Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti
Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetisVer Mensaje
No dejo de entender porqué nos hemos de poner nervioso. Por cierto, si alguien sabe cual es el concepto juridico de la denuncia y la fecha y juzgado en la que se hace efectiva que lo diga. Estoy ansioso por esa denuncia.
Se nota que te gustan los juzgados... PNB todavía esta esperando a que los denuncien... ¿sabes algo?
Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti
Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetisVer Mensaje
No dejo de entender porqué nos hemos de poner nervioso. Por cierto, si alguien sabe cual es el concepto juridico de la denuncia y la fecha y juzgado en la que se hace efectiva que lo diga. Estoy ansioso por esa denuncia.
Qué buen vasallo si tuviera buen señor!
Ah no, un momento, que eso iba dedicado al Cid y tú no pasas de personajillo de tres al cuarto.
Jajaja que tío con más suerte... y mira que yo lo intento lo intento y nada... (clyde tu igual)
Yo aspiro a más hombre, tú sabes lo que es abrir todos los telediarios y todo el mundo diciendo "no me explico cómo ha hecho eso, con lo buen chaval que parecía".
En el encuentro mundial verdiblanco te doy la copia!
.Sobre el resto,es de tan mal gusto,que prefiero no decir lo que opino.No vaya a ser que reálmente sea el sr. Castaño...y ya sabemos que compañías tiene
Comentario