Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es otra de esas dudas que me entran...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es otra de esas dudas que me entran...

Tras leer a un forero (siento no recordar el nick) algo que ha comentado sobre las camisetas de nuestro club os hago esta pregunta que puede ser banal si no se ve el fondo.

Yo recuerdo, que no hace mucho y aún sabiendo que eran jugadores que dejarían el club, todo bicho viviente se ponía el nombre de un jugador en la camiseta y la verdad es que te paras a pensar y dices, anda! por qué la gente ya no se pone tanto el nombre de jugadores en nuestra camiseta y ponen el suyo o la dejan en blanco???

Será que ya no hay ídolos ni nadie que lo aparente?

Será que no se quieren arriesgar a llevar el nombre de un bluf en la camiseta?

Será que no hay nadie que ilusione?

Será... que seraaaaaaaa seraaaaaaa whatever will beeee will beeeeeeeeeeeeeee!!!!

Re: Es otra de esas dudas que me entran...

La verdad es que puede ser que ahora no tengamos un ídolo como fue Alfosito o Jóaquín pero pronto tendremos uno seguro!

Yo si me pusiera alguno, EDU

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      La verdad es que puede ser que ahora no tengamos un ídolo como fue Alfosito o Jóaquín pero pronto tendremos uno seguro!

Yo si me pusiera alguno, EDU
      Y un estadio nuevo
      Y una CD en condiciones
      Y una gestión trasnparente
      Y.....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y un estadio nuevo
        Y una CD en condiciones
        Y una gestión trasnparente
        Y.....
        Pero es que no solo hay que protestar en momentos difíciles, hay que apechugar en las buenas y malas.

Comentario

Pero es que no solo hay que protestar en momentos difíciles, hay que apechugar en las buenas y malas.
          Y eso qué tiene que ver con lo que se trata en este hilo?

Pregunto desde el más absoluto asombro por el entramado de discursos que algunos cruzáis

Comentario

pos la verdá que si...no me lo había ni planteado....pero bueno esperemos que se empiezen a ver camisetas de sobis, mark gonzalez, pavone.....por nuestro bien...

De todas formas el mio EDU....coincido con el compi

Comentario

Sera porque cada vez, la gente se da mas cuenta de que al final todos son "idolos de barro", tanto en el R.Betis, como en el Barça, como en el Madrid, ect..., y porque la mayoria ya somos mu grandecitos como para tener idolos, y menos personas, que como el que escribe, tienen menos edad que estos futbolistas mal criados de hoy en dia.

P.D. No desvieis el tema hacia lo de siempre.

Comentario

si porque es en este foro ya todos los temas terminan hacia el mismo cauce

Comentario

yo he visto pasar a muchos "idolos" que se han ido con el bolsillo lleno y con una sonrisa de oreja a oreja dejandonos en la estacada.
                  Si me tengo que poner algun nombre me pongo el de mi padre o el de mi madre que esos si que son mis idolos de verdad y no veintidos tios hartos de billetes.

Comentario

Porque entonces habian dos jugadores (si me apuras metemos a Edu) que destacaban por encima del resto, y en los ultimos años no ha destacado nadie

Comentario

Yo quitando a Edu no me pondria a ninguno desde luego, desde Alfonso, Jarni y Finidi no ha habido ningun idolo con tirón, creo yo.

Comentario

Cierto como que me llamo corazon13barras. No hay, a día de hoy, ni un solo idolo que llevarse a la camiseta. Recientemente he comprado a mi hijo dos camisetas. Una la azul, y otra la verdiblanca de toda la vida, con sus trece barritas. Cuando le pregunté que si quería ponerle algun nombre me dijo que no sabía, que no tenía ni idea, que si el fuera del Sevilla, le pondría Kanouté, pero que siendo del Betis, no tenía ni idea de a quién poner en su camiseta.

Más claro el agua.

Le ofrecí distintas posibilidades para la azul del centenario. Le dije que era una camiseta para ponerle Gordillo 3, Cardeñosa 10, Calderón 11, Del Sol 8, Lopez, Aedo, Timimi, ..., pero a él todos estos (tiene 7 añitos) le sonaban a chino. Y es que ni siquiera nuestro club ha sido capaz de mantener vivo el recuerdo de tantos y tantos mitos del beticismo.

Después de mucho pensarlo ha decidido ponerle a la verdiblanca, su nombre y el 24, y a la azul el de Sobis, que es el unico, que según él, marca goles en el Betis. Cómo no serán los delanteros del Betis, que para él solo Sobis marca goles.

Es lo que hay.

Comentario

En el barça, en el madrid, en el atletico, en el valencia, en el sevilla, y hasta en el villareal y zaragoza si me apuran, los niños no tienen esos problemas: Ronaldinho, Etoo, Messi, Raul, Van Nistelrooy, Robinho, Agüero, Forlan, Villa, Silva, Kanouté, Adriano, Luis Fabiano, Koné, Palop, Oliveira, Aimar, Diego Milito....

Comentario

"Apechugar" quiere decir luchar por el Betis e intentar aclarar todo lo que rodea a nuestro club, qué y quién lo está atenazando para impedirle crecer, y tratar que los accionistas minoritarios, aquéllos 10.000 que salvaron al Real Betis Balompié en el 92, tengan su porción de voz y voto en el devenir de nuestro club???

Pues sí, los BÉTICOS de "Por Nuestro Betis" apechugamos.

Comentario

Es que ahora la afición no tiene un ídolo. Tiene jugadores a los que prefiere por encima del resto (Edu), pero no un ídolo como lo era, por ejemplo, Alfonso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X