No creo que sobis estuviese en la lista, por que es un fichaje de futuro, es joven y creo que puede aportar mucho al equipo, de hecho está siendo de los mejores del equipo ultimamente
Re: Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing
Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Adema todos conocemos a dolvi q no le gusta nada o casi nada del betis vamos a animar a nuestros jugadores q es lo q tenemos
claro si es que dolvi es muy especial... mira que no gustarle un betis que ha estado al borde del descenso dos años... desde luego dolvi que exigente eres con el betis... mira que querer para el betis que luchemos al menos todos los años por entrar en uefa... no dolvi tu eres un destructor y un pesimista, mira que no reconocer que tenemos plantilla para luchar por entrar en champion y tu dolvi no quieres verlo... DESDE LUEGO DOLVI... es que no eres de lo que no hay.
claro si es que dolvi es muy especial... mira que no gustarle un betis que ha estado al borde del descenso dos años... desde luego dolvi que exigente eres con el betis... mira que querer para el betis que luchemos al menos todos los años por entrar en uefa... no dolvi tu eres un destructor y un pesimista, mira que no reconocer que tenemos plantilla para luchar por entrar en champion y tu dolvi no quieres verlo... DESDE LUEGO DOLVI... es que no eres de lo que no hay.
Para entrar en Champion no, pero tampoco para estar otro año al borde del descenso. Que sí, que no se han hecho las cosas lo bien que se tenían que haber echo, pero al menos se ha hecho un equipo de primera con un entrenador de primera. Lo que pasa es que si alguien no está de acuerdo con tu opinión es porque es loperista y lo que hace es tacharte de destructor. Y seguramente para tí, después de este comentario, yo también seré loperista. Es como los que llaman a los del PP fachas, así, sin despeinarse y sin tener en cuenta la gravedad de esa acusación. Pero bueno..........................cada uno puede decir lo que le salga. O no?
Para penibetico , criticar es opinar tanto mal como bien de algo o alguien , aunke a estas altura esa palabra se la tacha de despectiva , y yo no niego ke dolvi sea mu betico y ke todos luchen por un betis mejor yo mismo viendo los partidos pienso **** otro betis igual ke el año pasado lo ke yo kiero es ke sea anime a lo ke hay , y ke por ke un jugador haya jugado mal dos partidos no va a jugar mal siempre y a capi , ke ha jugado muchos partidos mal , en estos ultimos partidos no lo esta haciendo mal , e incluso le da mas salida al balon ke todos los jugadores del betis , si eso no lo veis estais ciegos , kizas y digo kizas el unico de la plantilla ke le de mas balon del betis es arzu y todos sabemos como es , lo ke yo digo y por favor leer bien no es ke capi haya hecho mucho por el betis en todos sus años , sino ke este año le da mucha salida al ekipo y ke si tiene ke salir este año no se merece ke salga de los primeros , y ke kede claro ke yo sigo pensando ke dolvi es mu betico por ke defiende al betis y ke como tu dices yo he opinado ke dolvi siempre esta criticando y es verdad , cuando algo se hace bien se dise, y para dolvi parece ke nunca hace nada bien.
por dios ¿como puedes comparar a xisco con capi? capi es uno de los futbolistas con mas calidad de la plantilla y nadie lo podrá negar, es betico y para mi personalmente tiene que ser fijo en el 11. Haber si los dos años malos del betis van a ser culpa de capi..he visto partidos aburridos para morirse en los que solo ha habido detalles de calidad de un jugador: CAPI. Por eso tiene el cariño de la aficción porque muchas veces es el único que nos da motivos para saber porque hemos pagado la entrada.
por dios ¿como puedes comparar a xisco con capi? capi es uno de los futbolistas con mas calidad de la plantilla y nadie lo podrá negar, es betico y para mi personalmente tiene que ser fijo en el 11. Haber si los dos años malos del betis van a ser culpa de capi..he visto partidos aburridos para morirse en los que solo ha habido detalles de calidad de un jugador: CAPI. Por eso tiene el cariño de la aficción porque muchas veces es el único que nos da motivos para saber porque hemos pagado la entrada.
Te lo niego yo aquí y ahora.
Y si quieres ponemos datos objetivos de ambos a ver qué sucede, por supuesto que el "más bético" no sirve para ponerlo en la balanza.
Y si quieres ponemos datos objetivos de ambos a ver qué sucede, por supuesto que el "más bético" no sirve para ponerlo en la balanza.
Déjalo Helius, ¿para qué lo intentas?. Además aún estamos esperando que Vestevez nos conteste, ¿habrá terminado ya su vueltecita?. Si alguien lo ve que le de recuerdos.
Ah, por cierto, hablando de los números de Capi. Los de Arzu son aún PEOREEESSS.
Déjalo Helius, ¿para qué lo intentas?. Además aún estamos esperando que Vestevez nos conteste, ¿habrá terminado ya su vueltecita?. Si alguien lo ve que le de recuerdos.
Ah, por cierto, hablando de los números de Capi. Los de Arzu son aún PEOREEESSS.
los 3 puntos del gol al levante.....por si te acuerdas que a lo mejor ni eso........
Comentario