Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Mi punto de vista:

Deconfío de Béticos por el Villamarín, pero reconozco que parte de esa desconfianza viene dada porque la versión que se me viene contando desde siempre es la de Lopera.

Hechos como que Pepe León fuese parte de los "notables" y ahora sea presidente, o que haya visto los intentos de campaña de desprestigio de Lopera a Serra Ferrer, Joaquín y Oliveira (por citar algunos) me hacen pensar que ni los buenos fueron tan buenos, ni los malos tan malos.

No obstante, desconfiaré de esto señores hasta que me demuestren lo contrario. Si pasado el tiempo con sus actos me demuestran que me equivocaba en desconfiar, me disculparé y no me avergonzaré de reconocer mi error.

Hasta entonces, como persona contraria al regimen actual que soy, creo que la acción que dicen haber decidido tomar es positiva, y esperaré a que se lleve a cabo con cierta esperanza, pero también con cierta incredulidad (dado que muchas veces ha sonado lo "del lobo", pero nunca "ha venido". Espero que esta vez sea).

Un saludo

PD: BxV, no sabeis cuanto me gustaría equivocarme con vosotros. Ojalá algún día hable de ustedes como los que se redimieron.

Comentario

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Más allá de que a cada uno le pueda gustar lo que Béticos por el Villamarín pueda hacer, solo cabe decir que es bueno, porque una denuncia no supondrá mas que una investigación en la que unos Señores (BPV en este caso) intentarán demostrar la culpabilidad del Señor Lopera con respecto a unas acciones que se supone que Lopera ha llevado a cabo y que no cumplen la legalidad. Si se demuestra que el Señor Lopera es culpable tendrá que pagar el precio de la justicia por incumplir la Ley, si no lo es, los Señores de Béticos por el Villamarín tendrán que hacerse caso de los gastos derivados del proceso judicial que han abierto. Es decir, si esto lleva a una sanción para Lopera es porque se ha podido demostrar su culpabilidad y por tanto lo lógico es que pague por no cumplir las leyes a las que todos estamos sometidos.
      ...Y yo estoy de acuerdo con que lo hagan.

Adelante Béticos por el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
        "Boletos x Vender"

Sigue rascando, sigue rascando.

¿saldrá alguna vez el premio?

La última vez se jartaron o (se jactaron) de vender Boletos. y resulta que el
        premio se quedó en Madrid; le tocó a un tal con iniciales CSD y no dijerón ni mú. por allá por Junio o julio.
        EL premio debió ser considerado Desierto por falta de .....
        Y así fué, lo consideraron de_cierto interés mediático pero poco efectivo.

Y vendría bien esclarecer ciertas cuestiones, para todos,

No hagan una Lotería con los sentimientos ajenos, y vayan de una vez por el PREMIO gordo,

en 16 días comenzará la caza de brujas, tiempo suficiente para dejar claras las intenciones. Vds. mismos (pero informen de todo)

Yá saben, PREMIO GORDO
        .........- seguir rascando
        .........o seguir tocando .....
        ¿A qué te refieres Comandante?

Comentario

Yá sabes que en el Betis nos gusta mucho eso de HALLOWEEN, jejejeje
          Vale hombre....

Comentario

y lo más importante, no me digas que en 16 dias no dá tiempo para interponer una denuncia.
            Sería wapo que fuese el mismo día 31, vayas caritas que se le quedarían a algunos, y me incluyo yó, vamos pá habernos matao.
            Pero es que sin Benjamín... esto no es lo mismo.

Ademas, con los antecedentes que hay, es de suponer que la denuncia al CSD debería ser solo un trámite mas antes de interpolerla.

De todas formas no estaría mal, no. ¡Qué comienze la caza de brujas!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Mi punto de vista:

Deconfío de Béticos por el Villamarín, pero reconozco que parte de esa desconfianza viene dada porque la versión que se me viene contando desde siempre es la de Lopera.

Hechos como que Pepe León fuese parte de los "notables" y ahora sea presidente, o que haya visto los intentos de campaña de desprestigio de Lopera a Serra Ferrer, Joaquín y Oliveira (por citar algunos) me hacen pensar que ni los buenos fueron tan buenos, ni los malos tan malos.

No obstante, desconfiaré de esto señores hasta que me demuestren lo contrario. Si pasado el tiempo con sus actos me demuestran que me equivocaba en desconfiar, me disculparé y no me avergonzaré de reconocer mi error.

Hasta entonces, como persona contraria al regimen actual que soy, creo que la acción que dicen haber decidido tomar es positiva, y esperaré a que se lleve a cabo con cierta esperanza, pero también con cierta incredulidad (dado que muchas veces ha sonado lo "del lobo", pero nunca "ha venido". Espero que esta vez sea).

Un saludo

PD: BxV, no sabeis cuanto me gustaría equivocarme con vosotros. Ojalá algún día hable de ustedes como los que se redimieron.
              totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
                mañana voy a llamar a pnb qe espero qe no sea como bpv ya qe de esta gente no me fio, como voy a confiar en gente qe antes de qe estaba lopera estaban ellos y lo tenian todo del betis vendido, no no y no me niego rotundamente

Vamos a recordar,que esto no fué exactamente así.

Cuando el Betis estaba vendido como tú dices, LOPERA era VICEPRESIDENTE ECONÓMICO del Club.
                Que no se olvide que Lopera era uno de los que él ahora llama NOTABLES.Y de los principales.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  ...Y yo estoy de acuerdo con que lo hagan.

Adelante Béticos por el Villamarín.
                  ¿Ah pero van a hacer algo?

BpV para mi no tiene ningun credito. Al contrario que dice Fito, para ellos lo mas de acorde seria eso de "Por la boca muere el pez..."

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    ¿Ah pero van a hacer algo?

BpV para mi no tiene ningun credito. Al contrario que dice Fito, para ellos lo mas de acorde seria eso de "Por la boca muere el pez..."
                    Pues nada, tiempo al tiempo, a ver cuál es el pez...

Comentario

Hoy es el segundo día laborable desde el anuncio, y llevan desde el 2003 preparando la denuncia asi que supongo que ya estará elaborada. ¿Tanto cuesta desplazarse hasta el juzgado más próximo?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Pues nada, tiempo al tiempo, a ver cuál es el pez...
                        no,si tiempo llevan bxv rajando tela,los resultados ya lo conocemos,si son del mismo palo pero sin mando.

Comentario

servirá para algo?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            no,si tiempo llevan bxv rajando tela,los resultados ya lo conocemos,si son del mismo palo pero sin mando.
                            El tema es que no sabemos a las coacciones, amenazas y seguimientos varios a los que han sido sometidos...

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                              servirá para algo?
                              Pues mira, si realmente interponen la denuncia, al menos un juez dictará si realmente se están haciendo las cosas como hay que hacerlas o no, porque ahora mismo no tenemos acceso a los contratos que vinculan al Betis con la retaíla de empresas que hay a su alrrededor.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                                El tema es que no sabemos a las coacciones, amenazas y seguimientos varios a los que han sido sometidos...
                                hay gente de peso en esa asociacion,no se que miedo pueden tener,o no tener la conciencia tranquila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X