Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Viernes por la noche?????Vives en el futuro o es que te ha sentado mal el cacique, compi???
    Presi,lo que pasa es que los de Por Nuestro Betis VAMOS POR DELANTE!!!

Comentario

• Re: 'Béticos X Villamarín' acudirá a la Justicia para esclarecer las cuentas del Beti

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Presi,lo que pasa es que los de Por Nuestro Betis VAMOS POR DELANTE!!!

jajajajaja...Borrachos destructores, que es lo sois!!!!jajajajaja....

Comentario

Viernes por la noche?????Vives en el futuro o es que te ha sentado mal el cacique, compi???
        Ostra es verda compañero jajaj..... pues es el segundo post donde pongo algo parecido

PD. solo bebo pepsi.... y light

Comentario

Prefiero el concepto "alcohólico crónico",si no te importa :P.

Volviendo al hilo del post...espero que esta vez no me defraude BxV...porque hay que menear el árbol pero YA.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO...una vez conseguido el fin ya veremos.
            Un 10 para BXV, medidas contundentes hacen falta en PNB.
            Exactamente, no nos equivoquemos y queramos hacer la guerra por nuestra cuenta. Todo lo que aporte en la lucha por desbancar al dictador cortijero, bienvenido sea...

Comentario

Muy buena noticia, ahora a cumplirla...
              VIVA EL BETIS LIBRE!!

PD. Ya está mi lote en el congelador... la leyenda sigue viva... PNB (b de borracho)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Al igual que yo, muchisima Razón le doy a lopera en que estas personas, los notables y Galera fuera del betis, en todos los sentidos, estos son los verdaderos destructores.

Estoy 100% deacuerdo con Lopera en lo del señor galera, él nos llevo al 92, a la "UVI", y no puede pretender salir de debajo de las piedras ahora derepente para cojer el betis...
                Al 92 no nos llevó Galera. Informate antes de hablar. Galera no quiso salvarnos, lo que es distinto y está fatal.

Pero Galera llegó cuando el Betis ya estaba en quiebra.

Por mi parte: Hasta que no lo vea, no lo creere. NO ME CREO NA

Comentario

Todo lo que sea crearle un motivo de preocupacion al ditero es bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Por mi parte: Hasta que no lo vea, no lo creere. NO ME CREO NA
                    Justo mi estado.Espectativa.Esperemos que no nos fallen esta vez.

Respecto a Galera,antes de hablar de el con tanto desaire,informaos de su junta directiva y del estado en el que dejó el club Retamero,ese gran Bético tan amigo del maligno.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                      Puede ser pero lo que es verdad es que el CSD nos lo pone a guevo.A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE!!!
                      Espero no haberte confundido de mis intenciones y mis pensamientos, (creo que son otros) Pero bueno.
                      Por cierto, te has parado a leer a "Joserolo", pues el dá unas pistas de lo que puede pasar en caso de utilizar la vía judicial. usease poco

EL CSD no ha puesto a Güevo nada.
                      "Desde el CSD se agrega que como quiera que todos esos contratos están reflejados en el informe de las cuentas anuales, no cabe una auditoría complementaria, CSD no tiene ni competencia para resolver ni siquiera para opinar."
                      Osea que se podrían haber ahorrado las molestias con el CSD.
                      En otro orden de cosas, si la noticia fuese real o mejor dicho por derecho no te quepa duda que sería como lanzar un órdago (mediante farol) para ver si Lopera transige y pacta algun tipo de salida, cosa que hasta la fecha no asusta lo más mínimo a Lopera y ahora menos con los temas de la recalificación.

Por lo visto, mejor dicho por lo que creo, esa es la última vía y el último cartucho que les quedan.

Lo demás pueden ser balas de fogueo o fuegos de artificios.

farole, farole, farole
                      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Justo mi estado.Espectativa.Esperemos que no nos fallen esta vez.

Respecto a Galera,antes de hablar de el con tanto desaire,informaos de su junta directiva y del estado en el que dejó el club Retamero,ese gran Bético tan amigo del maligno.
                        Ya ya, pero que la gente se cree que el que nos llevó al 92 fue Galera y eso no es asi. Al 92 nos llevo Retamero, que como pasa del tema, se va de rositas.

Galera luego no hizo lo que Lopera, pero no se sabe por qué (sus motivos dice tener).

Un saludo

PD: ojalá estas medidas sirvan... Ojalá...

Comentario

El Csd no se va a mojar...no al menos hasta que hable un juez.

Comentario

espero que le caiga a lopera toda la justicia encima con esta denuncia porque signficaria el inicio de muchas mas denuncias y juicios y el declive de tan patetico mandato. hay que ser prudente y esperar, porque tambien es cierto, como ha dicho otro forero, que esta gente llevan un año denunciando y montando auditorias, y yo no veo naaaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Espero no haberte confundido de mis intenciones y mis pensamientos, (creo que son otros) Pero bueno.
                              Por cierto, te has parado a leer a "Joserolo", pues el dá unas pistas de lo que puede pasar en caso de utilizar la vía judicial. usease poco

EL CSD no ha puesto a Güevo nada.
                              "Desde el CSD se agrega que como quiera que todos esos contratos están reflejados en el informe de las cuentas anuales, no cabe una auditoría complementaria, CSD no tiene ni competencia para resolver ni siquiera para opinar."
                              Osea que se podrían haber ahorrado las molestias con el CSD.
                              En otro orden de cosas, si la noticia fuese real o mejor dicho por derecho no te quepa duda que sería como lanzar un órdago (mediante farol) para ver si Lopera transige y pacta algun tipo de salida, cosa que hasta la fecha no asusta lo más mínimo a Lopera y ahora menos con los temas de la recalificación.

Por lo visto, mejor dicho por lo que creo, esa es la última vía y el último cartucho que les quedan.

Lo demás pueden ser balas de fogueo o fuegos de artificios.

farole, farole, farole
                              Un saludo
                              Te equivocas en un par de cosas:
                              • La primera, que no asusta lo más minimo a Lopera; Lopera está ahora mismo A C O J O N A D O. Ni te imaginas cuanto. Está peor que nunca, porque tiene a varios acreedores por un lado, a Hacienda por otro, y ahora, pues a BxV por uno más.
                              • Segundo; el CSD se lava las manos, como hizo Hacienda, dando a entender que es nuestro deber actuar, y no el suyo. Da a entender que hay irregularidades y que las conocen, pero que no son de su competencia.

Aciertas no obstante en lo del órdago. Ojalá la salida que escoja sea vender al Beticismo por un precio no especulativo... Más les vale no echarse atrás.

Comentario

¿Puedes ilustrarnos con las medidas contundentes que debería de efectuar PNB según tú?
                                Agobiarlo a demandas hasta que lo metan en la carcel, demandas acompañadas con manifestaciones en la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X