Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper ensaya con LIMA y Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper ensaya con LIMA y Juanito

Pues me parece bien.
    A ver si de una vez le empieza a dar bola a Lima.

Comentario

Originalmente publicado por JuLi7 Ver Mensaje
      melli y nano??? pero por Dios Nano es un paquete!! prefiero mil veces a melli y a juanito con las dos piernas partidas y en muletas!!
      cuestion de gustos .. a mi nano me parece un buen central. tiene sus carencias como todo el mundo pero tambien sus virtudes. y mas de un entrenador que lo veía así porque nano jugaba con serra, irureta, luis fernandez y cuper.

Comentario

Tengo ganas de ver a Lima, la verdad.

Comentario

El desmarque lo ha dicho? uff pues entonces me lo creo, seguro...(lo mismo me tengo que callar, pero es que no dan una los pobrecitos mios

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Yo espero que Lima no llegue a debutar, era un jugador mediocre en una liga flojisima. No destacaba entre los penosos defensas de esa liga, asi que no creo que destaque aqui. MELLI TITULAR
            YA VEREMOS, MAS MALO QUE NANO NO HAY, Y ERA TITULAR CON CUPER. CUANDO VEA A LIMA VARIOS PARTIDOS OPINARÉ. PERO POR LO QUE LE HE VISTO LE DA MEJOR AL BALON QUE TODOS LOS CENTRALES DEL BETIS JUNTOS. NINGUNO SABE SACAR EL BALON Y DESPLAZARLO A ALGO DE DISTANCIA EN CONDICIONES.

Comentario

creo que primero habria que probar con melli y juanito...y si no resulta melli y lima...

Comentario

pareja de centrales lima-juanito

pues eso que segun www.eldesmarque.com cuper ha ensayado con lima y juanito en el eje de la zaga para el partido contra el racing
                ai lo teneis

http://www.eldesmarque.es/content/view/9365/26/

Comentario

pero porque siempre juanito???no se da cuenta lo malo que es???lima---melli YA

Comentario

El mejor de todos es MELLI. ¡¡¡¡¡Melli titular!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                      yo probaria con melli y lima
                      Amen hermano
                      salu2

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Yo espero que Lima no llegue a debutar, era un jugador mediocre en una liga flojisima. No destacaba entre los penosos defensas de esa liga, asi que no creo que destaque aqui. MELLI TITULAR

acabo de ver a melli en el cancun (reina mercedes) hace un rato

por cierto, es mucho mas alto en persona y mas delgado

eso si, feo como el solo jajajaja

pero la tia con la q se liaba estaba tremenda

;)

PD: melli titular

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                          yo probaria con melli y lima
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            lo de poner a un central diestro por la izquierda no es un gran problema.yo no lo veo asi,de echo hay muchos grnades equipos jugando con dos centrales diestros
                            Lo malo es que Juanito no es ni diestro ni zurdo. Es un paquete increible

Comentario

NO entiendo como podeis CRITICAR a Juanito, un jugador de nuestra cantera, que esta en la seleccion (unico de hecho) y que siempre se a partido el alma por el betis y asi lo tratais, puede que no aya tenido muy buena formas ultimamente , pero el ultimo partido contra el murcia lo hizo perfecto y de todas formas TODOs los jugadores estan en algun momento de su carrera en baja forma asi que CAllaOS ya que no sabeis de lo que ablais ¬¬ solo el simple hecho de estar juanito en el once titular expresa respeto y seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                                NO entiendo como podeis CRITICAR a Juanito, un jugador de nuestra cantera, que esta en la seleccion (unico de hecho) y que siempre se a partido el alma por el betis y asi lo tratais, puede que no aya tenido muy buena formas ultimamente , pero el ultimo partido contra el murcia lo hizo perfecto y de todas formas TODOs los jugadores estan en algun momento de su carrera en baja forma asi que CAllaOS ya que no sabeis de lo que ablais ¬¬ solo el simple hecho de estar juanito en el once titular expresa respeto y seguridad.
                                Es por inercia.

Aunque en murcia hubiera metido ocho goles, no todo el mundo pudo ver el partido, así que... continuidad se ha dicho, hasta que alguien diga lo contrario.

A mi tambien me pasa a veces. Vas leyendo mensajes uno tras otro y te vas encendiendo poco a poco.
                                Al final el jugador es el mismo demonio que tendría que morir hoy mismo.
                                Asi que escribes el mensaje en consecuencia.

Pero luego ves otro hilo donde dicen todo lo contrario, y al final el jugador es la p.o.l.l.a.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X