Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper ensaya con LIMA y Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuper ensaya con LIMA y Juanito

No se debe tomar la noticia a la tremenda, pero sin duda alguna es significativa. Según ha podido saber eldesmarque Héctor Cúper ha ensayado en el entrenamiento vespertino de hoy con una pareja inédita por el momento en el eje de la zaga verdiblanca: Lima y Juanito. Los es por dos motivos, primero por la presencia del brasileño que ni siquiera se ha estrenado en una convocatoria, y segundo por la posición del capitán verdiblanco como central izquierdo. Además, eso supondría que Melli seguiría sin contar para el técnico argentino en el once titular, lo cual ya empieza a sospechar viendo el gran rendimiento del barbateño cada vez que actúa. De todas formas no se trata más que de una prueba y aún quedan muchos días para el próximo choque ante el Racing.
    Mañana se podrá ver si esta idea tiene alguna continuidad o no, de hecho Cúper ha suspendido el entrenamiento matinal salvo para los rematadores y alguno más, ya que por la tarde ha previsto un partido ante el juvenil de División de Honor a las 16:30 horas en la ciudad deportiva.

A ver si es verdad y vemos a Lima de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Cuper ensaya con LIMA y Juanito

buena noticia, tengo muchas ganas de ver al chaval...muchas!!

Comentario

UF..Juanito en la izquierda..que dios nos coja confesaos..

Comentario

Yo espero que Lima no llegue a debutar, era un jugador mediocre en una liga flojisima. No destacaba entre los penosos defensas de esa liga, asi que no creo que destaque aqui. MELLI TITULAR

Comentario

si pondria a alguin acompañando a lima seria a melli, es el mejor central junto a rivas , juanito es muy weno pero como le de x fayar.... la cagamos

Comentario

Vamos a quitar ya a juanito que no da una a derechas *****.

Comentario

yo probaria con melli y lima

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Yo espero que Lima no llegue a debutar, era un jugador mediocre en una liga flojisima. No destacaba entre los penosos defensas de esa liga, asi que no creo que destaque aqui. MELLI TITULAR
                De veras lo conoces? seria una pena, porque creia,como acto de fe, que era un chico de futuro. Me da lástima que fuera asi...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                  UF..Juanito en la izquierda..que dios nos coja confesaos..
                  Mande?

Se supone que es mejor, ya que defiende hacia el centro con su pierna buena, la derecha.

Me gusta que Cuper pruebe estas cosas, a ver si encontramos unos centrales que den seguridad. Y tambien me gusta que le oportunidades a Lima. Me da buena espina este hombre

Comentario

**** cuper quita a juanito que esta listo pon a lima y melli

Comentario

Melli-Lima YA! confio muchisimo en Melli..siempre he confiado, me parece un peleon y que tiene mucha calidad en el eje de la defensa, y tambien pienso que esa pareja mucho peor que Juanito-Rivas no lo pueden hacer...

Comentario

Juanito parece un Corleone cualquiera.

Llueva, truene o ventee, tiene que jugar.

Qué asco de jugador, por favor.

Comentario

Yo hace unas semanas vi un entrenamiento y Lima tambien jugaba con Juanito de compañero.

Comentario

para mi el mejor central q tenemos es melli y deberia jugar porq nos lo vamos a cargar.

MELLI TITULAR

Comentario

lo de poner a un central diestro por la izquierda no es un gran problema.yo no lo veo asi,de echo hay muchos grnades equipos jugando con dos centrales diestros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X