Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y qien corre por fernando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y qien corre por fernando?

Arzu o cualquier otro jugador de la plantilla tenia que abstenerse de hacer declaracion alguna de jugadores de otras plantillas, ya que nunca se sabe si el dia de mañana pueden ser compañeros y luego diran que se han malinterpretao sus declaraciones. Esas declaraciones se quedan para los aficionados.

Comentario

Eso digo yo...Riquelme no, porque no corre; y Fernando, Arzu, Somoza...Esos corren mucho??? basta de tonterías y paños calientes.

Comentario

La Unica Realidad Esque Fernando Le Da Mil Vueltas A Pavone Y Tecnicamente Es Uno De Los Mejores Del Equipo, Si Tuviera Un Poco Mas De Sacrificio Seria De Los Mejores Del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
          La Unica Realidad Esque Fernando Le Da Mil Vueltas A Pavone Y Tecnicamente Es Uno De Los Mejores Del Equipo, Si Tuviera Un Poco Mas De Sacrificio Seria De Los Mejores Del Betis.
          as visto lo suficiente de pavone para afirmar que un paquete como fernando es mejor que el tanque?

Comentario

Pues yo creo que Arzu corre, y mucho. De hecho cuando actúa como mediocentro no hace otra cosa más que correr. Invito al que vea un partido a abstenerse a mirar el balón durante un rato y centrarse en él. Más de uno se llevaría una sorpresa.

Otra cosa es que sea un jugador con el nivel necesario para estar en la élite. Eso si que sería meritorio de debate.

Comentario

Pavone es de lo mejor que tenemos arriba... lo que pasa que la gente no tiene paciencia...cuando llego aimar namas bajar del avion ya era el crack que era aora..hay que tener paciencia chavales..que cuando se aclimatice...pavone tira a puerta muy muy pero que muy bien, yo creo que mejor que oliveira como ya lo decia en otro foro..lo que pasa que hasta ahora solo se le ha visto una cosa en el poco tiempo que jugo..no aprovecha los malisimos pases de la muerte que hacen nuestros interiores

Comentario

No tiene velocidad,no tiene fuerza,su cálidad va por chispazos,...vamos es un paquetorro!Pero hay una cosa que hace bien,y es que si os habeis dao cuenta,tiene muy buenos movimientos,crea muchos huecos.Observarlo bien!Es algo que no lo puedo discutir,pero que malo es el pobrecito,si es que lo haria mejor el Lolo

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                  estoy asta los mismisimo **** de escuchar chorradas por boca de los jugadores del betis llevo no se cuantos años escuchando !de los fallos tenemos que aprender! tambien !hace falta salir al campo mas concentrado no podemos recibir esos goles tan rapido! este año esta de moda el tema de la ansiedad pero ya la ultima chorrada que se le ocurre a arzu es que siviene riquelme quien corre por el ,pues yo digo que usted señor arzu o acaso usted es capaz de meter un balon al pie del compañero a 40 metros o usted es capaz de pasarla con algun criterio a alguien o pasar un balon de gol entre lineas como hace riquelme señor arzu a riquelme no le hace falta ni correr para poner todos los partidos de cuatro a cinco balones de gol al delantero usted es capaz de hacer eso,es que lo de los jugadores del betis clama al cielo acaso quien corre por fernando arzu
                  por fernando corre ODONKOR, ahora es la pregunta..quien centra por odonkor?

Comentario

Claro, y si cabe la posibilidad de traerse a Ronaldiño, Arzu diría: Además de Ronaldiño habrá que traerse a puyol para que defienda por él.

Comentario

arzu tiene toda la razon Riquelme todos sabemos de sobras que es un gran jugador y con mucha calidad xro los balones k da en ataque los pierde atras por su mala defensa asi que alguien tendria que hacer el trabajo de este en defensa y arzu todavia no ha jugado este año asi k todavia no podemos opinar nada sobre este jugador ni malo ni bueno.
                      Y sobre fernando dejad ya al pobre chaval todos sabemos que no es ninguna estrella ni una maquina ni un crack pero lo k si hace este hombre es hecarle mas ganas y corazon que la mayria de los jugadores del betis pero si uno no es bueno xmuxas ganas y corazon que ponga no puede haces maravilas.
                      saludos y viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        ¡Qué manía con Fernando!...
                        Fernando es el jugador más malo de la plantilla del BETIS 2007-2008 junto a Rivera. Y quien diga lo contrario es que NO TIENE IDEA DE FÚTBOL.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Fernando es el jugador más malo de la plantilla del BETIS 2007-2008 junto a Rivera. Y quien diga lo contrario es que NO TIENE IDEA DE FÚTBOL.

Saludos
                          Totalmente de acuerdo, tanto en lo de Fernando como en lo de Rivera. Añadiría a la lista Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Eso digo yo...Riquelme no, porque no corre; y Fernando, Arzu, Somoza...Esos corren mucho??? basta de tonterías y paños calientes.
                            desde luego, eso digo yo, no se que tienen que reprocharle a nadie si ellos son los primeros que la mitad ni corren, oooj...

Comentario

en el gol de sobis al mallorca se mata por pelearle un balon casi perdido al defensa al final se lo lleva y marca sobis no me parece que fernando se tan malisimo como lo poneis algunos

Comentario

El que corre y lucha como nadie es Juande. Podría jugar perfectamente con Riquelme. Pero que de todas formas es una tontería lo de que otro tiene que correr por él. Yo creo que Capi o Somoza corren igual o incluso menos que él y ahí están, pero sin embargo ninguno de los dos mete los pases al hueco que mete Riquelme, o los balones largos, o los tiros de falta, o la calidad y la técnica. Es que son excusas para no traérselo. Seguramente le habrá dicho Lopera: "Tú di esto y así la gente dejará de querer que nos lo traigamos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X