estoy asta los mismisimo **** de escuchar chorradas por boca de los jugadores del betis llevo no se cuantos años escuchando !de los fallos tenemos que aprender! tambien !hace falta salir al campo mas concentrado no podemos recibir esos goles tan rapido! este año esta de moda el tema de la ansiedad pero ya la ultima chorrada que se le ocurre a arzu es que siviene riquelme quien corre por el ,pues yo digo que usted señor arzu o acaso usted es capaz de meter un balon al pie del compañero a 40 metros o usted es capaz de pasarla con algun criterio a alguien o pasar un balon de gol entre lineas como hace riquelme señor arzu a riquelme no le hace falta ni correr para poner todos los partidos de cuatro a cinco balones de gol al delantero usted es capaz de hacer eso,es que lo de los jugadores del betis clama al cielo acaso quien corre por fernando arzu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿y qien corre por fernando?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿y qien corre por fernando?
Originalmente publicado por candilero Ver MensajeSera muy paquete , pero ha jugado un rato y ha marcado,otros han jugado mas , en la misma posicion y aun no han mojado.
salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje¡Qué manía con Fernando!...
Comentario
-
Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensajea mi fernando me da igual lo que me jode son las palabras de arzu menos preciando a riquelme
Comentario
-
Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensajeestoy asta los mismisimo **** de escuchar chorradas por boca de los jugadores del betis llevo no se cuantos años escuchando !de los fallos tenemos que aprender! tambien !hace falta salir al campo mas concentrado no podemos recibir esos goles tan rapido! este año esta de moda el tema de la ansiedad pero ya la ultima chorrada que se le ocurre a arzu es que siviene riquelme quien corre por el ,pues yo digo que usted señor arzu o acaso usted es capaz de meter un balon al pie del compañero a 40 metros o usted es capaz de pasarla con algun criterio a alguien o pasar un balon de gol entre lineas como hace riquelme señor arzu a riquelme no le hace falta ni correr para poner todos los partidos de cuatro a cinco balones de gol al delantero usted es capaz de hacer eso,es que lo de los jugadores del betis clama al cielo acaso quien corre por fernando arzu
Comentario
-
notese el sarcasamo!
Comentario
-
Originalmente publicado por flaverman Ver Mensajefernando no va atener la culpa de todo ahora
Comentario
-
algo tendra a jugado con todos los entrenadores el primer año metio 15 goles co victor fernandez.con serra el año de la champions 2005 jugaba titular fernando,edu,oliveira,y a jugado con todos cuando el ekipo a estado mal todos an estado mal no solo fernando todos los años marca sus golitos mas o menos pero marca
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario