Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opináis de la marcha el Tati????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que opináis de la marcha el Tati????

Este jugador se ha convertido en un adicto a la segunda, en primera los contrarios con más calidad le sobrepasan. Es lo que hay.

Comentario

Hay que venderlo a un segunda

Comentario

me quedaria con el, el año pasado cuando vino jugo muy poco, lo poko que jugo lo hizo bien, el ultimo partido en santander en ese banderin del corne que empezo la jugada del 2 gol no me se olvida, vale que xisco lo esta haciendo de momento detro de lo que el puede bien, pero daria larga a xisco cojeria dinero y me quedaria con maldonado, por que si lo vende y al final lo ficha un primera y se sale, seguro que mas de uno que dice que lo venda, dirian todo lo contrario y eso que el año pasado no hizo nada, quiera saber quien hizo algo en el real betis el año pasado por que quitando a edu la temporada pasada no hicieron ninguno nada.

Comentario

No es ningún superclase pero la verdad es que para lo que están haciendo los jugadores que actualmente ocupan sus puestos en la plantilla (Pavone puesto que Tati es delantero o Xisco porque después jugó en banda ) hubiera sido mejor que se quedase.

Pero ya está en el Nástic así que a ver si allí tiene continuidad, hace una buena temporada y lo repescamos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            cuando venga con 26 años vendra muy mareado y quemado de lso campso de segunda... temo q su calidad terminará en campos de esa categoria
            no lo temas... no lo dudes!!!

Comentario

el problema esta claro, alli en tarragona a las 10 esta en su casa durmiendo, aqui en sevilla a las esta a las 8 de la mañana y a las 10 a entrenar, asi de facil.

Comentario

que no tendria que haber vuelto.

Comentario

Yo lo vi el otro dia en un resumen y me parecio que habia adelgazado unos cuantos kilos. Sera posible que en un club de segunda division como el Nastic se entrene mas duro que en el Betis? que hagan seguimiento a la dieta y al peso de sus jugadores? O sera que en Tarragona no tiene ningun grupo de canceranos en el vestuario con los que irse de farra una noche si y otra tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Yo lo vi el otro dia en un resumen y me parecio que habia adelgazado unos cuantos kilos. Sera posible que en un club de segunda division como el Nastic se entrene mas duro que en el Betis? que hagan seguimiento a la dieta y al peso de sus jugadores? O sera que en Tarragona no tiene ningun grupo de canceranos en el vestuario con los que irse de farra una noche si y otra tambien?

seguro que alguna de las dos será....

Comentario

Es una pena ver que se van jugadores como Dani y Maldonado de la cantera y con calidad. Maldonado tiene su ultima oportunidad y Dani estoy seguro que tiene que volver. Sus goles contra el Chelsea y Osasuna son los más importantes de nuestros ultimos 30 años y probablemente de la historia verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Es una pena ver que se van jugadores como Dani y Maldonado de la cantera y con calidad. Maldonado tiene su ultima oportunidad y Dani estoy seguro que tiene que volver. Sus goles contra el Chelsea y Osasuna son los más importantes de nuestros ultimos 30 años y probablemente de la historia verdiblanca.
                        Esto no justifica la continuidad de un jugador que aporta muy poco y que él mismo reconoció que era mejor para él irse a tener continuidad. Debemos aspirar a más, el problema es que el que ficha no trae nada mejor que estos...

Comentario

para mi maldonado es un jugador que no ha demostrado nada en el betis, estoy totalmente de acuerdo con su marcha.

Comentario

a ver si termina de despuntar, calidad tiene pero no termina de arrancar

Comentario

A mi me parece que es la mejor solución para las dos partes.Maldonado en Sevilla se preocupa de todo menos del fútbol.Y es una pena,porque tiene calidad para haber sido lo que quisiera en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                                el problema esta claro, alli en tarragona a las 10 esta en su casa durmiendo, aqui en sevilla a las esta a las 8 de la mañana y a las 10 a entrenar, asi de facil.
                                Touché.Ese es su problema.No hay que darle más vueltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X