Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Conoce usted las cuentan actuales del Betis para poder afirmar que no estamos arruinados ya???

Con ese nick es que ya se quitan hasta las ganas de revatirte nada......

El actual mayoritario es un ******** y un maleante con sentencia firme por delante....
    ¿Las sabes tu? lo que si se es que no estamos arruinados sin un duro y que no tenemos apuro economico alguno y que este señor por muy mal que lo ha hecho no le pueden criticar estos señores porque no ha conseguido lo que el, nose como no te da verguenza defender a BETICOS POR EL VILLAMARIN más corage me da a mi revatir a un insensato que le dan por todos lados con una campañita cuya campaña está compuesta por los culpables de que Lopera este al día de hoy en el Betis y gracias de que nos salvó de sus deudas...es increible pero bueno tiene que haber de todo.

¡¡VIVA POR NUESTRO BETIS!!

Comentario

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Te equivocas en un par de cosas:
      • La primera, que no asusta lo más minimo a Lopera; Lopera está ahora mismo A C O J O N A D O. Ni te imaginas cuanto. Está peor que nunca, porque tiene a varios acreedores por un lado, a Hacienda por otro, y ahora, pues a BxV por uno más.
      • Segundo; el CSD se lava las manos, como hizo Hacienda, dando a entender que es nuestro deber actuar, y no el suyo. Da a entender que hay irregularidades y que las conocen, pero que no son de su competencia.

Aciertas no obstante en lo del órdago. Ojalá la salida que escoja sea vender al Beticismo por un precio no especulativo... Más les vale no echarse atrás.
      Acojonado dices, venga vá
      (Con lo único que se acojona es con los medios mediáticos, valga la redundancia)

Hacienda? No sabes tú lo qué darían por poder filtrar o por coger en un renuncio a Lopera en algún pago con la Hacienda. hay muchos inspectores al tanto.
      ¿te acuerdas lo del embargo?, Lo de la nota simple,
      seguro que te acuerdas y fíjate como se trató la noticia, (a que parecia otra cosa)
      Eso sí el pago estaba pendiente (por omisión, por descuido, etc. es igual).
      Si hubiese algún pago pendiente no te quepa duda que saldría a los cuatro vientos.

En el segundo punto, yá sabes que me gusta simplificar las cosas,
      Olvídate de lo que diga el CSD.
      No pinta nada para que alguien con las cuentas anuales con la auditoría (interna-Externa) y con otros documentos vaya a la justicia ordinaria sin tener que consultar nada al CSD y denunciar la situación si asi lo cree oportuno. Asumiendo grandes riesgos, muchísimo.
      En cuanto a lo de las irregularidades y que las conocen, es una opinión muy subjetiva "tuya" sobre lo que dice CSD en realidad.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        bueno, pero tienen relación, entonces que no se diga que no tienen nada que ver, cuando están haciendo campaña de oposición al real betis juntos.

No seas demagogo, la oposicon se la hacen a Lopera, el destructor del betis, no al real betis, eso que dices es una mentira como la giralda de grande.

Por cierto ¿ No seras Loperista verdad?

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Agobiarlo a demandas hasta que lo metan en la carcel, demandas acompañadas con manifestaciones en la calle.
          ¿Y puedes explicarnos como se hace eso para que tenga éxito?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Al igual que yo, muchisima Razón le doy a lopera en que estas personas, los notables y Galera fuera del betis, en todos los sentidos, estos son los verdaderos destructores.

Estoy 100% deacuerdo con Lopera en lo del señor galera, él nos llevo al 92, a la "UVI", y no puede pretender salir de debajo de las piedras ahora derepente para cojer el betis...
            ¡Que poco cononcemos nuestra historia!
            ¿Quien era el consejero económico con Galera?, ¿qué consejero trajo a Lopera?.
            ¿No es estraño que el consejero económico se quedara con la mayoría de las acciones el último día?
            ¿No está el señor cuchara cobrándose aún aquel favor?

Yo digo una cosa, si el Betis tiene problemas económicos ahora y baja a segunda B. Yo considerare culpable a todo el consejo de administración, no sólo a Lopera.

Comentario

Lo que yo no se es qué condiciones se tienen que presentar para que el CSD haga una auditoria complementaria a las que presenta una SAD.

¿Existen precedentes?

¿Tienen legitimidad accionistas minoritarios de una SAD para solicitar informacion de las cuentas que se presentan anualmente al CSD?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Espero no haberte confundido de mis intenciones y mis pensamientos, (creo que son otros) Pero bueno.
                Por cierto, te has parado a leer a "Joserolo", pues el dá unas pistas de lo que puede pasar en caso de utilizar la vía judicial. usease poco

EL CSD no ha puesto a Güevo nada.
                "Desde el CSD se agrega que como quiera que todos esos contratos están reflejados en el informe de las cuentas anuales, no cabe una auditoría complementaria, CSD no tiene ni competencia para resolver ni siquiera para opinar."
                Osea que se podrían haber ahorrado las molestias con el CSD.
                En otro orden de cosas, si la noticia fuese real o mejor dicho por derecho no te quepa duda que sería como lanzar un órdago (mediante farol) para ver si Lopera transige y pacta algun tipo de salida, cosa que hasta la fecha no asusta lo más mínimo a Lopera y ahora menos con los temas de la recalificación.

Por lo visto, mejor dicho por lo que creo, esa es la última vía y el último cartucho que les quedan.

Lo demás pueden ser balas de fogueo o fuegos de artificios.

farole, farole, farole
                Un saludo

Recordemos que hay una sentencia en firme en contra de Lopera y que se libro de la carcel a cambio de pagar una muy cuantiosa multa y en la que quedo reflejado y reconocido que las empresas de lopera y el betis eran lo mismo y todos los chanchullos hechos y en la que ademas hace referencia de alguna forma del vaciamiento patrimonial del club. Con esto por delante un juez tiene para meterle mano. En cuanto al tema de las acciones si se demuestra que las adquirio ilegalmente, con todo lo habido, seguro un juez lo admite a tramite.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Acojonado dices, venga vá
                  (Con lo único que se acojona es con los medios mediáticos, valga la redundancia)

Hacienda? No sabes tú lo qué darían por poder filtrar o por coger en un renuncio a Lopera en algún pago con la Hacienda. hay muchos inspectores al tanto.
                  ¿te acuerdas lo del embargo?, Lo de la nota simple,
                  seguro que te acuerdas y fíjate como se trató la noticia, (a que parecia otra cosa)
                  Eso sí el pago estaba pendiente (por omisión, por descuido, etc. es igual).
                  Si hubiese algún pago pendiente no te quepa duda que saldría a los cuatro vientos.

En el segundo punto, yá sabes que me gusta simplificar las cosas,
                  Olvídate de lo que diga el CSD.
                  No pinta nada para que alguien con las cuentas anuales con la auditoría (interna-Externa) y con otros documentos vaya a la justicia ordinaria sin tener que consultar nada al CSD y denunciar la situación si asi lo cree oportuno. Asumiendo grandes riesgos, muchísimo.
                  En cuanto a lo de las irregularidades y que las conocen, es una opinión muy subjetiva "tuya" sobre lo que dice CSD en realidad.

Pues el tiempo dirá. Este tio lleva acojonado (segun fuentes fiables, un tal Pepe Leon...) desde hace meses solo por Hacienda (de hehco, está "trasvasando" al Betis porque a ENCADESA la tienen ya sitiada). Si le cogen esta vez sabe que no hay multa que valga...

Y en cuanto a lo del CSD (que por cierto, merecería denuncia por consentimiento y omisio, pues conociendo lo que le ha dicho a PNB, no creo que sea muy distinto de lo que les haya dicho a BxV...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Y puedes explicarnos como se hace eso para que tenga éxito?
                    No finjas, tio! Sabes perfectamente que si quisieramos mañana mismo teniamos la denuncia y en dos horas reunimos a diez mil personas en Jabugo.

Y si pasa algo malo, me echas a mi la culpa, ¿va?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Recordemos que hay una sentencia en firme en contra de Lopera y que se libro de la carcel a cambio de pagar una muy cuantiosa multa y en la que quedo reflejado y reconocido que las empresas de lopera y el betis eran lo mismo y todos los chanchullos hechos y en la que ademas hace referencia de alguna forma del vaciamiento patrimonial del club. Con esto por delante un juez tiene para meterle mano. En cuanto al tema de las acciones si se demuestra que las adquirio ilegalmente, con todo lo habido, seguro un juez lo admite a tramite.
                      El tema de la titularidad de las acciones sólo puede cambiar con una intervención judicial, en nuestro caso, estas denuncias presentadas por BXV podrían acabar desembocando en ella, sacando como algo seguro al cien por cien, que los contratos con Encadesa, Tegasa y Su *****madre SA sería rescindidos ipso-facto por el juez amén de que Lopera y sus testaferros estarían obligados a devolver al Real Betis Balompié todo el dinero que por ahí se ha desviado y perdido, dinero que podría resultar más que escandaloso cuando se conociese. Sobre la titularidad de las acciones, yo, con que Lopera y familiares queden inhabilitados y pierdan su valor decisiorio me vale, porque una cosa si tengo clara, la adquisición de las mismas fue totalmente legal al igual que fue también algo asqueroso y premeditado, pero legal 100%.
                      Sobre lo propuesto por BXV, psé, ellos sabrán lo que hacen, ya son mayorcitos pero si dejo claro que PNB no hace nada ni anuncia nada de lo que no esté 100 % seguro y en un tema como este será nuestro equipo jurídico y nuestros asociados quienes decidan cuando lo estimen oportuno eso que quede claro y cristalino........

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo con ésto, sobre todo si los indicios los encuentran.

Me vengo a referir que el proceso sería largo y las soluciones no serían las deseadas. a no ser que se quedeis tranquilo que en Lugar de Lopera fuese un mandado por éste. (En este caso quedaría de manifiesto que muchos tienen una animadversión muy importante sobre Lopera y no estarían mirando por el bien de la entidad)
                        ¡OJO! (siempre, siempre lo MEJOR es intentar pactar otro tipo de salida)
                        Yo creo que el supuesto vaciamiento patrimonial tiene su intringulis
                        y que Lopera sabe lo que hace
                        (la pregunta para mi sería En beneficio de la entidad?) puede ser que sí.

Yó, más que reprocharle estas cuestiones económicas, le achaco que la gestión es mala y puede hacerse muchísimo mejor.
                        Se ha dado cuenta de algunas cosas y se ha puesto manos a la obra(jeje)
                        y hay que seguir criticando de forma constructiva para mejorar en muchas aspectos que aún están en un nivel arcaico.
                        Lo que mueve el Betis no sabe explotarlo adecuadamente y debe reinvertirlo en cosas fundamentales y necesarias.
                        No quiero extenderme mucho hasta nueva partida, pero la línea a seguir es ésta. CRITICANDO Y SOLICITANDO MEJORAS PARA EL CLUB Y LA AFICION.

Entender de una vez que no hay oposición al poder como Vds. lo quereis imaginar. Dejar de soñar gratis
                        (Perdon, quien soy yó para quitar ningún sueño a nadie)

Sigo (esto no te lo digo a tí por citarte, lo hago extensivo a los que se den por aludidos)
                        Saludos,

Comentario

pues como los juzgados funcionen al ritmo que funcionan dentro de cien años estaremos informados, y todo se solucionara

Comentario

aparte de que la adquisicion fue legal en el caso de lopera, incluso aunque hubiera sido ilegal el tema esta prescrito......a la familia gil los condenaron a devolver mas de 200.000 acciones pero recurrieron por que estaba prescrito el caso, y el juez les dio la razon.

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                              pues como los juzgados funcionen al ritmo que funcionan dentro de cien años estaremos informados, y todo se solucionara
                              2 años minimo....

Comentario

Si ese es el camino,que me queda claro que es el único más o menos viable...cuanto antes se empiece,antes se acaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X