Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU: "Estoy listo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ARZU: "Estoy listo"

al tio se le ven ganas... ojalá le salga una buena temporada.

De muchodeporte.com

ARZU: "ESTOY LISTO"

Su aparición en el partidillo ante los juveniles ha sido la buena noticia de la semana y ahora Arzu lo que quiere es “jugar minutos como sea”. Tras sus minutos de ayer, asegura que “físicamente me encuentro bien, perfecto. Listo para jugar ante el Racing si el míster así lo considera oportuno”. El futbolista nazareno confesó en la sala de prensa que Cúper “no me ha dicho nada sobre si cuenta o no conmigo” pero él espera ir “cogiendo minutos poco a poco y si es en mi posición natural, un poco más arriba, mejor”. No obstante, el mediocampista bético admite que “como siempre, hay competencia en mi posición, pero no me veo inferior a nadie” y por eso no considera conveniente reforzar el mediocentro, porque es “el puesto con más gente”. Arzu alabó los métodos de Cúper porque “cada domingo juega el que mejor esté y es de admirar que se premie el trabajo durante la semana”, y sobre la situación del equipo espera que “empezar a sacar resultados porque eso cambiaría nuestra dinámica”.

Re: ARZU: "Estoy listo"

titular ideal.. "Estoy listo... para abandonar el equipo".... ah no.. que es muy bético, y una vez le marcó al liverpú.. nada nada, no he dicho nada, contrato vitalicio junto a Capi, sin duda este año explotará.. seguro

Comentario

Me alegro por el Betis que ya este a disposicion del entrenador. Eres el mejor como todos los que estan en la plantilla.

Comentario

Para mi Arzu tiene un gran problema, que es que la falla la cabecita que tiene.
        Si este tio asentara la cabeza de una vez, y se pusiera a hablar menos y a demostrar en el campo la calidad que tiene seria un magnifico jugador, que jugando con Juande haría por fin centro del campo en condiciones.

Calidad en mi opinion no le falta, solo tiene que poner el de su parte. Recuerdo hace dos años el tramo final de liga que se marco, pero claro, tiene que querer

Comentario

Vamos Arzu , con un poquito de continuidad y si te respetan las lesiones , eres el mediocentro que buscamos,animo!!
          salu2

Comentario

PENIBÉTICO: "Estoy harto de canceranos que se cachondean de la afición"

Comentario

Si arzu no fuera como es... y si a arzu le respetaran las lesiones... estaria llamado a ser el proximo canterano que abandone el betis... por que lo fichara un grande... pena de tan grandes cualidades tecnicas y fisicas desperdiciadas por su mala cabeza...

Comentario

Me arde la sangre al ver estos comentarios...y lo peor de todo es que teneis razón...
                Cuando le da la gana es un centrocampista de los mejores que hay, pero se lo tiene que proponer de verdad
                Editado por última vez por Heliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/100-heliopolis en 12/10/07, 22:50:51.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  titular ideal.. "Estoy listo... para abandonar el equipo".... ah no.. que es muy bético, y una vez le marcó al liverpú.. nada nada, no he dicho nada, contrato vitalicio junto a Capi, sin duda este año explotará.. seguro

no entiendo que problema tienes con Capi porque desde luego rinde mucho mas que otros mamarrachos que se dignan a vestir nuestra camiseta y desde luego que la mayoria no han pasado por lo mismo que el...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    PENIBÉTICO: "Estoy harto de canceranos que se cachondean de la afición"
                    Y de tanto conformista que los justifica, los apoya y los aplaude.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Y de tanto conformista que los justifica, los apoya y los aplaude.
                      y muchos de ellos todavian decian que pena que se fuera dani... creo que lleva los mismos goles que pavonne en el cadiz en partido oficial...

Comentario

Animo para Arzu. Espero verlo pronto en el equipo y no al 5º del Villareal, este es de los que siente los colores de la camiseta, que le den continuidad y junto con Juande podemos tener un centro del campo competitivo y bético.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Animo para Arzu. Espero verlo pronto en el equipo y no al 5º del Villareal, este es de los que siente los colores de la camiseta, que le den continuidad y junto con Juande podemos tener un centro del campo competitivo y bético.
                          totalmente deacuerdo

La gente deberia ver algun que otro partidito de arzu, sobre todo cuando lo cambian, el bajon que da el centro el campo.

Creo que con juande puede hacer una buena pareja

Comentario

Pues, parafraseando al crack, o fichamos a Gatusso, o Juande se va a tener que hartar de correr., Ha llegado el tecnico, el campeon del pase atras y el trote cochinero hacia ninguna parte melena al viento.

Comentario

Arzu es un caso perdido....Que lo vendan cuando puedan a ver que sacamos.....Salvando las distancias, es el Guti del Betis, jamás terminará de explotar por ser cómo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X