Sé que muchos no quieren a este jugador.Pero quiero ver a Jose Mari un partido entero en heliopolis.Tengo buenas sensaciones.Habría que probarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero ver a Jose Mari un partido entero...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quiero ver a Jose Mari un partido entero...
Yo creo que si con Edu y Sobis la cosa va bien, genial. Pero que se le den oportunidades a Pavone. Si vamos ganando 2-0, en el minuto 70 se le pueden dar 20 minutitos.
Y a Jose Mari, yo le probaría en este amistoso con el Alcala de Guadaira. Si se le ve con ganas, le daría algún partidito.
Comentario
-
Josemari no ha sido mejor que Edu ni Sobis, ni en su mejor momento, no se si ahora va a plantar cara.
Poco va a jugar Jose mari, me parece a mi. Algun partido de copa para descargar a las figuras.
Con Sobis-Edu tenemos delantera, lo ideal es que pavone no tarde un año en adaptarse a la liga. Confio en que cuper maneje bien al cañonero. me da a mi que este tio quiere demostrar aqui que es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajeSé que muchos no quieren a este jugador.Pero quiero ver a Jose Mari un partido entero en heliopolis.Tengo buenas sensaciones.Habría que probarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario