Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: "Si llega Riquelme, tendrán que traer a Gattuso para correr por él"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu: "Si llega Riquelme, tendrán que traer a Gattuso para correr por él"

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    lo tiene claro.... y lo sabe hasta Cuper..

Esta bien q este celoso... Se le ve a Arzu encorajinado y con unas ganas de volver a coger el sitio en el q nunca le han dejado rendir porque rara vez lo han puesto
    de acuerdo con melli y contigo...me parece q arzu es un gran jugador y no le dejan

Comentario

un jugador que le dice hijos......de........a la aficion y mas a la del betis nunca deberia de volver a pisar ese estadio y mas sin es cancerano

recuerdo de una eliminatoria de uefa hace dos años cuando lo dijo al ser sustiituido por serra

ARZU ERES UN A LACRA PARA ESTE CLUB

Comentario

peus nada si arzu dice que para venir rikelme ( que se que no va a venirrrrr)tendria que venir gatusso, pues nada hacemos un trueke gatusso por arzu y ya no ahy problemas, todos los problemas fueran ese.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          un jugador que le dice hijos......de........a la aficion y mas a la del betis nunca deberia de volver a pisar ese estadio y mas sin es cancerano

recuerdo de una eliminatoria de uefa hace dos años cuando lo dijo al ser sustiituido por serra

ARZU ERES UN A LACRA PARA ESTE CLUB
          Habrá tenido problemas con la afición, pero para mi es un gran jugador. Ha dado mucho por el Betis, ha jugado de central y de medio defensivo, sin ser su posición más favorable. Yo creo que de medio ofensivo podría encajar con Juande, si Capi no termina de cuajar, porque es que a Somoza no lo puedo ver... no se si es adaptación o que co.ño es, pero no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
            Habrá tenido problemas con la afición, pero para mi es un gran jugador. Ha dado mucho por el Betis, ha jugado de central y de medio defensivo, sin ser su posición más favorable. Yo creo que de medio ofensivo podría encajar con Juande, si Capi no termina de cuajar, porque es que a Somoza no lo puedo ver... no se si es adaptación o que co.ño es, pero no me gusta nada.
            muy bien dos centros defensivos dime quien pone el jeugo

por cierto el centro del camp odel betis es un desastre ya lo sabemos capi algun partido bueno rivera arzu somoza etc

arzu lleva tres años sin ser futbolista encima polemico y tambien algo egoista al no querer competencia

parece que se manchan las calzonas cuando oye el nombre de riquelme o cualquier otro

señor arzu por encima de usted y de sus intereses personales esta el betis

y ante todo no se engañe co nusted mismo y sino vale para jugar de titular dos cosas o no intente boicotear la llegada de profesionales o vayase al palamos que alli jugara de titular

Comentario

no creo que sea lo que salve al betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Pero si hasta ahora todos los comentarios apoyan lo que ha dicho el jugador?¿? que hablas de no parar de criticar?
                peaso de avatar

Comentario

gatusso hace falta tanto si juega riquelme como si juega otro que aqui no se mueve nadie.

Comentario

He estado en el partidillo de entrenamiento y saco las mismas conclusiones que ya sabia..
                    El mejor mediocentro que tenemos es Arzu acompañado de Juande, pero sus lagunas (es el Guti del Betis) hace que sea imprescindible fichar a un manija y eso vale dinero....Le pregunté a Cuper que cuando tendriamos un cerebro y se echo a reir.

Pavone es como Martin Palermo necesita muchas oportunidades pa marcar.

Jmari ha jugado todo el tiempo como ext derecho y lo sustituyó Xisco.

En la defensa ha jugado Lima- Melli y hoy por hoy este último es el mejor central que tenemos.

Manijero y delantero....lo de siempre.. lo que vale pasta....país

Comentario

Estamos tan mal y tan desesperados que echamos de menos a este paquetón bocazas que, además, nos insultó a todos. ¿Y por ti quién corre, Arturito, hijo?

Comentario

Pues yo creo que lo deben traer. Y que corra él un poquito o Rivera.

Comentario

Arzu no es nada regular. Sera por la lesiones, por continuidad, por lo que sea ... pero no es regular. Mas quisiera el, jugar junto a Riquelme, es mas que probable que ganaria muchisimo como jugador algo que hoy no puede decir, si acaso algunos partidos que le han salido bien. Cuando alguien se queja publicamente de la posibilidad de que venga un fichaje contrastado, es que no quiere esforzarse y eso dice mucho de una persona. Acomodamiento de algunos jugadores? No pondria la mano en el fuego ....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            si se han empecenidao en ponerlo ahi cuando precisamente no se destaca por la brega ni por amplio recorrido defensivo ni por capaciedad de contencion y colocacion defensiva, sera fallo de quien lo pone ahí no?
                            Yo incluso recuerdo que ha jugado de central por lesiones de compañeros...

Comentario

Todos los entrenadores estan equivocados.

Los siete entrenadores que he tenido en el Betis y todos los que tuvo en el Cordoba.

Es que todos equivocan la posicion der shico.

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                                de acuerdo con melli y contigo...me parece q arzu es un gran jugador y no le dejan

Eso mismo decía yo hace catorce años. Yo iba para figura, lo que pasa es que no me dejaban... el alcohol y las mujeres...

Pd. Gallifante para el compañero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X