creeis que lopera har? fichaje bomba para el centenario???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
har? fichaje bomba??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
joe! Ese termino de "fichaje bomba" no se me ha pasado por la cabeza siquiera. Con que vengan jugadores de un nivel aceptable me conformo.
McGrady; dejemos las bromitas con Maldonado que el tio se ha ganado su oportunidad despues de tantos sufrimientos por esos campos de 2?B y 2?, se lo merece o?o...
Comentario
-
Originalmente publicado por sanlucarel mejor fichaje, ser?a dejar a Joaquin, traer dos centrocampistas y un delantero contrastados, anunciar que el centenario es su ?ltimo a?o...y que se marche a descansar. Ha de cerrar un siglo..y dejar que vengan aires nuevos.
Comentario
-
me gustaria que viniesen buenos futbolistas q empiesen a ilusionar a la parroquia verdiblanco, aunq cn el presi q tnmos al frente no pasaremos de la mediocridad: Bovios,Gerardo,Sesmas y compa?ia.... tsss
O lo mismo nos ilusionamos cn los nombres d kallstrom, y demas para luego llevrnos un chasco.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907Originalmente publicado por sanlucarel mejor fichaje, ser?a dejar a Joaquin, traer dos centrocampistas y un delantero contrastados, anunciar que el centenario es su ?ltimo a?o...y que se marche a descansar. Ha de cerrar un siglo..y dejar que vengan aires nuevos.
Comentario
-
Bromas? Si estoy encantado,Eto?o est? preocupado,est? viendo en Maldonado competencia para el Bal?n de Oro.En fin,34 goles en 38 partidos y el remedio es un t?o que ha jugado 4 ratos en segunda.Cojonudo.El gol vale dinero Govi,por eso Oliveira cost? caro e Ipkeba,Palermo y otros tantos que me vienen a la memoria vinieron gratis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario