Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas a favor de....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estas a favor de....

sea cual sea la solucion, pero el caso esque acabe de una vez esta dictadura a la que nos vemos sometidos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo, la he votado pero creo que deberia quitar PNB, ya que asi parece que queremos que PNB controle la sociedad, y no es asi

Que no, que fue casualidad hacerla así, como fue casualidad y sin segundas intenciones que hiciera otra que decía en primera con el *********** o en segunda sin él, sin dar opción a poner en primera y sin el dítero.

Son casualidades que casualmente salen para despues por casualidad sacar conclusiones aferrándose a unos datos erróneos, como sucedió en la anterior.

Que casualidad que casualmente se produzcan tantas casualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Hombre, el tergiversador!

Dónde has visto que PNB diga que quiere ser una alternativa de poder?
        solo digo en esta esta encuesta....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          que siga lopera, hasta que llegue alguien que presente un proyecto ilusionante y mejor que lopera, hasta ahora pnb, bxv... no creo que sean capaces de superar, y creo que ni siquiera igualar el proyecto de lopera en el betis.
          Tienes razon en algo, Creo que nadie de los que venga CREARA TANTAS EMPRESAS PROPIAS QUE VIVAN A COSTA DEL BETIS, buen proyecto el de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
            solo digo en esta esta encuesta....
            Por qué usas entonces el "sólo"? eso implica más campos, si sólo hubiera uno (esta encuesta) no haría falta aclararlo puesto que se da por sentado.

En caso contrario y si no hubieras querido decir nada más o dejar algo en el aire habría que haber dicho "esta encuesta la ganará PNB"

Comentario

lo primero de todo me presento ya ke soy nuevo escribiendo...pero no leyendo...
              kiero ke mi mensaje sea sobre este tema ya ke me parece muy interesante...

en mi opinion, como muchos an dicho ya, deberia de aber elecciones cada cierto tiempo, para asi demostrar la confianza ke tenemos en cada presidente, ya ke la de este se perdio ace ya mucho tiempo, y convertir este club en democratico, no en una dictadura a la ke todos los betikos estamos acostumbrados desde ace ya mucho...

un saludo a todos los betikos!!!!! y espero seguir respondiendo a mas mensajes....

Comentario

Que no, que fue casualidad hacerla así, como fue casualidad y sin segundas intenciones que hiciera otra que decía en primera con el *********** o en segunda sin él, sin dar opción a poner en primera y sin el dítero.

Son casualidades que casualmente salen para despues por casualidad sacar conclusiones aferrándose a unos datos erróneos, como sucedió en la anterior.

Que casualidad que casualmente se produzcan tantas casualidades.
                tambien es casualidad que a cada tema que yo escribo tu criticas verdad?

Comentario

todas las ideas son buenas,menos la del regimen del dictador

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                    tambien es casualidad que a cada tema que yo escribo tu criticas verdad?
                    No, eso no es casualidad, eso es un hecho y viene provocado porque casualmente siempre haces el mismo tipo de encuestas, prueba a poner una con opciones "limpias" y verás como no sucede.

Mira si quieres te las doy.
                    Lopera
                    Otro máximo accionista
                    Accionistas minoritarios mediante asamblea
                    Otra opción

Ves? No es tan difícil

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      creo que muy poca gente contestará la opción de lopera si tiene dos dedos de frente y lo de galera idem
                      pues hay gente que estan a favor todavia de lopera.
                      y yo no quiero que sean muy poca gante sino que no sea nadie. a ver si se va ya de una puñetera vez el lopera!

Comentario

viendo las opciones q hay lo mejor es q siga lopera(Y NO SOY LOPERISTA),xq conozco algunos miembros de por nuestro betis,y vaya personajes,y de los notables mejor ni hablar...asi q siga la cosa como esta,y q se vayan haciendo mejor,aunque lo dudo,pero por lo menos estamos ahi,me da miedo en manos de quien puede caer el betis,xq por aqui aportamos muchas soluciones pero despues a la practica poquitas y me incluyo yo,socio y accionista ,señores MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
                          viendo las opciones q hay lo mejor es q siga lopera(Y NO SOY LOPERISTA),xq conozco algunos miembros de por nuestro betis,y vaya personajes,y de los notables mejor ni hablar...asi q siga la cosa como esta,y q se vayan haciendo mejor,aunque lo dudo,pero por lo menos estamos ahi,me da miedo en manos de quien puede caer el betis,xq por aqui aportamos muchas soluciones pero despues a la practica poquitas y me incluyo yo,socio y accionista ,señores MUSHO BETIS

Comentario

No, eso no es casualidad, eso es un hecho y viene provocado porque casualmente siempre haces el mismo tipo de encuestas, prueba a poner una con opciones "limpias" y verás como no sucede.

Mira si quieres te las doy.
                            Lopera
                            Otro máximo accionista
                            Accionistas minoritarios mediante asamblea
                            Otra opción

Ves? No es tan difícil
                            sí, pero así no pueden tergiversar los resultados.

Comentario

q coja las riendas del club una persona seria con un buen proyecto sobre las manos

Comentario

Libertad, libertad, sin ira libertad, guardate tu miedo y tu ira porque hay libertad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X