Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Pavonne no tiene nada que ver con Calderon por lo que yo he visto hasta ahora. Aparte de eso vamos a darle confianza para que triunfe que falta nos hace.

Comentario

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Según los videos que he visto en el Youtube...

(mas que suficiente para poder opinar sobre el tema, pues asi se fichó).

Pavone es un jugador que tiene buena colocación en el chute. Pero para poder meter un gol necesita estar solo en el área (como mucho a la par con el último defensa).
      No he visto ninguna jugada, que haga este señor, en la que se cree él sólo una jugada de peligro.

El señor te escuche y Pavone llegue algún día a la altura de Palermo.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        gabriel humberto calderon en su primer año le pitaron y lo kerian echar y al año siguiente rompio las comparaciones son odiosas solo se dce ke le pueda estar costando aclimatrse y pavone no es como palermo la jugada ke hizo contra el espanyol no lo hacia palermo
        esta vd. muy desinformado... le recuerdo en la primera temporada si quiere los golazos que marco calderon... cuando quieras empezamos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

La unica comparacion viable a dia de hoy de pavonne es con martin palermo, otro argentino de rachas que el betis trajo porque era incapaz ni quizo traer algo mejor...
          ni siquiera a palermo le llega a la suela de los zapatos, no compares a palermo internacional con argentina y que ha metido mas de 300 goles en argentina con mariano paquetone que es un jugador malo desde el dia que nació

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Parece que en este foro hay mucha gente que parece des.co.jonarse de nuestros jugadore .

Serán buenos o malos , mejores o peores , pero ellos no tienen la culpa de jugar cada domingo , cada partido y llevar nuestros colores .

Parece que muchos os alegráis al estar dando caña una y otra vez a jugadores del Betis , que son los que al fin y al cabo van a saltar al campo y son quienes al final de todo , nos representan .

Este foro cada vez va siendo cada vez más un monólogo y un lamento contra y sobre la gestión de lopera , y poco ayuda cuando se mezclan otras cosas como las críticas a nuestros jugadores . A veces , algunos parecen tan resabiondos que da asco , parece que algunos son palaganas con pedigree ....

Aunque menos mal que alguien responde con cabeza ... te apoyo a tí y a Pavone ; ójala meta goles y supere este bache , ya que algunos pseudobéticos parecen alegrarse de que sea un "paquete" - según ellos , claro -

Ooooooooooooooooole chaval , sabes una cosa ???

yo también me alegraré de que mata goles , por él , por el Betis y por gente sana que quiere que nuestros jugadores , sean mejores o peores marquen con nuestra camiseta , que no sé que cohones pasa con muchos listillos que están por encima del bien y del mal que dan pena , mucha pena
            Ya salio el "beticometro", si le das caña a los jugadores eres palangana, pues lo siento por ti pero por lo que a mi respecta seguire dando caña al jugador que yo crea que se lo merezca, cosa aparte es el recibimiento que se le ha dado a Pavonne hay que darle un tiempo de adaptacion (no una temporada completa como algunos dicen pero si tres o cuatro meses) y mas continuidad.

Comentario

No olvideis el crahk mundia denirzon

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Yo creo que tengo que estar muy cortito de reflejos o de inteligencia, o me he vuelto tonto, haber, ayudarme a entenderlo.
                Entonces decís que... ¿Se ficha un jugador este año para que empiece a rendir el año que viene?, Y que si este año no rasca bola, como tiene la excusa de la falta de adaptación, pues nada... todos tan contentos, las directivos lo consienten y los aficionados lo animan, lo consuelan y lo justifican.

A mi personalmente me parece una falta de respeto por parte del jugador al club y por parte del club al aficionado y por parte del jugador un atraco a mano armada.

Pues si Pavone no empieza a rendir hasta el año que viene... que prueben a no pagarle hasta el año que viene.

Ah, por cierto, yo voy aprobar a sacarme el carné en un sitio nuevo y puedo decir que no lo pago por que... ME ESTOY ADAPTANDO. ¿Me lo consentirá tambien el club?, Total, en comparación con el sueldo de un jugador, un carné es una insignificancia.

Si señores, seguid justificando la mediocridad y animando a toda la morralla que nos traen y no preocuparse de más que de aquí a 8 meses ganamos de nuevo en casa.

No se puede tener mas razón en lo que has dicho, es justamente lo que yo queria expresar pero te me has adelantado xDDDDDD
                P.D:Haber contestarle si lleva rzón o no??

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  ...cosa aparte es el recibimiento que se le ha dado a Pavonne hay que darle un tiempo de adaptacion (no una temporada completa como algunos dicen pero si tres o cuatro meses) y mas continuidad.
                  Pues , eso , démosle ánimo , que parece que últimamente pitamos cuando algunos jugadores no llevan ni siquiera 10 partidos de liga , ... qué digo 10 partidos !!!! , ni media docena compañero , ...

Por mi parte , creo que hay que estar con un poco más de ánimo con los jugadores , y con Pavone creo que hay que darle un poco más de confianza .

Comentario

yo lo unico que pienso es que pavone puede darle algo al betis... y ni mucho menos lo compararia con palermo!!

Comentario

estoy cansado de defender a pavone solo el tiempo dara o kitara razones esperemos ke sea lo mejor para mi ekipo

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                        estoy cansado de defender a pavone solo el tiempo dara o kitara razones esperemos ke sea lo mejor para mi ekipo
                        Pues sí. Pero si no le dan minutos... Suele ser difícil que un jugador marque goles si no juega... ironía on

PD-Como dije en otro post, si no le dan minutos nunca podremos saber si realmente es un paquete o simplemente lo sospechamos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Escuchar Canal sur este mediodia y decir que a pavonne le puede estar pasando como a calderon en sus inicios... me parece y dicho con todo el respeto del mundo... una autentica pamplina...

A calderon con solo verle llevar el balon y controlarlo se sabia que cualquier dia, como asi paso y no solo de falta, llenaria el campo de pañuelos... comparar a calderon con pavonne es como comparar a oliveira con dani

La unica comparacion viable a dia de hoy de pavonne es con martin palermo, otro argentino de rachas que el betis trajo porque era incapaz ni quizo traer algo mejor...
                          Alguna gente tergiversa las palabras como le da la gana. Cuando han dicho eso no han querido comparar a Pavone con Calderón, lo único que han querido decir es que Calderón tampoco tuvo un buen inicio y después todos sabemos lo que hizo. Solo intentan justificar el mal comienzo de Pavone jo.der, no compararle con Calderón. Lo mismo pasó con Pepe Cuchara en cuanto a Caffa y Maradona. Otra cosa es que digan que es el nuevo Villa o el nuevo Jarni. Eso si es comparar

Comentario

PAVONE MEJOR DELANTERO DEL MUNDO

Oliveiras simplemente un mercenario del futbol

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              sigo convencido de que pavone triunfará en el betis.
                              Pavone es un bicho de area, un rematador nato. El Betis, hasta donde yo sé, juega al contragolpe, sin podigiarse mucho en las cercanías del área rival (vamos, que no cuelga 15 balones por partido), necesitando más que hombres de área delanteros que cojan el balón en el centro del campo y sepan subirlo creando peligro, abriendose a la bandas y haciendo centros cuando sea necesario (lease Oliveira).

Asi que o el Betis cambia de táctica o pavone fracasa estrepitosamente.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Alguna gente tergiversa las palabras como le da la gana. Cuando han dicho eso no han querido comparar a Pavone con Calderón, lo único que han querido decir es que Calderón tampoco tuvo un buen inicio y después todos sabemos lo que hizo. Solo intentan justificar el mal comienzo de Pavone jo.der, no compararle con Calderón. Lo mismo pasó con Pepe Cuchara en cuanto a Caffa y Maradona. Otra cosa es que digan que es el nuevo Villa o el nuevo Jarni. Eso si es comparar
                                me precio por saber escuchar las cosas... ya se que no se ha tratado de comparar a calderon con pavonne...sino de las circunstancias de calderon con las de pavonne... pero incluso asi, LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS... Vamos a ver... yo sigo diciendo que no sirve de referencia para nada el caso gabriel humberto calderon con el de mariano pavonne... porque no son casos ni siquieras similares...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X