Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferirias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que preferirias?

    Prefiero que se vaya Lopera y seguir en primera. Es que...vaya preguntita la de la encuesta, ¿no? Es como si os pregunto: ¿Qué preferís que os den una patada en la boca o una patada en la nariz?
    Anda ya, hombre...

    Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: Que preferirias?

      estos post son una tocada de moral muy grande... es como si te preguntan, con todo el respeto... con quien te quedas, con tu padre o con tu madre? vamos, es una pregunta necia... ostia, es que no los entiendo, no...

      Comentario


      • #48
        Re: Que preferirias?

        No sé qué es peor la verdad,yo creo que aunque baje el betis Lopera no se va porque el Real Betis Balompié es su empresa,y no va a dejarla tirada...con ella se gana mucha pasta.Pero bueno que se vaya y que el glorioso siga en 1ª

        Comentario


        • #49
          Re: Que preferirias?

          Siempre en primera, ya que bajar no garantizaría la marcha de Lopera, es más, creo que si bajamos la probabilidad de que se marche se reduce aún más.

          Por cierto, ¿tenemos ya alternativa de poder? ¿No es capaz de presentarse un grupo de béticos con solvencia económica y honrados? Pues parece que no...

          Comentario


          • #50
            Re: Que preferirias?

            yo no quiero que bajemos.... ademas nadie te dice que en segunda se larga lopera....

            ahora si me lo firmas con sangre que bajando se va lopera, eso ya se tendria que pensar mejor ^^

            afortunadamente lopera no es eterno.

            Comentario


            • #51
              Re: Que preferirias?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              En 1ª y con Lolo lo más lejos posible.

              Las preguntas que obligan a comulgar con una opción mala porque sí y con intenciones que desconozco pero intuyo no van conmigo.

              Y un aviso a navegantes, se ve quién vota cada cosa.
              Yo como tu, en primera, cerca de Europa y con Manolita Chen a ser posible desterrada de Heliopolis. Por cierto, no he votado.

              Comentario


              • #52
                Re: Que preferirias?

                con una buena directiva eficiente y dejando la cantera e intentando dejar alguien tipo sobis,edu,ricardo el equipo en un año volveria a primera

                Comentario


                • #53
                  Re: Que preferirias?

                  si tiene que descender en un año que no sea el de el centenario

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que preferirias?

                    por dios, vaya pregunta, sin duda quiero que nos quedemos en 1ª para siempre, a lopera que le den por donde puedan.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que preferirias?

                      Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                      Pues eso me gustaria saber que prefieren los foreros, si que el equipo bajase para que Lopera se largara o que continuara en 1º y siguiera el ********* al mando
                      Amo a ve,yo me planteé la misma duda el año pasado y en el ultimo partido me di cuenta de que lo más importante para mi es que el Betis sea equipo de primera.No es lo unico importante pero sí lo que más. Si queremos que lopera se vaya pa no pasar apuros pero resulta que para eso tenemos que bajar a segunda,no estamos provocando precisamente lo que queremos evitar?Es como si digo que me suicido pa evitar que me dé un ataque al corazon.
                      En primera siempre y a ser posible sin los achaques de lopera.
                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que preferirias?

                        no he votado a ninguno, porque quiero al betis en primera y a lopera en siberia...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que preferirias?

                          tal y ocm ose estan haciendo las cosas bajar a segunda es solo cuestion de tiempo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que preferirias?

                            Se le puede a un betico hacer esta pregunta, vamos es que chorrea sangre.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que preferirias?

                              quedarme en primera sin lopera

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que preferirias?

                                pues aunque suene mal y todo eso creo que en el fondo estar un año en segunda nos vendria muy bien, fijaros la otras veces, se limpiaria la plantiya que es lo que necesitamos, y posiblemente se iria lopera. con Lopera al mando tarde o temprano bajaremos,porque quien juega con fuego acaba quemandose

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X