Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Fijarse bien que yo creo que la noticia es para distraer y entrar en una semana donde se puede hablar poco de futbol por aquello del descanso y no conviene hablar mucho de la suspensión del Encuentro Mundial verdiblanco.

¿Noticia interesadamente filtrada?

(Por el Club me refería xd)(Editado ésto último)

El arte de la guerra. capitulo 114

Comentario

Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

¿Donde esta la noticia?

¿Que han hecho esta gente?

Siempre hablando en futuro, "....acudirá a la Justicia ordinaria", "solicitará una auditoria externa....", "emprenderá acciones legales..."

Habria noticia si se dijera en presente, "han acudido a la justicia ordinaria", "han solicitado auditoria" (con pruebas), " han emprendido acciones legales....".Todo lo demas es humo.

Creo yo que para hacer una auditoria no hace falta que el CSD la solicite.Si tienes un 5% estas en tu derecho a solicitarla y mas si pueden existir pruebas en la que se perjudica a los accionistas minoritarios, como es el caso.Esto no viene mas que a demostrar que esta gente no tiene ese 5%.

Lo de solicitar una auditoria al CSD para probar algo que ya en las auditorias propias del club sale de manifiesto , no tiene ningun sentido.Veo logica la respuesta del CSD.

PNB tambien ha mantenido gestiones con el CSD solicitando mas informacion de la sociedad , de qué datos disponen.Aparte han informado (recordado) las irregularidades que los auditores puestos por el propio club detallan en sus informes y las posibles consecuencias que puede tener sobre el club las empresas interpuestas (vaciamiento patrimonial).

Repito, ¿Donde esta la noticia? ¿Donde esta la auditoria que solicitaron? ¿Donde esta la claridad? ¿Por qué sale esto ahora? ¿Lo ha sacado el propio club para desviar la atencion?

Señores, sigamos sindicando con PNB que eso si es presente y puede ser futuro.

Comentario

Si estos personajes son los que sacan al lolo del betis y lo meten en la carcel yo los aplaudo pero como luego quieran trincar como él allí nos va a tener para echarlos a la hoguera. BETIS DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Fijarse bien que yo creo que la noticia es para distraer y entrar en una semana donde se puede hablar poco de futbol por aquello del descanso y no conviene hablar mucho de la suspensión del Encuentro Mundial verdiblanco.

¿Noticia interesadamente filtrada?

(Por el Club me refería xd)(Editado ésto último)

El arte de la guerra. capitulo 114
          Puede ser pero lo que es verdad es que el CSD nos lo pone a guevo.A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE!!!

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
            ¿Donde esta la noticia?

¿Que han hecho esta gente?

Siempre hablando en futuro, "....acudirá a la Justicia ordinaria", "solicitará una auditoria externa....", "emprenderá acciones legales..."

Habria noticia si se dijera en presente, "han acudido a la justicia ordinaria", "han solicitado auditoria" (con pruebas), " han emprendido acciones legales....".Todo lo demas es humo.

Creo yo que para hacer una auditoria no hace falta que el CSD la solicite.Si tienes un 5% estas en tu derecho a solicitarla y mas si pueden existir pruebas en la que se perjudica a los accionistas minoritarios, como es el caso.Esto no viene mas que a demostrar que esta gente no tiene ese 5%.

Lo de solicitar una auditoria al CSD para probar algo que ya en las auditorias propias del club sale de manifiesto , no tiene ningun sentido.Veo logica la respuesta del CSD.

PNB tambien ha mantenido gestiones con el CSD solicitando mas informacion de la sociedad , de qué datos disponen.Aparte han informado (recordado) las irregularidades que los auditores puestos por el propio club detallan en sus informes y las posibles consecuencias que puede tener sobre el club las empresas interpuestas (vaciamiento patrimonial).

Repito, ¿Donde esta la noticia? ¿Donde esta la auditoria que solicitaron? ¿Donde esta la claridad? ¿Por qué sale esto ahora? ¿Lo ha sacado el propio club para desviar la atencion?

Señores, sigamos sindicando con PNB que eso si es presente y puede ser futuro.
            Ahí está POR NUESTRO BETIS esa es la campaña que lucha por el Real Betis Balompié...después existe otra que intenta conseguir hechar a Lopera para comprar ellos las acciones y arruinarnos de nuevo esa es la de estos señores.

Comentario

EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO...una vez conseguido el fin ya veremos.
              Un 10 para BXV, medidas contundentes hacen falta en PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                Ahí está POR NUESTRO BETIS esa es la campaña que lucha por el Real Betis Balompié...después existe otra que intenta conseguir hechar a Lopera para comprar ellos las acciones y arruinarnos de nuevo esa es la de estos señores.
                TOTALMENTE DE ACUERDO.VIVA EL BETIS LIBRE DE MANGANTES Y MALEANTES

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  ¡Toda la razón...GRANDE BXV soys los más indicados para este tema...volved y arruinarnos como lo hicisteis!

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                    ¿Puedes ilustrarnos con las medidas contundentes que debería de efectuar PNB según tú?

Comentario

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                      ¡Toda la razón...GRANDE BXV soys los más indicados para este tema...volved y arruinarnos como lo hicisteis!
                      Conoce usted las cuentan actuales del Betis para poder afirmar que no estamos arruinados ya???

Con ese nick es que ya se quitan hasta las ganas de revatirte nada......

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                      TOTALMENTE DE ACUERDO.VIVA EL BETIS LIBRE DE MANGANTES Y MALEANTES
                      El actual mayoritario es un ******** y un maleante con sentencia firme por delante....

Comentario

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Eres todo un poeta

Comentario

Me suena a farol...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Eres todo un poeta
                            jajaja sin darme cuenta... extrañamente los viernes por la noche sin salir me terminan de inspirar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              jajaja sin darme cuenta... extrañamente los viernes por la noche sin salir me terminan de inspirar

Viernes por la noche?????Vives en el futuro o es que te ha sentado mal el cacique, compi???

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                bueno pero si trabajan junto a ellos en la oposición será porque prefieren a bxv, antes que al actual consejo de administración.
                                Que preferimos trabajar junto a un grupo de béticos antes que junto a un grupo de rateros??? Pues por supuesto..!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X