Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu reaparece y marca Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu reaparece y marca Pavone

No seria mejor noticia decir, pienso yo, que el equipo juvenil del betis, ha demostrado que mas o menos esta a la altura del primer equipo, y por esta regla de tres, demuestran que son mejores?
    PD. bien por el juvenil, este si es el futuro del betis.

Comentario

para esto hemos fichado a Pavone? para marcar goles en entrenamientos y amistosos contra equipos de segunda b? lamentable lo de este jugador, por lo menos de momento, espero que al final me tenga que tragar mis palabras pero desde luego la cosa no tiene muy buena pinta

Comentario

yo confio en Pavone!
        lo triste seria ke ni hubiese marcado a los juveniles xD
        desde luego, (lo e dicho en otro post) confio mucho en que Cuper sepa como adaptarlo, como ya hizo con Pablito Aimar, el "caño" ibagaza y "el piojo" Lopez.

Comentario

... Venga Mariano, tú puedes. Seguimos esperando mucho de tí. A ver si nos tenemos que tragar entre todos nuestras críticas...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            encajan 1 gol y meten solo cuatro contra los juveniles tsss lo que yo no se como c...... le ganaron al mallorca tal vez con mucha ayuda divina y la fe de su afición
            Pesaos que sois unos pesaos, que es un entrenamiento, jo.der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
              A ver, yo estuve en el entrenamiento de ayer, y sin exagerar, Pavone marcó porque no tenia mas ****** que marcar. Me explico, tuvo la orden de 10 (si no me estoy quedando corto) ocasiones claras de gol. Muy claras, de mano a mano, en las que en todas, menos en una, les daba al portero. No las tiraba fuera, no, simplemente le daba al portero. Eso sin contar con los muchos pases que se le daba en profundidad a los que no llegó a ni uno, eso sí, aplaudirle al compañero y felicitarlo en reconocimiento de su lentitud y consiguiente cagada si lo sabia hacer.

Muy muy malas sensaciones me dejó en el entrenamiento de ayer. Y viendo ese tipo de cosas es como uno ya cuadra lo de querer colocar a este individuo otra vez en Argentina, nada de gol y nada de futbol.
              Y pensar que ha costao 6 millones...

Comentario

Y lima que tal estubo ¿¿?? se le ven maneras al chaval¿¿??

Pdt.: Ab si tenemos suerte y podemos colocar a pavone en invierno otra vez en la liga argentina, alli tiene muy buen cartel y por 2 o 3 kilitos se lo podemos colocar a alguno. a, y costo 5 kilos o 7 mll d dolares, que mas o menos es lo mismo.

Comentario

esta bien pero ahora debe buscarse un sitio

Comentario

ojala pase eso y gane el betis y suma y se hace cada vez mas grande

Comentario

Me quedo con esto:
                      -La pareja Melli-Lima
                      -Jose Mari en la derecha (es mi obsesión, creo que este tío podría ser el mejor de los que tenemos en ese puesto, por delante de Xisco y Odonkor)

Comentario

no se es una opinion personal pero pavone cuando sale al campo se cree que todavia esta en argentina y el futbol de alli es muy diferente al de aqui, yo creo que cuando se aclimate sera un buen delantero me da a mi, tengo un uben presentimiento con este chaval, ya que en argentina no lo hacia tan mal...

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                          A ver, yo estuve en el entrenamiento de ayer, y sin exagerar, Pavone marcó porque no tenia mas ****** que marcar. Me explico, tuvo la orden de 10 (si no me estoy quedando corto) ocasiones claras de gol. Muy claras, de mano a mano, en las que en todas, menos en una, les daba al portero. No las tiraba fuera, no, simplemente le daba al portero. Eso sin contar con los muchos pases que se le daba en profundidad a los que no llegó a ni uno, eso sí, aplaudirle al compañero y felicitarlo en reconocimiento de su lentitud y consiguiente cagada si lo sabia hacer.

Muy muy malas sensaciones me dejó en el entrenamiento de ayer. Y viendo ese tipo de cosas es como uno ya cuadra lo de querer colocar a este individuo otra vez en Argentina, nada de gol y nada de futbol.
                          Bien, bien, cuánto dicen que ha costao éste??? Siete millones, no??? Y a éste lo ha pagao donmanué de su bolsillo o lo ha pagao del presupuesto del Betis???, Porque si lo ha pagao donmanué de su bolsillo, mu bien, pero si lo hemos pagao los béticos, pos vaya despilfarro de millones, no donmanué????

Comentario

hombre eso creo yo que debemos valorarlo con el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X