Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

    Amigo peponcete007 hé guardado tu direccion del restaurante y es muy posible que paso... si me ofreces una copita!!! jejeje

    Dejo mi numero de movil pa todos que estaran alli y vasco betico tambien para beber una copita antes. Llamame si estais juntos pa saber donde...

    00.34.6.30.60.33.62 o 00.33.6.30.60.33.62 nunca me acuerdo del prefijo

    Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

      Soy de Bilbao, y si va algun grupo de beticos, creo que os interesara saber:
      - Si vais en autobus, la estación de autobuses de Bilbao esta a lado de San Mames, vamos, que el campo se ve desde la estación.
      - Si vais en tren supongo que ireis a la estacion de Abando (la del norte, que la llaman algunos), y en esa misma estación podeis coger el metro que hay una estacion que os deja a lado del campo tambien. La estación en cuestion se llama San Mames y todo. xD

      espero que le pueda servir a alguien

      Comentario


      • #33
        Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

        Por cierto, yo me iria de potes, pero es que soy menor de edad. xD
        Ademas voy a ir al partido con un grupo de amigos del athletic, lo tipico...
        pero si veo un gran grupo de beticos con alguna pancarta de Betisweb... xD
        espero que os lo paseis bien

        Comentario


        • #34
          Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Por cierto, yo me iria de potes, pero es que soy menor de edad. xD
          Ademas voy a ir al partido con un grupo de amigos del athletic, lo tipico...
          pero si veo un gran grupo de beticos con alguna pancarta de Betisweb... xD
          espero que os lo paseis bien
          me pasa lo mismo, si voy sera con un grupo de amigos del athletic, pero espero veros por alli tambien a todos...

          Comentario


          • #35
            Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

            Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
            Amigo peponcete007 hé guardado tu direccion del restaurante y es muy posible que paso... si me ofreces una copita!!! jejeje

            Dejo mi numero de movil pa todos que estaran alli y vasco betico tambien para beber una copita antes. Llamame si estais juntos pa saber donde...

            00.34.6.30.60.33.62 o 00.33.6.30.60.33.62 nunca me acuerdo del prefijo

            Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!
            eso esta echo, cohone, si te animas o os animais mi telefono es el 944150639 y mi nombre como adivinareis es Jose

            Comentario


            • #36
              Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

              Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              eso esta echo, cohone, si te animas o os animais mi telefono es el 944150639 o 630915769 y mi nombre como adivinareis es Jose
              Mala cosa poner aqui el telefono. Mi avion llega a las dos y media ( me veo con Araujo al lado jaja ). Y me hospedo en el Sylken, q es donde me suelo quedar cada vez q voy a bilbo.

              Suerte a todos!

              Comentario


              • #37
                Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                q grande somos,gracias a los beticos de bilbao por apoyar al equipo.ANIMAR SIN PARAR POR DIOS

                Comentario


                • #38
                  Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                  Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                  q grande somos,gracias a los beticos de bilbao por apoyar al equipo.ANIMAR SIN PARAR POR DIOS
                  Y a los que vamos a Bilbao que?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Y a los que vamos a Bilbao que?
                    jajaja tambien las gracias por desplazaros como siempre.no te pongas celoso jejeje

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X