Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima otro Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima otro Tardelli

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    ya estamos opinando si verlo jugar....señores tiempo al tiempo
    Estoy de acuerdo, mi opinión para después del primer partido que juegue.

http://diarioamodecasa.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Una persona que no solo ha visto los 3 partidos y medios (si se pueden llamar partidos) que jugó en el Betis, te puede asegurar de que es bueno.

PD: Tu ves el brasileirao?
      Reconozco que lo estoy juzgando por lo que le vi en el Betis, y que cuando llego, por los videos y demas que se veia de el parecia un buen pelotero.

Pero aqui daba la sensacion de ser un jugador horrible, que ni siquiera era capaz de controlar un balon, que corria como un pollo sin cabeza, en definitiva, un cualquiera que los habia mejor a patadas.

Yo cuando llego lo veia como un buen jugador, y q aqui podia hacer las cosas bien, pero desde luego al final cuando se fue me alegre muchisimo.

Yo no veo las ligas extranjeras, solo me limito a ver la primera y la segunda española y si acaso algun partido de la premier por la 2, pero vamos creo que se difernciar cuando veo a un jugador cuando se le ven maneras y cuando no. Mucho a tenido q cambiar Tardelli para que sea un buen jugador y no un jugador simplon y totalmente apatico.

Comentario

Pido a algun moderador que borre el tema porque solo una persona a entendido de lo que va el post, es increible!!!!!!!!

Comentario

son ganas de complicar la cosa mas de la que esta

Comentario

Vaya comparacion por lo menos un minimo de dudas no?

Comentario

cuando lo vea fallar dire que es malo, mientras vamos a esperar... es un caso parecido a pavone, que sin haberlo visto fallar mas de 4 ocasiones, ya estamos diciendo que lo peor de primera division....

Comentario

creo que no, este chaval necesita minutos no podemos juzgarlo sin saber como es y viendo como son rivas y juanito este se pone de titular en 1 o 2 partidos

Comentario

Porque criticais tan rapido a los jugadores si este muchacho no ha pisado el césped mas que de la ciudad deportiva¿

Comentario

por favor q todavia no a jugado.....

Comentario

Pero de verdad POR FAVOR!!! que el post no va por ahi joeeeeeeeeeeeee me siento un inconprendidooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaa,XD, pero de verdad, alguien sabe de lo que va esto, solo qeueria crear debate de porque se ficho si no se le de ninguna oportunidaaad..........................

Comentario

ok gracias pero me dices que la gente solo lee el titular y no la noticia?voy a editar pues gracias por la opinion

Comentario

Pues si no se le da oportunidad es por un motivo muy claro. Es por el mismo motivo por el que no juegan ni Babic, ni Pavone, ni José Mari. Porque Lopera ha fichado como le ha salido de los cojo.nes sin tener en cuenta la opinión del entrenador y sin consultarle. Y Cúper le responde dejando a sus "estrellas" en el banquillo o incluso sin convocarles. Cúper no es de los que tragan y dicen "sí señor" a todo. O si no recuerden la frase: "Yo prefería a Santa Cruz, pero Jose Mari me vale". Eso le duele a Lopera, pero como siempre, como las cosas vayan mal, lo utilizará en contra de Cúper. Lo bueno sería que las cosas no fueran mal, entonces sería el caudillo quién tendría que darse con un canto en los dientes.
                          De todas formas, yo creo que Lima puede ser un jugador importante visto lo que tenemos en la defensa.

Comentario

Pienso que lo deberíamos de ver jugar antes, y después opinar todo lo que sea, en Brasil dicen que rindió bastante bien, veremos aqui.

Comentario

Es un PAQUETE, lo vuelvo a decir.

Comentario

Yo creo q Tardelli si se amuebla la cabeza y sale a un terreno de juego a partirse la cara puede ser un jugador bastante aprovechable....no un crack mundial, pero si bastante aprovechable....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X