Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferirias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que preferirias?

    Yo creo que la encuesta esta mal planteada porque:
    1) Si Lopera se queda, el betis bajara a segunda mas tarde o mas temprano (es cuestion de tiempo).
    2) Si Lopera se va, a lo mejor bajamos a segunda tal como ha dejado "el cortijo", pero tendremos mas probabilidades de salir adelante.

    Comentario


    • #32
      Re: Que preferirias?

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...si empezamos a opinar de esta manera lo único que hacemos es daño a la web...!!!!!!....pensemos antes de escribir.....
      Perdón por las formas Chele.

      Aún recuerdo los cánticos de los de la otra acera que decían ¡Lopera vete ya! y cambian a
      ¡Lopera quedaté!

      Quedate en tu casa y dejanos a los Béticos vivir en paz y LIBRES

      Comentario


      • #33
        Re: Que preferirias?

        hay algunos post que no tenemos por donde cogerlos, que pesadez

        Comentario


        • #34
          Re: Que preferirias?

          Bajar a Segunda es un descalabro importante. Y el Betis no se lo puede permitir.
          Creéis que descendiendo se va a ir Lopera? Yo pienso que no. Pero desde luego, en ningún caso, quiero jugar en Segunda. Sería patético vivir de nuevo temporadas aciagas. Además de jugar con el filial de quien yo me sé.....
          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Re: Que preferirias?

            los ke prefieren bajar a segunda le diria cuatro cosas ................ pero mejor me callo porke me echarian de aki

            Comentario


            • #36
              Re: Que preferirias?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Poniendo delante el Don a Lolito, me da que lo de jugar con el filial de las vecinas es una excusa.

              Es que hay cosas que se intuyen oiga.
              qieres dejar que cada uno piense y diga lo q le salga de los cohones???que eres el maton de la web..???aqui hay cada....

              Comentario


              • #37
                Re: Que preferirias?

                No he votado , pero he de reconocer que la encuesta peca de ingenua , o esta muy mal intencionada, estoy a la espectativa.

                Pd ¿a quien quieres mas a papa o a mama? , no hay alternativa.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que preferirias?

                  Prefiero un Betis LIBRE Y EN PRIMERA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que preferirias?

                    pues yo preferiria que no se hicieran estas encuentas,eske es lamentable,que betico kiere q su ekipo baje a segunda,ese tanto por ciento que han votado que baje son beticos???eske esto es increible...me gustaria verles la cara y sin son socios de verda a veces pienso que aki ay palanganas,todo el dia metiendose con lopera,ya sabemos todo lo que ha hecho pero ahora pienso que hay que dejarlo que lo esta haciendo bien!!no se puede vivir del pasado.y de ivan larriba pq tanbien todo el dia criticandolo un hombre que yeva el programa de television del betis y la radio el y sus compañeros estan haciendo al betis cada dia mas grande.por favor un poco de sentido comun y no nos hechemos tierra encima.saludos y viva el betis
                    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/10/07, 11:20:08.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que preferirias?

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Prefiero un Betis LIBRE Y EN PRIMERA
                      ole!!!

                      tan dificil creo yo que no es......

                      a mi el que me diga que prefiere que el betis baje para que asi se vaya lopera......no se, pero me doleria mucho escuchar eso

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que preferirias?

                        No entiendo muy bien como alguien puede preferir que bajemos a Lopera, pero bueno, lo respeto.

                        Me quedo con el Betis en primera y una lucha constante por el abandono del accionista mayoritario

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que preferirias?

                          Originalmente publicado por 1907_nace Ver Mensaje
                          pues yo preferiria que no se hicieran estas encuentas,eske es lamentable,que betico kiere q su ekipo baje a segunda,ese tanto por ciento que han votado que baje son beticos???eske esto es increible...me gustaria verles la cara y sin son socios de verda a veces pienso que aki ay palanganas,todo el dia metiendose con lopera,ya sabemos todo lo que ha hecho pero ahora pienso que hay que dejarlo que lo esta haciendo bien!!no se puede vivir del pasado.y de ivan larriba pq tanbien todo el dia criticandolo un hombre que yeva el programa de television del betis y la radio el y sus compañeros estan haciendo al betis cada dia mas grande.por favor un poco de sentido comun y no nos hechemos tierra encima.saludos y viva el betis
                          Por favor escribe bien,normas del foro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que preferirias?

                            encuesta absurda.

                            que esta por delante, el amor a tu equipo o el odio a una persona?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que preferirias?

                              prefiro quedarme en primera y sin lopera, pero como esa no es la pregunta de la encuesta...bajar a segunda nunca prefiero aguantar al colega, algun dia se ira, es ley de vida... porque con el paso que lleva este antes no se va....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que preferirias?

                                Señores, bajar a segunda no es una opción, debemos permanecer en primera, e intentar arreglar la sitación en primera.
                                Tal y como esta hoy la segunda division de competitiva, pueden pasar años en subir a primera, miren la situacion del sporting, celta, etc...

                                Siempre Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X