Los jugadores que no las hubieran tenido claras si Marcelino hubiera llegado al equipo, recordemos la lista negra que salió, que por cierto era diferente según el medio, deberían de salir a por todas en el partido ante el Racing. Primero porque le Betis lo necesita y luego para demostrar al técnico que estaba equivocado. Al menos yo quiero creer que sea así buscando una motivación alta en jugadores que no siempre demuestran tenerla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Capi, Sobis, Xisco, Caffa Motivados Ante El Racing
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensajesobis estaba en la lista?
Comentario
-
Originalmente publicado por Masacre Ver Mensajeni capi ni sobir ni caffa???
lo de xisco es casi comprendible es poco regular
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLos jugadores que no las hubieran tenido claras si Marcelino hubiera llegado al equipo, recordemos la lista negra que salió, que por cierto era diferente según el medio, deberían de salir a por todas en el partido ante el Racing. Primero porque le Betis lo necesita y luego para demostrar al técnico que estaba equivocado. Al menos yo quiero creer que sea así buscando una motivación alta en jugadores que no siempre demuestran tenerla.
Comentario
-
Si los jugadores de este betis, tuvieran la minima dosis de orgullo, dignidad y amor propio en sus venas... los dos partidos de este años frente al racing deberian ser 6 puntos para el betis... pero encontrar siquiera estas virtudes en la sangre del 90% de esta plantilla es mas dificil que encontrar una aguja en un pajar...
Comentario
-
[QUOTE=betiko46;468500]Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelo de capi es igual o incluso mucho mas de comprensible que lo de xisco... desde luego xisco jugando mucho menos minutos que capi el año pasado aporto mas goles...
por Dios, pero si Xisco es un autentico bulto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLos jugadores que no las hubieran tenido claras si Marcelino hubiera llegado al equipo, recordemos la lista negra que salió, que por cierto era diferente según el medio, deberían de salir a por todas en el partido ante el Racing. Primero porque le Betis lo necesita y luego para demostrar al técnico que estaba equivocado. Al menos yo quiero creer que sea así buscando una motivación alta en jugadores que no siempre demuestran tenerla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario