yo creo que Melli debe jugar si o si...luego el que juego en su lugar pos si el tal Lima es bueno encantao pero Melli siempre lo hace bien y creo que se merece la oportunidad de ser titular.
Yo espero que Lima no llegue a debutar, era un jugador mediocre en una liga flojisima. No destacaba entre los penosos defensas de esa liga, asi que no creo que destaque aqui. MELLI TITULAR
Pos no se ha traido el mandril al Drenthe ese, de la liga con los defensas mas penosos del mundo? Pero como es del mandril... de la liga brasileña han salido defensas que ya me gustaria a mi tener, como Alex, Juan, Lucio, el mono Alves...
Pues que quereis que os diga, yo tengo muchas ganas de ver a Lima. Se que hay gente que dice que viene de una liga como la brasileña y de uno de los peores equipos...PERO A UN JUGADOR QUE HA IDO VARIAS VECES CON LAS SELECCIONES INFERIORES DE BRASIL, YO LE QUIERO VER JUGAR.
Tengo ganas de verle , y espero que le vaya bien como a todo el que viste nuestra camiseta, y aunque no te saliera bien al pricipio seguiria dandote confianza, ya te critican algunos sin haber jugado porque de donde vienes dicen que no eres nadie y los que vienen con nombre tambien son malos, el caso es criticarlo todo, para mi la plantilla del Betis del 1º al ultimo los mejores del mund
Comentario