Para mi Arzu tiene un gran problema, que es que la falla la cabecita que tiene.
Si este tio asentara la cabeza de una vez, y se pusiera a hablar menos y a demostrar en el campo la calidad que tiene seria un magnifico jugador, que jugando con Juande haría por fin centro del campo en condiciones.
Calidad en mi opinion no le falta, solo tiene que poner el de su parte. Recuerdo hace dos años el tramo final de liga que se marco, pero claro, tiene que querer
exacto y era en una posicion q no era la suya.. cuando definitivamente con Juande cubriendo campo y guardadandole algunas espaldas puede ofrecer lo mejor de si en la madurez de su carrera
Confio q Cuper sepa sacarle lo mejor de su futbol.. No se trata de q se salga ni q vaya a la Seleccion ni aspire a la bota de Oro como algunos se creen q es lo q pensamos.. Simplemente q encaje en el engranaje de un equipo q juega al futbol rapido con peligro llegada y potencia.. Nada mas.... que ya es mucho
Yo lo tengo muy claro..si ficha por otro equipo seguro que triunfa y nos daremos cuenta de lo gran pelotero que es...dicen de su cabeza, sino fuera por eso hace tiempo que no estaba en el betis...
lo de este tio es de verguenza,me recuerda al pepe leon, tu te crees decir que lo de iriney es absurdo? y dice el colega," si el otro dia jugo HASTA capi" como diciendo que es muy malo pero que jugo,de verguenza,a mi me gustaba como jugador pero cuando quiere porque es muy perro,cuando quiere puede ser el que nos falte en el medio campo pero para decir estas cosas que se vaya
lo de este tio es de verguenza,me recuerda al pepe leon, tu te crees decir que lo de iriney es absurdo? y dice el colega," si el otro dia jugo HASTA capi" como diciendo que es muy malo pero que jugo,de verguenza,a mi me gustaba como jugador pero cuando quiere porque es muy perro,cuando quiere puede ser el que nos falte en el medio campo pero para decir estas cosas que se vaya
¿¿Que cosas dices que ha dicho?? No te entiendo...lo que tu dices lo ha dicho pepe leon y no arzu que yo sepa...
arzu , pero por favor en su puesto de verdad , de creador ...con un poco de libertad para llegar .........ahi no ha jugado casi nunca , siempre le ha tocado el trabajo sucio
Yo creo que Arzu gozará de titularidad dentro de varios partidos. Jugará junto a Juande en el centro del campo, a no ser que a Cúper le de por seguir poniendo a Capi de mediocentro, que no lo hace mal pero todos sabemos que Capi es muy intermitente. A lo mejor se hacen rotaciones en el centro del campo, jugándo así tanto Juande, como Somoza, como Arzu y Capi. A no ser tembién que se fiche a un buen mediocentro ofensivo, cosa que dudo
Comentario