Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
No te equivocaste. Era lo mejor que había y quizá me atrevería decir, hasta lo correcto e ideal. Pero todo tiene su ciclo. No fue una equivocación tuya, sino un paso evolutivo que has dado ahora.
Por lo menos tú, has dado ese paso. Hay otros que aún no...
No sólo te equivocaste tú, creo que fuimos muchos los que creimos que realmente "nos habían salvado". Prefiero pensar que rectificar es de sabios... y que nosotros lo somos.
No se puede identificar con abogado del todo y menos en el contexto de la poesía, que es despectivo. En todo caso podría ser un abogado malo, que justifica a base de leyes lo que no es justo.
No se puede identificar con abogado del todo y menos en el contexto de la poesía, que es despectivo. En todo caso podría ser un abogado malo, que justifica a base de leyes lo que no es justo.
Es que el término abogado ya lleva una cierta carga negativa de por sí , Pero en parte tienes razón, de hecho yo cuando quiero caldearle los cuernos a algún amigo mío de derecho le digo leguleyo, aunque por otro lado bien es cierto que esa expresión se usa mucho más en el norte de España, donde mucha gente raramente dice abogado.
Jajajaja deja vu, yo postee este mismo poema hace mil años cuando empezaba en betisweb, nadie posteo en el y eso que escribi casi lo mismo que tu. (La disculpa a Celaya incluida)
Jajajaja deja vu, yo postee este mismo poema hace mil años cuando empezaba en betisweb, nadie posteo en el y eso que escribi casi lo mismo que tu. (La disculpa a Celaya incluida)
Creo que es la mera consecuencia de que la gente se va informando, va abriendo los ojos, cada vez se interesa más por lo extradeportivo y cada vez ve más claro lo que hay.
No encuentro el wallpaller o como se diga.. de helius, por cierto yo naci en el 93 en asturias, me ice betico con 5 años con 7 (2000) fui a ver al betis al molinon...asta ese momento siempre tenia de idolos a denilson prats y admiraba a lopera... hoy en dia lopera ya sbora..si se hubiera ido el año de la champions se abria ido por la puerta grandae.. pero siempre pasa lo mismo y luego pasa lo que pasa
Comentario