Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

    En una semana clave de esta temporada vamos a jugar el sabado contre el Athletic en tierras Vasca, pués el Osasuna a casa el miercoles y por fin el Farca al Camp Nou. Un tema pa este ultimo partido esta creado.

    Pa mi es la semana clave de esos primeros méses y tenemos que conseguir a lo menos 4 puntos de los 3 partidos.

    Sé que a vosotros no os gusta venir en Bilbao pero yo como francés (y no me imagino que sea diferente como andaluces a pesar de todas las historias) nunca tengo problemas y sera las 4 veces que iré en Bilbao.

    Nosotros vamos a hacer los 2 deplazamientos de esta semana y espero que la aficion verdiblanca se desplazara para ayudar, apoyar, animar a nuestro equipo que lo necesitara pq otra temporada mas, pienso que vamos a sufrir pa la salvacion.

    Perdon por mi castellano!

    Te quiero Betis

  • #2
    Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

    Allí estaremos en el campo, para animar a nuestro equipo , un saludo !!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

      ideas....el punto de encuentro en la estacion del norte (abando) y de ahi pillamos todos el metro asta san mames.....y problemas ninguno....vamos a ver a nuestro betis a dejarnos la garganta y punto en boca...al que no le guste que se limite a mirar a otro lado...saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

        Jimmy, artista, que tal todo? Pues nosotros, los de la Peña Bética Juan Andante tenemos en mente ir al Camp Nou (despues escribiré en ese post), pero a Bilbao fuimos el dia de la semifinal de Copa del Rey y me juré no volver alli si el Betis no se juega la vida en ese partido. Asi que lo siento. Espero que los béticos, como suele ser habitual, apoyen y viajen y se escuche en Bilbao un Te Quiero Betis lo mas alto posible...

        Un abrazo, Jimmy, y a ver si nos vemos pronto...


        PD: Tu español está de put.a madre!!

        Comentario


        • #5
          Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

          cuando es el de osasuna?

          Comentario


          • #6
            Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

            Habría ido de no ser porque ha pillado justo entre este que he ido de Murcia y el que voy a ir de Barcelona...

            Así que en peor fecha no me podía caer,xD.

            Comentario


            • #7
              Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

              La peña Juan Andante es la mejor!!! jejeje no, me gusta todas pero es la que hé conocido al principio y son todos muy buena gente!!!

              El partido del Osasuna es el 31 de octubre entre el partido del Athletic y el del Barca

              A por el Athletic!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                yo voy, con mi mujer y las niñas, asi que cuatro beticos mas en San Mames.

                Comentario


                • #9
                  Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                  Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                  En una semana clave de esta temporada vamos a jugar el sabado contre el Athletic en tierras Vasca, pués el Osasuna a casa el miercoles y por fin el Farca al Camp Nou. Un tema pa este ultimo partido esta creado.

                  Pa mi es la semana clave de esos primeros méses y tenemos que conseguir a lo menos 4 puntos de los 3 partidos.

                  Sé que a vosotros no os gusta venir en Bilbao pero yo como francés (y no me imagino que sea diferente como andaluces a pesar de todas las historias) nunca tengo problemas y sera las 4 veces que iré en Bilbao.

                  Nosotros vamos a hacer los 2 deplazamientos de esta semana y espero que la aficion verdiblanca se desplazara para ayudar, apoyar, animar a nuestro equipo que lo necesitara pq otra temporada mas, pienso que vamos a sufrir pa la salvacion.

                  Perdon por mi castellano!

                  Te quiero Betis
                  solo una cosita.....4 puntos????? vamos a por los 9!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                    Pues haber si le metemos 1 - 2 como el año pasao xD y en nuestgro campo otro 3 a 0 al bilbao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                      no creo q vaya a verlo asi q lo vere en pipervin

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                        Como sabes que juega el sabado? Yo estare alli, sobre todo por que soy un enamorado de aquellas tierras ( por mucho tonto que no se merezca ser vasco ) y por ver un partido en San Mames antes de que sea derribado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                          Eyyy Yo vivo en tarragona i ya e sacado los billetes para ir a bilbao i todo, asi k ayi nos vemos pero....Yo voi solo para ayi, espero poder unirme en cuanto os vea

                          P.D: Jimmy!!! Nos vemos En bilbao!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                            para mi 6 puntos minimo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Partido Bilbao-Betis (quien, ideas...organizacion)

                              Horario confirmado el 27 de octubre a las 20h00

                              A por ellos!!!

                              Te quiero Beti

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X