Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferirias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que preferirias?

    Yo creo que si hay que pasar un año en el infierno para que las cosas se empeizen a hacer bien y Lopera se vaya no me importaría, el Betis es siempre el Betis juegue en la división que juegue, pero si me aseguran que si bajamos Lopera se va definitivamente no me importaría descender...

    Comentario


    • #62
      Re: Que preferirias?

      a segunda en la vida , siempre en primera

      Comentario


      • #63
        Re: Que preferirias?

        Siempre en 1ª, a segunda nunca, ademas quien garantiza solo un año en segunda, nada, nada en 1ª y con Lopera muy lejos. saludos beticos.

        Comentario


        • #64
          Re: Que preferirias?

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          dónde está la opción de en primera y sin Lopera?
          Eso mismo digo yo...

          Comentario


          • #65
            Re: Que preferirias?

            en primera pero sin lopera si puede ser, digo yo

            Comentario


            • #66
              Re: Que preferirias?

              viendo este foro, me doy cuenta que el 35,11% de la gente que ha opinado quieren ver al betis en segunda el año que viene, que triste.

              Comentario


              • #67
                Re: Que preferirias?

                Ningún bético debería querer ver al Betis en segunda, esté quien esté. Qué triste.

                Comentario


                • #68
                  Re: Que preferirias?

                  Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Ningún bético debería querer ver al Betis en segunda, esté quien esté. Qué triste.
                  exacto, ademas que el post es absurdo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que preferirias?

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    exacto, ademas que el post es absurdo
                    Más que absurdo , como dije justo en el post siguiente a la apertura, con oscuras intenciones, si no fuera así, habría puesto la opción en primera y sin el dítero.

                    Pero claro, como está visto luego han saltado algunos con aquello de que la gente odia mas a lolito que quiere al Betis, eso era lo que se buscaba, un pretextillo para montar una película.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que preferirias?

                      Dos hermanos de entre 9 y 11 años, acostados para dormir y en tiempos difíciles de hace más de tres décadas, padre autoritario, y le pregunta uno al otro la siguiente cuestión:
                      " Osé, tu que quiere meho, pillarte un webo con la cancela o que se muera pupá", tras unos segundos de pausa contesta José: " Po que se muera Pupá "
                      Casi todos queremos que se vaya Lopera, pero a costa de que el Betis baje a segunda, no. Por lo menos la mayoría pensará como yo y hacer una encuesta que te pone entre la espada y la pared, corre el riesgo de que algunos hagan una reflexión tan irracional, pero sincera de "Osé".
                      P.D. La anécdota de arriba es real.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que preferirias?

                        Que te crees tu que Lopera se va a ir bajando el equipo a segunda....No nos queda ná, madrecica mía, que preguntas....De que color era el caballo blanco de santiago?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que preferirias?

                          Algunos se olvidan que con Lopera se ha bajado a 2ª y no se a ido. Ademas que repasen con la plantilla que fuimos entonces a 2ª, porque algunos estan añorando a algunos de aquellos jugadores con los que bajamos, vereis la cantidad de internacionales que habia de distintos paises. Los que quieran que el Betis baje a 2º y quieran ver equipos de 2ª lo tienen cerca ya saben lo que tienen que hacer.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que preferirias?

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            viendo este foro, me doy cuenta que el 35,11% de la gente que ha opinado quieren ver al betis en segunda el año que viene, que triste.

                            Tienes toda la razon del mundo, te puedes imaginar la clase de betico que pueden ser los que dicen que quieren que el Betis baje a 2ª como consecuencia de lo que sea el personaje que dirige ahora al club.No olvidemos que las personas pasamos y el Betis seguira para adelante con contratiempos y sin ellos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que preferirias?

                              prefiero bajar y no esta toda la vida aguantando al dictador y a sus mameculos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que preferirias?

                                Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                                Tienes toda la razon del mundo, te puedes imaginar la clase de betico que pueden ser los que dicen que quieren que el Betis baje a 2ª como consecuencia de lo que sea el personaje que dirige ahora al club.No olvidemos que las personas pasamos y el Betis seguira para adelante con contratiempos y sin ellos.
                                A cosas como está me refería con "oscuras intenciones" del post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X