Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: "Si llega Riquelme, tendrán que traer a Gattuso para correr por él"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu: "Si llega Riquelme, tendrán que traer a Gattuso para correr por él"

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    si lleva 8 meses lesionado con 2 fracturas oseas en el tobillo... primero es la informacion despues juzgue en consecuencia

Cuper lo esta tratando de recuperar y solo jugara cuando este en plena forma como hizo con Damia y con Edu
    Arzu ni en plenas facultades físicas puede jugar en el Betis otra cosa es que tal vez juegue por que la plantilla no da mas de si, no me vengas a decir ahora que Arzu es un jugon por que no lo es yo ya lo vi jugar en sus mejores años y te puedo asegurar que no es nada del otro mundo, un centrocampista del montón me duele decirlo x que es canterano pero es así, en un Betis con Marcelino no estaria desde luego.

pd: yo no juzgo simplemente me remito a los hechos Gaby Calderon.

Comentario

... Como diría Luís Aragonés,...¿cuantos mundiales ha jugado Arzu y cuantas eurocopas? A Riquelme ya lo conocen en todo el mundo y para sacar rendimiento de este jugador hay que montar un equipo a su medida con un juego a su medida.... Por cierto, con la plantilla que hay, valdría la pena. Pero la cruda realidad es la siguiente ¿... pero va a venir Riquelme?

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
        estamos comentando que su posicion buena es medio ofensivo e incluso mediapunta.
        bueno todos los dias se aprende algo nuevo creia que no tenia posicion buena

Comentario

Solo un jugador como arzu puede dar una respuesta asi... desde luego hay jugadores que mejor que no hablen porque se delatan solo con su forma de pensar... dicho esto ojala viniera riquelme, cosa utopica en este betis y ya para ello nos vale incluso la campañita desde radio betis... pero ojala viniera para que muchos de los que juegan hoy en el betis en esa posicion vieran lo que es mediocentro organizador de verdad...

Comentario

Estimado Arzu, prefiero a Riquelme en el Betis jugando a la pata coja de titular antes que a usted. No diga tonterías por Dios, que parece usted Pepe León. ¿¿¿¿Usted cree realmente que su club puede permitirse el lujo (en el caso de que tuviera la oportunidad) de no contar con Riquelme???? Por favor

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Arzu ni en plenas facultades físicas puede jugar en el Betis otra cosa es que tal vez juegue por que la plantilla no da mas de si, no me vengas a decir ahora que Arzu es un jugon por que no lo es yo ya lo vi jugar en sus mejores años y te puedo asegurar que no es nada del otro mundo, un centrocampista del montón me duele decirlo x que es canterano pero es así, en un Betis con Marcelino no estaria desde luego.

pd: yo no juzgo simplemente me remito a los hechos Gaby Calderon.
              otro desproposito...

¿Los 21 22 o 23 años q es cuando mas partidos jugo de medio ofensivo q tampoco fueron demasiados con Victor Fernandez se puede considerar los mejores años? Con 25 años cuando Serra se empecinaba en ponerlo de medio de cierre se puede considerar su edad madura?

Es ahora con 27 con 28 cuando puede dar lo mejor de sí...esperemos como dice el en el sito q mas comodo se siente... No sera un crack mundial No será Lampàrd Ni Gerard .. pero es de lo q mas temple, poso y criterio le puedne dar hoy por hoy al juego del Equipo.. Por algo el Atleti de Madrid y el Valencia pusieron mil kilos en algun verano

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Ejemplo de obsesión o lectura rápida:

Alvaro, pones este post relatando que se deje de criticar todo...pues todos los post que hay antes de ésto que escribes son de apoyo para las palabras de Arzu. NI UNO SOLO es de crítica. No digo después, pero en el momento de escribir tú NADIE le había criticado.

Por favor, no posteemos corriendo a defender a la directiva, jugadores o quien sea, leamos antes de hacerlo.

Un saludo!!

P.D.: Es que te has venido arriba con lo de destructores y todo el archiconocido argumento de andar por casa...y nadie habia criticado hasta entonces. Da que pensar eh??
                yo te digo una cosa se que no es lopera ni nigun directivo por que lo conozco pero vamos si pienso que a este chaval lopera le paga por que lo defienda

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  porque no paramos de criticar cada palabra que salga de la directiva, pepe leon (este con razón, nada mas que dice payasadas), lopera, y sobre todo, los jugadores? Que digan lo que quieran mientas no digan nada en contra del betis ni la afición, pero no criticarlos por todo, además arzu es de los mejores, y muy betico, asi que dejemonos de estupideces de criticarlo todo, despues si se os llama destructores por algo será, por eso, porque cuando el equipo va regular se dedicais a criticar cada palabra que salga de algo relaccionado con el betis, como por ejemplo ahora...
                  Y por que no te aplicas el cuento y dejas que la gente que quiera criticar al que tiene secuestrado el club (El delicuente según sentencia judicial, a los datos me remito), a sus lacayos (La directiva, por no tener opinión ni amor propio), el bufón (Pepe León, sobran las explicaciones) y los acomodados (jugadores, habeis visto las ultimas 2 tempòradas?) lo hagamos mientras no ataquemos al Betis. ¿Por qué nosotros somos destructores por criticar lo que ya da verguenza escuchar y a ellos que solo dicen tonterias, sandeces y cosas que no se corresponden con lo que hacen en el campo hay que dejarlos?

Además no se te olvide nunca que yo puedo criticar porque PAGO y como dice el dicho....El cliente siempre tiene la razón. Ellos que son los que cobran o desvian el dinero a sus empresas...a callar y a aguantar las criticas. ESO ES LO QUE HAY...Visto el tema?

PD: LOPERA VETE YA AUN GANANDO 3-0...

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    de acuerdo con arzu,riquelme puede hacer dos sombreritos y un pase al hueco,pero riquelme jamas va a defender
                    pues que traigan a Riquelme, y en vez de traer a Gatusso para que corra, porque no se pone él?,,,o acaso Arzu es de esos jugadores que son los que los hace falta correr?....

Comentario

Pero por favor, eso de que tienen que traer a Gattuso pa que corra por él es un tontería como la copa de un pino. Riquelme es un crack, un auténtico jugón que vale mucho y nosotros lo podríamos tener por muy poco. Vendría del caraho pal Betis y podría jugar tranquilamente con Juande en el centro del campo. ¿Habéis visto el partido que acaba de terminar entre Argentina y Chile? Pues para el que no lo haya visto, ha ganado Argentina por 2 a 0. Y, ¿a que no sabéis quién ha marcado los dos goles? Pues sí, él los ha marcado los dos, de falta, dos auténticos golazos. Y ha sido el mejor jugador del partido junto con Messi. Da gusto verle jugar. Ojalá se den cuenta quienes se tienen que dar. Yo la verdad es que no entiendo porque tiene tantos problemas con el Villarreal.
                      Por cierto, en cuanto al Argentina-Chile, Mark ha jugado regular, la verdad. Yo no se si es porque todavía está tocadillo o yo que sé, pero esperemos que haga pocos partidos tan malos como este en el Betis, porque todos confiamos mucho en él.

Comentario

Riquelme vendría de perlas a este betis, pero conociendo a Lopera no lo traerá seguro, y es una pena porque en las condiciones que estamos un riquelme nos podría solucionar bastantes partidos

Comentario

pues q s ponga las pilas y haga el de gatusso, o esque el en el mediocentro no piensa correr??? 2 pases al hueco es sinonimo de gol y de 3 puntos, de al menos crear peligro..

Comentario

Vaya dos goles que ha marcado el angelito esta noche

Comentario

una pena que sea imposible que venga

Comentario

Jajajajaajaj, si traen a riquelme arzu, yo me corro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X