Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y qien corre por fernando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y qien corre por fernando?

estoy asta los mismisimo **** de escuchar chorradas por boca de los jugadores del betis llevo no se cuantos años escuchando !de los fallos tenemos que aprender! tambien !hace falta salir al campo mas concentrado no podemos recibir esos goles tan rapido! este año esta de moda el tema de la ansiedad pero ya la ultima chorrada que se le ocurre a arzu es que siviene riquelme quien corre por el ,pues yo digo que usted señor arzu o acaso usted es capaz de meter un balon al pie del compañero a 40 metros o usted es capaz de pasarla con algun criterio a alguien o pasar un balon de gol entre lineas como hace riquelme señor arzu a riquelme no le hace falta ni correr para poner todos los partidos de cuatro a cinco balones de gol al delantero usted es capaz de hacer eso,es que lo de los jugadores del betis clama al cielo acaso quien corre por fernando arzu

Re: ¿y qien corre por fernando?

Sera muy paquete , pero ha jugado un rato y ha marcado,otros han jugado mas , en la misma posicion y aun no han mojado.
    salu2

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
      Sera muy paquete , pero ha jugado un rato y ha marcado,otros han jugado mas , en la misma posicion y aun no han mojado.
      salu2
      creo que yo tambien marcaria si me dedico a estar todo el partido sin sufrir desgaste fisico y con la cañita puesta por lo que pueda pasar,pero demosle la vuelta cuantas veces las defensas contraria nos atosigan porque no tenemos presion decente arriba cuantas veces los centrales contrarios se suman al ataque viendo que fernando no intimida hay que mirar otras cosas

Comentario

¡Qué manía con Fernando!...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje