Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las peñas ,el betis y el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las peñas ,el betis y el centenario

soy miembro de dos peñas beticas esta en la que estoy escribiendo y socio fundador y directivo de la peña betica "el triangulo" de Nerva.tenemos un coordinador de peñas el sr zamora que nadie a elegido(bueno si,todos sabemos quien) .¿por que consetimos que esa persona tenga ese cargo ?que se llame coordinador del real betis balompie pero no de peñas beticas.nuestra peña tiene solamente 90 socios y la llevamos palante como podemos casi sin recursos,sin ayuda ninguna y dentro del beticismo somos un grano de arena.pero mi pregunta es.¿por que las grandes peñas del betis , las de sevilla,las historicas,las de miles de socios consienten que este personajillo usurpe el buen nombre de sus peñas?.la federacion de peñas para cuando?.celebremos el dia mundial de peñas beticas, si nos lo proponemos lo podemos conseguir.tengo mucha mas cosa que contar pero no quiero aburriros.por favor si algun miembro de esas peñas lee esto,que me explique el por que de tanta sumision.
    pd.sr zamora vayase si le queda algo de dignidad

Re: las peñas ,el betis y el centenario

desconozco el tema, pero ya sabemos que en el betis no podemos extrañarnos de nada.

animo a todas las peñas beticas por su labor.

Comentario

desde luego al manolito le llueven palos de tos lao y q le sigan cayaendo mas todavia

Comentario

Este tema los que lo han entendido bien, y resuelto satifactoriamente, han sido las peñas beticas de Cataluña.

Si el Real Betis no atiende, y la coordinadora aun menos, a las peñas de por aqui os podeis imaginar la atencion que recibian las peñas beticas de Cataluña. La diferencia es que ellos entendieron su problema y se pusieron manos a la obra para resolverlo, creando su propia Federacion de Peñas Beticas de Cataluña.

Bien es cierto que del club se puede esperar poco pero al menos ellos se han asociado lo que les da mucha capacidad a la hora de organizar eventos y mucho mas peso ante cualquier reclamacion al club.

Somos muchas las peñas que nos hemos planteado hacer algo parecido, crear nuestra propia federacion de peñas beticas para al menos tener una plataforma con la que coordinarnos mejor ante problemas como el que nos encontramos con el desplazamiento a Santander.

Se que nos frena el no querer crear nada que pueda parecer que tengamos intencion de "dividir" y, porque no decirlo, el temor de que dar ese paso al frente nos ponga como nuevo objetivo del pin, pan, pun loperiano... pero algo tendremos que hacer, no??

PD: Un abrazo a los beticos catalanes, en especial al amigo Pazzo.

Comentario

animo si señor y sobre todo a una de aqui de malaga

Comentario

La temporada pasada se hicieron varias reuniones en las que se trató el tema de la Federación de Peñas. Si no recuerdo mal, dada la mala situación deportiva del equipo todo se aplazó para cuando estuvieramos a salvo, pero todo quedó en eso....... Que yo sepa no se ha vuelto a tocar el tema.

Comentario

este es el gran problema del betis la desunion de todos con un poquito solo de union seriamos invencibles pero a dia de hoy por desgracias no existe esa persona esperemos al salvador

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                este es el gran problema del betis la desunion de todos con un poquito solo de union seriamos invencibles pero a dia de hoy por desgracias no existe esa persona esperemos al salvador
                Yo voy más al fondo.
                Desde cuando hay esta desunión?
                Quién la provoca?

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                  soy miembro de dos peñas beticas esta en la que estoy escribiendo y socio fundador y directivo de la peña betica "el triangulo" de Nerva.tenemos un coordinador de peñas el sr zamora que nadie a elegido(bueno si,todos sabemos quien) .¿por que consetimos que esa persona tenga ese cargo ?que se llame coordinador del real betis balompie pero no de peñas beticas.nuestra peña tiene solamente 90 socios y la llevamos palante como podemos casi sin recursos,sin ayuda ninguna y dentro del beticismo somos un grano de arena.pero mi pregunta es.¿por que las grandes peñas del betis, las de sevilla,las historicas,las de miles de socios consienten que este personajillo usurpe el buen nombre de sus peñas?.la federacion de peñas para cuando?.celebremos el dia mundial de peñas beticas, si nos lo proponemos lo podemos conseguir.tengo mucha mas cosa que contar pero no quiero aburriros.por favor si algun miembro de esas peñas lee esto,que me explique el por que de tanta sumision.
                  pd.sr zamora vayase si le queda algo de dignidad
                  Ole, ole y ole tu comentario, la verdad que nadie ha sacado este tema desde hace ya algún tiempo, y es de los mas graves que sufre el club institucionalmente. Lo que ha dicho mi gran amigo goviante tiene todo mi apoyo y el de mi Peña. Tenemos que hacer algo para que todas las Peñas Béticas se junten y tengan peso específico en el club, haya eventos de Peñas y nos conozcamos todos un poco mejor. Mi felicitación a la directiva de la Peña Bética de Triana porque mandó una carta a todas las Peñas de las que pudo obtener sus datos, para invitarlas a su sede y prometiendo que devolverían ese buen gesto de Peñista Bético. Decir tiene que el libro que tenía la coordinadora de Peña cuando el extinto Gabinete del Centenario llegó al club estaba obsoleto y algunas Peñas o no existian, o no se tenía el teléfono o no se preocupaban de actualizar el libro con las nuevas Peñas. Los encargados de las Peñas en la antigua Comisión del Centenario tuvieron que lidiar con todo eso. Renovar el libro de Peñas, coger números nuevos, poner nuevas direcciones, borrar Peñas que ya no existian, agregar a las nuevas...

En general, que tendríamos que aprender de lo que han hechos nuestros hermanos los béticos catalanes. Desde aqui mi sincera enhorabuena a las Peñas de Cataluña en general, y a mi amigo Pazzo en particular...lo que han hecho ellos es marcar las pautas a seguir...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/10/07, 01:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Este tema los que lo han entendido bien, y resuelto satifactoriamente, han sido las peñas beticas de Cataluña.

Si el Real Betis no atiende, y la coordinadora aun menos, a las peñas de por aqui os podeis imaginar la atencion que recibian las peñas beticas de Cataluña. La diferencia es que ellos entendieron su problema y se pusieron manos a la obra para resolverlo, creando su propia Federacion de Peñas Beticas de Cataluña.

Bien es cierto que del club se puede esperar poco pero al menos ellos se han asociado lo que les da mucha capacidad a la hora de organizar eventos y mucho mas peso ante cualquier reclamacion al club.

Somos muchas las peñas que nos hemos planteado hacer algo parecido, crear nuestra propia federacion de peñas beticas para al menos tener una plataforma con la que coordinarnos mejor ante problemas como el que nos encontramos con el desplazamiento a Santander.

Se que nos frena el no querer crear nada que pueda parecer que tengamos intencion de "dividir" y, porque no decirlo, el temor de que dar ese paso al frente nos ponga como nuevo objetivo del pin, pan, pun loperiano... pero algo tendremos que hacer, no??

PD: Un abrazo a los beticos catalanes, en especial al amigo Pazzo.

[CENTER]HACEDLO GOVI, HACEDLO QUE SEGURO SALE BIEN.[/CENTER]

[CENTER]INDEPENDENZIA!!!!

PD: PAZZO, UN ABRAZO DEL BETICISMO LIBRE[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X