Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima otro Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima otro Tardelli

cuando le vea jugar opinare haber si es bueno o esuna papa mas de la q traen de brasil

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
      Lima no lo concemos nadie,y en cuanto a Tardelli dime cuantos partidos de Sao Paulo viste cuando jugabas el,ni 1,es mas Tardelli juega donde juega Sobis y hay solo juego el dia del Az y mira por donde marco,pero si Serrita lo ponia de interior o de otras posiciones le pasa lo que a Sobis que se pierde.Tardelli esta en el PSV,asi que muy malo no sera.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
        Lima no lo concemos nadie,y en cuanto a Tardelli dime cuantos partidos de Sao Paulo viste cuando jugabas el,ni 1,es mas Tardelli juega donde juega Sobis y hay solo juego el dia del Az y mira por donde marco,pero si Serrita lo ponia de interior o de otras posiciones le pasa lo que a Sobis que se pierde.Tardelli esta en el PSV,asi que muy malo no sera.
        Tardelli era un paquete, Serra lo puso en todos lados a ver si demostraba algo, y nada...contra el AZ todo el equipo tuvo mucha suerte y gracias a Dios ganamos.
        Por cierto, a Tardelli ya lo han largado del PSV porque era y es un paquete.
        De Lima hablaré cuando debute

MUCHO BETIS!!!

Comentario

hubiera preferido quedarme con Diego Tardelli que con Robert la verdad

Comentario

Tardelli?.... ah, ese fue el que vino con robert las navidades de 2005. Recuerdo aquella famosa lista que componían maxi lopez, robert, tardelli recomendados por ese bético de cuna llamado serra ferrer, prefiriendolos antes que sinama pongolle (muy próximamente internacional francés).
            Espero que Lima sea otra cosa, de momento no lo he visto jugar, cuando juegue lo veremos, no soy brujo para opinar de un jugador que no he visto, aunque a lo que se ve en este foro hay mucha gente que tiene dotes de brujeria.

Comentario

Nos peleamos sin motivos. Vamos a llevarnos bien todos. Y a veremos a Lima y opinaremos después

Comentario

A ver si lo vemos contra el Racing.De todas formas creo que Tardelli no era tan malo entonces , y mucho menos ahora (juega al menos en el PSV,campeon el año pasado)
                salu2

Comentario

si no le hemos visto jugar!! como vamos a opinar?

Comentario

cuando juegue lo veremos y tardelli era es u sera muy buen futbolista

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Tardelli me sigue pareciendo un buen jugador
                      A Tardelli se le puso el cartelito de "matao" en dos veces que pisó el campo. Encima ya traía el de "problemático". Y así no puede ser.
                      Lima no viene de crack, sino de trabajador y cumplidor. Necesitamos gente que se implique y que dé el callo.

Saludos

Comentario

Yo pienso que Lima es una gran promesa, ha sido titular indiscutible con la sub 21 de brasil, ademas esta en todas y posee un potente disparo.

Comentario

Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
                          Que es de este joven jugador el cual venia como fichaje estrella segun don manué? es acaso otro mas para la lista de los tardelli, wagner, etc... que opinais?
                          Pues esperate que juege al menos un minuto para criticarlo....lo nunca visto...criticar sin jugar....peaso de afision,si señó

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                            Que no, que quieres que opine sin haberlo visto jugar???? yo recuerdo que Tardelli venía con fama de problematico, este viene que fama de buen defensa...hasta que no lo veamos jugar no es bueno opinar.
                            Que no, que no, que lo peor es que el que lo ha fichao tampoco lo vió jugar.....

Comentario

desde luego yo no entiendo nada de lo que hacen en el mando del Betis, de modo que fichan jugadores y en el caso de wagner, pancrate y un largo etcetera y luego se dan cuenta de la clase de jugador que son y ni los ponen porque no valen ni un duro, eso demuestra la categoria que tienen haciendo fichajes, oooj...

Comentario

todavía no lo hemos visto jugar como para juzgarlo, y por lo que he visto en los entrenamientos lo veo un jugador muy correcto, siempre bien posicionado y que saca el balón siempre jugado. Yo creo que puede ser un gran defensa, pero tendrá que demostrarse cuando empiece a tener minutos...Ah!!quien dijo que venía como estrella??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X