Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

estoy muuy disgustado .. mira q compararme con semejante pakete

Comentario

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Qué??? Otra vez??? Mira campeón, no sabes decir otra cosa que no sea mandar a la gente "tragarse sus palabras"??? Qué aburrimiento, miarma, y qué triste...

Joé macho, qué tío...
      Jajaja tragarnos las palabras....yo se de mas de uno que si se traga sus palabras se envenena.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Jajaja tragarnos las palabras....yo se de mas de uno que si se traga sus palabras se envenena.
        No hace falta, con un pellizquito en su lengua o en la de su amo es suficiente.

Comentario

Pavone no es ningun paquete, lo unico que ocurre es que para el futbol que quiere hacer el Betis no es el jugador ideal

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Para fracasar hay dar continuidad a los jugadores, y pavone no la tiene.

Ademas pitarle en la segunda jornada al jugador me parecio demasiado.

Recuerdo y salvando las distancias con oliveira, Ricardo metio en la septima jornada jugando todos los minutos hasta entonces, e incluso le criticamos, para luego tener que cerrar la boca e incluso hecharle de menos como es mi caso.

Pavone viene de una liga diferente, una cultura diferente y se esta adaptando, os guste o no..... pienso que habria que ayudarle un poquito, joer que no es tan malo...

Tenemos muy poquita paciencia con los jugadores y es normal dado el cisma que tenemos en el consejo.
            Otro igual que yo. Yo a Oliveira llegué a criticarle. Estaba todo el día que si los 9 millones... y desde entonces, no digo nada a un jugador hasta que no le he dado tiempo.

Comentario

pavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooneeeeeee ee!!!!!!!!

pavoooooooooooooooooooooooooneeee!!!!

pavooooooooooooooone

Comentario

Pavone no se parece a Calderon ni de lejos, con que llegue a marcar lo que marcó Gaston Casas me conformo.....

Comentario

Comparando a Oliveria con Pavone.Pronto compararemos a Robert con Pele o a Sobis con Ronaldinho.La escasez provoca provoca castillos en el aire.

Estas cosas pasan por darle juego a unas declaraciones de un señor demasiado adicto al vino y al hachis.

Comentario

hay que dejar que se aclimate, un poco de paciencia.

Alguien sabe si Cuper esta pendiente de el trabajando este tema? o directamente lo da por perdido (me extrañaria en Cuper)

Al sobis y al caffa de TODO año pasado no los querria ni regalado, hemos tenido que esperar un año para ver algo.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                      hay que dejar que se aclimate, un poco de paciencia.

Alguien sabe si Cuper esta pendiente de el trabajando este tema? o directamente lo da por perdido (me extrañaria en Cuper)

Al sobis y al caffa de TODO año pasado no los querria ni regalado, hemos tenido que esperar un año para ver algo.
                      Wow! Un año y medio para ver "algo"!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Para fracasar hay dar continuidad a los jugadores, y pavone no la tiene.

Ademas pitarle en la segunda jornada al jugador me parecio demasiado.

Recuerdo y salvando las distancias con oliveira, Ricardo metio en la septima jornada jugando todos los minutos hasta entonces, e incluso le criticamos, para luego tener que cerrar la boca e incluso hecharle de menos como es mi caso.

Pavone viene de una liga diferente, una cultura diferente y se esta adaptando, os guste o no..... pienso que habria que ayudarle un poquito, joer que no es tan malo...

Tenemos muy poquita paciencia con los jugadores y es normal dado el cisma que tenemos en el consejo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece la opnión mas coherente con respecto a Pavone. Ya lo he dicho en otros post pero pienso que aun no ha demostrado nada, ni que es un crack ni que es un paquete, al menos a mi para opinar positiva o negativamente tiene que disponer de minutos y bastante (Sobis el año pasado empezo muy fuerte con el Cerdilla y no hizo para nada buena tempora, este año esta muy bien y fue porque el año pasado se le dio muchos minutos, sino cualquiera sabe que hubiera sido de él).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Escuchar Canal sur este mediodia y decir que a pavonne le puede estar pasando como a calderon en sus inicios... me parece y dicho con todo el respeto del mundo... una autentica pamplina...

A calderon con solo verle llevar el balon y controlarlo se sabia que cualquier dia, como asi paso y no solo de falta, llenaria el campo de pañuelos... comparar a calderon con pavonne es como comparar a oliveira con dani

La unica comparacion viable a dia de hoy de pavonne es con martin palermo, otro argentino de rachas que el betis trajo porque era incapaz ni quizo traer algo mejor...
                          gabriel humberto calderon en su primer año le pitaron y lo kerian echar y al año siguiente rompio las comparaciones son odiosas solo se dce ke le pueda estar costando aclimatrse y pavone no es como palermo la jugada ke hizo contra el espanyol no lo hacia palermo

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            sigo convencido de que pavone triunfará en el betis.
                            si le dan oportunidad estoy convencida como tu.... pero por el panorama que lleva ....

Comentario

tenemos a los que tenemos

Comentario

Lo que pasa es que se nos ha olvidado ya eso del "manque pierda".
                                Por un lado en el mundo de hoy, la derrota y el fracaso ya no tiene romanticismo alguno, es algo intolerable,
                                y por otro, nos han traido muchas bacalàs contrastadas (porque los entrenadores seguian poniéndolos, por lo que tenemos pruebas de que no valian)

Asi, nada mas llegar, y después de tragarnos los videos del youtube, queremos que este hombre empiece a enchufarlas desde el dia UNO, y nada màs que falla un pase o remate se escuchan murmullos, etc

Antes habia mas misterio, se hablaba menos de futbol, etc
                                Ahora todo està a un click de distancia, y el futbol 24 horas es posible. A ver si nos enteramos de que esto no es la playstation, hombre.

saludos, y siempre desde el respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X