Pues eso me gustaria saber que prefieren los foreros, si que el equipo bajase para que Lopera se largara o que continuara en 1º y siguiera el ********* al mando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que preferirias?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que preferirias?
Originalmente publicado por jose_betico Ver MensajePues eso me gustaria saber que prefieren los foreros, si que el equipo bajase para que Lopera se largara o que continuara en 1º y siguiera el ********* al mando
En 1ª y con Lolo lo más lejos posible.
Las preguntas que obligan a comulgar con una opción mala porque sí y con intenciones que desconozco pero intuyo no van conmigo.
Y un aviso a navegantes, se ve quién vota cada cosa.
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEn 1ª y con Lolo lo más lejos posible.
Las preguntas que obligan a comulgar con una opción mala porque sí y con intenciones que desconozco pero intuyo no van conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por nene_doblas13 Ver Mensajeyo la verda es que no se lo que prefiero, porque le año pasado lo apse mu mal cuanod estabamos en segunda que cuando marco edu empece a llorar. asi que no se mu bien lo que quiero
Te lo planteo de la manera correcta.
a) Quieres a Lolito en el Betis sabiendo todo lo que esta haciendo
b) No quieres a Lolito por todo lo que está haciendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEs muy fácil.
Te lo planteo de la manera correcta.
a) Quieres a Lolito en el Betis sabiendo todo lo que esta haciendo
b) No quieres a Lolito por todo lo que está haciendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEn 1ª y con Lolo lo más lejos posible.
Y un aviso a navegantes, se ve quién vota cada cosa.
Y si dices que te gustaría quedarte en primera con lopera parece que seas loperista y si dices lo contrario pues mucho peor...
Vamos que no tiene sentido la encuesta, aunque voto por quedarme en primera simplemente porque nunca desearé que el Betis baje, no porque quiera que siga lopera...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensajeva a pasar lo peor...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeEn 1º siempre por dios, si bajamos, lopera se va, y viene otro que no es capaz de acernos ascender que? Y en 2º ascender es muy complicado...
Y deja de una ****** vez el cuento del lobo j.oder, que parece que siempre buscas que se te dé caña por no argumentar lo que dices para después ir de plañidera.
Además que c.oño, quién ha sido el bendito que te ha dicho que con Lolito se asciende porque sí????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario