ola amigos soy sevillano pero os escribo dsd italia y x supuesto para q sepais q aka en ascoli temporalmente luce una bandera betica aki y x supuesto mas ropa betika q llevo. me perdere mi ekipo dos meses pr weno jeje.mucho betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
betico en italia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: betico en italia
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajeola amigos soy sevillano pero os escribo dsd italia y x supuesto para q sepais q aka en ascoli temporalmente luce una bandera betica aki y x supuesto mas ropa betika q llevo. me perdere mi ekipo dos meses pr weno jeje.mucho betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajeola amigos soy sevillano pero os escribo dsd italia y x supuesto para q sepais q aka en ascoli temporalmente luce una bandera betica aki y x supuesto mas ropa betika q llevo. me perdere mi ekipo dos meses pr weno jeje.mucho betis
Saludos y mueve esos colores por allí.
Por cierto, han eliminado las "q" de los teclados italianos???
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario