Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que no??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que no??

esque se ven unas cosas, y dicen que somos los mismos de siempre y si lo discuto me saltan al cuello, pues a mi me parece increible que ya no se vea bien ni ir a hacer marchas verdes, no lo entiendo, hace algunos años esto era algo impensable, se hacia una propuesta y nadie se lo pensaba todos a colaborar y animar a nuestro equipo fuera como fuera la cosa, como si fueramos el eurobetis o el Betis de segunda, desde luego me parece mentira la cantidad de ''beticos'' que se olvidan de lo primario que no es otra cosa que el Betis.

Si los jugadores no merecen vestir la camiseta no hagamos nosotros lo mismo y dejemos de merecerla tambien.

Comentario

marcha verde para que si luego los jugadores no se acercan ni cuando juegan fuera pa saludarnos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Ehh, me as copiao el avatar, jejejejej. Cuando he abierto el post y e visto la foto he pensao: cuando he abierto yo este post?????
        Jajajajaja me di cuenta hace poco.. lo siento jejeje

Con respecto a lo de la marcha verde... yo doy las cosas por que quiero.. no para recibir nada a cambio

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
          Jajajajaja me di cuenta hace poco.. lo siento jejeje

Con respecto a lo de la marcha verde... yo doy las cosas por que quiero.. no para recibir nada a cambio
          Exactamente, cuando yo hago un favor lo hago para ayudar a esa persona, no para que me lo devuelva.
          Y de lo que se trata es de animar al betis a muerte y que estos jugadores se maten a correr en el campo por ver aunque sea lo que somos, que somos el betis!

Me ha encantado tu idea sietegitano_betiko, si se organiza estaré alli el 1º

Comentario

voy a hacer una marcha azul voy a ver al Betis y porque es mi equipo, con estos jugadores no voy ni a coger billetes de 500 euros, no pierdo ni un minuto mas de mi vida en estos mediocres jugadores

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
              Sí, claro...para que luego nos devuelvan su cariño de la manera que lo hacen...acaban un partido fuera de casa y ni siquiera se acercan al lao de los aficionados béticos para agradecerles su presencia allí....
              Sí, hija, es que caminar unos metros para agradecerle a la afición agota mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X