Ver Mensaje

¿ves? tu solo te calificas como detractor de Capi, un jugador que lohará mejor o peor pero al que nunca se le podrá reprochar que no luche.

no soy admirador a muerte de capi, me gusta capi, o mejor me gustaba capi,el jugador que era y ya no es por alguna circunstancia. El actual capi no estaria en mi betis ideal, pero si es pareja junto con juande(pelotero caro) imaginate como son los demás.
                          como dice un forero no es mas defendibel por ser betico, eso un argumento absurdo y sin razón ninguna pq sino como dice el todos seriamos buenos jugadores.
                          ah! y si tus argumentos futbolisticos se basan en marcar más goles que... o que prats metió 2 goles un año, no tengo más nada que hablar de fútbol con usted. Un saludo

¿Alguna cosita más para darme la razon?

Comentario

Ah, y otra cosita.

Mis argumentos futbolisticos SI son marcar más goles, sobre todo, si es que el equipo contrario. Y a ser posible, que esto se produzca en casa en un tiempo inferior a cada 8 meses. Esa premisa por la cual yo veo y concibo el futbol es muy poco probable que se de si en la plantilla tenemos jugadores de medio nivel como son Capi y algunos otros. Yo ni soy detractor ni de Capi ni de nadie, pero vamos hombre, no me llame usted a mí detractor porque simplemente no esté de acuerdo en que este jugador no esté en nuestro equipo, y que pretenda querer jugadores que vayan acordes con la masa social que tiene el Real Betis y que de una vez por todas nos hagan salir de la mediocridad en que llevamos 3 años metidos.
                            Y ahora si quiere usted sigua justificando a Capi y cia y siga llamándome a mi detractor, que yo seguiré diciendo que para mí, es un jugador de 2ª división para abajo.
                            Y 2 cosas:
                            1: Toni Prats marcó en 1 año más goles que capi en los 3 ultimos, le guste a usted o no le guste. Puede ponerle todos los calificativos que quiera a esta frase, pero el de que sea mentira jamás podrá ponerlo.
                            2: Si no coincido con usted en Capi, en argumentos, en maneras de ver el futbol, en ambición, en querer salir de la mediocridad, pues lo siento, y si no quiere usted, pues no volvemos a hablar de futbol.
                            Le devuelvo el saludo.

Comentario

Cada palo que aguante su vela, y que sea esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, si me ha leido bien, capi para mi no debería estar en el betis, así que no entiendo su respuesta de mediocridad, creo que no me ha leido usted bien.

Yo tampoco defiendo a Capi ni a milikito, solo al betis y estoy de acuerdo con usted que con estas medianias no seremos nunca lo que todos queremos llegar a ser y sabemos que tenemos potencial y masas social para ser, pero existen situaciones que no se deben juzgar de forma objetiva ni "meter más goles que..." porque los goles, a veces, no dan la razon, casi nunca cuando estos son escasos y casi siempre cuando estos son en abundancia porque según su criterio goleador TONI PRATS debe ser tan buen jugador o goleador como SOBIS que el año pasado anotó tan sólo 3 tantos, y perdona que le diga pero no se puede comparar el tocino con la velocidad, eso ha hecho usted con la faceta anotadora de prats y capi.
                              Su comparación no denota mucha idea de fútbol, al menos en esta situación, no quiero ofender. Sin más y sin animo de molestar sinceramente, solo es mi opinión. Un saludo.

Comentario

www.muchodeporte.com

La Crónica

CAPI: "¿QUIÉN ES MARCELINO; CRUYFF O CAPELLO?

Capi era uno de esos jugadores a los que no quería Marcelino y que ahora, meses después, juega con Cúper de titular. El canterano, en declaraciones a Jesús Márquez en la Jugada de Canal Sur Radio, se despachaba bien con el que pudo ser su entrenador. "Creo que de la lista que dio Marcelino quedamos tres del equipo, Xisco, Doblas y yo, los demás ya no están. De todas formas yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a Marcelino. Primero porque no es mi entrenador. Segundo porque quién es Marcelino, no es ni Capello ni Cruyff. Por lo que no tengo que demostrar nada".

En realidad, Capi tiene otra cosa más importante que hacer. "Se lo tendría que demostrar a mi entrenador para que siga confiando en mí y me siga colocando cada domingo. Está claro que me dolió esa lista, soy bético y mi deseo e ilusión era cumplir mi contrato, terminarlo. Está claro que a todos los entrenadores no les puedo gustar y llegará uno al que no le guste y me tendré que ir, pero espero que ese momento tarde en llegar. Ahora tengo 30 años, puedo jugar 3 ó 4 años bien".

Capi recuerda ahora esa negociación entre Lopera y el técnico de la que dependía su continuidad. "Pasé un verano viendo si venia o no Marcelino y gracias a Dios la suerte cayó para mi y Capi sigue en el Betis. Dios quiera que no cambiemos de entrenador"

.............
                                se puede hablar mas alto pero no mas claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X