melli y nano??? pero por Dios Nano es un paquete!! prefiero mil veces a melli y a juanito con las dos piernas partidas y en muletas!!
cuestion de gustos .. a mi nano me parece un buen central. tiene sus carencias como todo el mundo pero tambien sus virtudes. y mas de un entrenador que lo veía así porque nano jugaba con serra, irureta, luis fernandez y cuper.
Yo espero que Lima no llegue a debutar, era un jugador mediocre en una liga flojisima. No destacaba entre los penosos defensas de esa liga, asi que no creo que destaque aqui. MELLI TITULAR
YA VEREMOS, MAS MALO QUE NANO NO HAY, Y ERA TITULAR CON CUPER. CUANDO VEA A LIMA VARIOS PARTIDOS OPINARÉ. PERO POR LO QUE LE HE VISTO LE DA MEJOR AL BALON QUE TODOS LOS CENTRALES DEL BETIS JUNTOS. NINGUNO SABE SACAR EL BALON Y DESPLAZARLO A ALGO DE DISTANCIA EN CONDICIONES.
Yo espero que Lima no llegue a debutar, era un jugador mediocre en una liga flojisima. No destacaba entre los penosos defensas de esa liga, asi que no creo que destaque aqui. MELLI TITULAR
acabo de ver a melli en el cancun (reina mercedes) hace un rato
por cierto, es mucho mas alto en persona y mas delgado
lo de poner a un central diestro por la izquierda no es un gran problema.yo no lo veo asi,de echo hay muchos grnades equipos jugando con dos centrales diestros
Lo malo es que Juanito no es ni diestro ni zurdo. Es un paquete increible
NO entiendo como podeis CRITICAR a Juanito, un jugador de nuestra cantera, que esta en la seleccion (unico de hecho) y que siempre se a partido el alma por el betis y asi lo tratais, puede que no aya tenido muy buena formas ultimamente , pero el ultimo partido contra el murcia lo hizo perfecto y de todas formas TODOs los jugadores estan en algun momento de su carrera en baja forma asi que CAllaOS ya que no sabeis de lo que ablais ¬¬ solo el simple hecho de estar juanito en el once titular expresa respeto y seguridad.
Originalmente publicado por Ole_mi_betisVer Mensaje
NO entiendo como podeis CRITICAR a Juanito, un jugador de nuestra cantera, que esta en la seleccion (unico de hecho) y que siempre se a partido el alma por el betis y asi lo tratais, puede que no aya tenido muy buena formas ultimamente , pero el ultimo partido contra el murcia lo hizo perfecto y de todas formas TODOs los jugadores estan en algun momento de su carrera en baja forma asi que CAllaOS ya que no sabeis de lo que ablais ¬¬ solo el simple hecho de estar juanito en el once titular expresa respeto y seguridad.
Es por inercia.
Aunque en murcia hubiera metido ocho goles, no todo el mundo pudo ver el partido, así que... continuidad se ha dicho, hasta que alguien diga lo contrario.
A mi tambien me pasa a veces. Vas leyendo mensajes uno tras otro y te vas encendiendo poco a poco.
Al final el jugador es el mismo demonio que tendría que morir hoy mismo.
Asi que escribes el mensaje en consecuencia.
Pero luego ves otro hilo donde dicen todo lo contrario, y al final el jugador es la p.o.l.l.a.
Comentario