Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Bueno pos en la quinta, perdoneme usted.... (jugando todos los minutos, dolvi ahora me sacaras que en la jornada 3 jugó 87 minutos...)

Otra cosita, Ricardo ya tenia una temporada de adaptacion en el valencia.

Con esto no quiero decir que PAVONE sea el mejon delantero del mundo mundial, sino que necesita su adaptación.

Como se conseguiria esta adaptación, pues quitandole responsabilidades con un delantero contrastado, tipo oliveira, milito, pandiani, etc.. (pero claro esto ya sabemos que en el betis no, mejor experimentos...)

P.D. En ocasiones me sacas de quicio dolvi
    para que voy a poner ná!!!! exactamente es lo que pienso.
    las conclusiones de un fichaje no se sacan en 7 partidos, y menos cuando solo ha jugado un par de ellos....
    por cierto a mi tambien me suele sacar de quicio....

Comentario

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Pavone necesita adaptación, como todos los jugadores que vienen de fuera. Mirad Sobis, que el año pasado metió cuatro goles y en este ya lleva tres. Mirad Agüero, que el año pasado hizo bien poco y este año está jugando muy bien. Necesita tiempo, y sobre todo, necesita jugar. Para mí, la mayoría de los minutos que ha jugado Fernando, deberían haber sido para Pavone.

Comentario

hasta q no juegue no se puede dictar sentencia

Comentario

Parece que en este foro hay mucha gente que parece des.co.jonarse de nuestros jugadore .

Serán buenos o malos , mejores o peores , pero ellos no tienen la culpa de jugar cada domingo , cada partido y llevar nuestros colores .

Parece que muchos os alegráis al estar dando caña una y otra vez a jugadores del Betis , que son los que al fin y al cabo van a saltar al campo y son quienes al final de todo , nos representan .

Este foro cada vez va siendo cada vez más un monólogo y un lamento contra y sobre la gestión de lopera , y poco ayuda cuando se mezclan otras cosas como las críticas a nuestros jugadores . A veces , algunos parecen tan resabiondos que da asco , parece que algunos son palaganas con pedigree ....

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

La unica comparacion de pavonne es con martin palermo, otro argentino de rachas que el betis trajo porque era incapaz ni quizo traer algo mejor...
          alguien me puede decir que es lo que se le ve a pavonne... si es la version argentina del oli mas negado o la version mas clasica de dani.... no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene desmarque... no tiene uno contra uno...
          Aunque menos mal que alguien responde con cabeza ... te apoyo a tí y a Pavone ; ójala meta goles y supere este bache , ya que algunos pseudobéticos parecen alegrarse de que sea un "paquete" - según ellos , claro -

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Para fracasar hay dar continuidad a los jugadores, y pavone no la tiene.

Ademas pitarle en la segunda jornada al jugador me parecio demasiado.

Recuerdo y salvando las distancias con oliveira, Ricardo metio en la quinta jornada jugando todos los minutos hasta entonces, e incluso le criticamos, para luego tener que cerrar la boca e incluso hecharle de menos como es mi caso.

Pavone viene de una liga diferente, una cultura diferente y se esta adaptando, os guste o no..... pienso que habria que ayudarle un poquito, joer que no es tan malo...

Tenemos muy poquita paciencia con los jugadores y es normal dado el cisma que tenemos en el consejo.

Ooooooooooooooooole chaval , sabes una cosa ???

yo también me alegraré de que mata goles , por él , por el Betis y por gente sana que quiere que nuestros jugadores , sean mejores o peores marquen con nuestra camiseta , que no sé que cohones pasa con muchos listillos que están por encima del bien y del mal que dan pena , mucha pena

Comentario

como palermo no por dios.vamos a tener paciencia q pavone tiene q adaptarse q no es facil.mira caffa la diferencia del año pasado.vamos a esperar y por supuesto tendra q jugar,oliveira tardo en marcar y ya llevaba un año aqui en españa adaptado.ojo q no estoy diciendo q pavone sea igual q oliveira

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Ya tenemos a Pavone como Calderon.
              A Babic como jarni....aunque este mismo lo negase.
              Y A Caffa como Maradona.

que equipazo, no?
              Y como también han apuntado,se fue el nuevo Villa.A ver si para variar,en vez del nuevo (introduzca aquí nombre de crack pretérito) fichamos alguna realidad.De vez en cuando no viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                sigo convencido de que pavone triunfará en el betis.
                Yo creo que también. Démosle un poco de tiempo, porque hemos tenido muy poca paciencia con él (en el 1º partido en casa ya le estábamos pitando) y parece que estamos pagando con él lo que sentimos por "otro".

Comentario

pero a oliveira al menos se le veia una puñetera cualidad, la velocidad... alguien me puede decir que es lo que se le ve a pavonne... si es la version argentina del oli mas negado o la version mas clasica de dani.... no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene desmarque... no tiene uno contra uno... que tiene un tipo que ha costado mas de 6 millones de euros...
                  Le voy a decir el par de cualidades que caracterizan a Mariano Pavone... Potencia y remate fortísimo a portería. Como han dicho por ahí arriba, "no es que sea el "mejón" delantero del mundo "mundiá" ", pero seguro que aporta cosas. Y muy interesantes. Ya lo verás.

Un cordial saludo.

Comentario

A ver si de momento Cúper le va dando minutos al argentino y que ya con el tiempo vaya cogiendo un buen ritmo y empieze a rendir como todos se supone que esperamos o como nos han hecho creer. ¡Ánimo Pavone!

Comentario

Yo creo que tengo que estar muy cortito de reflejos o de inteligencia, o me he vuelto tonto, haber, ayudarme a entenderlo.
                      Entonces decís que... ¿Se ficha un jugador este año para que empiece a rendir el año que viene?, Y que si este año no rasca bola, como tiene la excusa de la falta de adaptación, pues nada... todos tan contentos, las directivos lo consienten y los aficionados lo animan, lo consuelan y lo justifican.

A mi personalmente me parece una falta de respeto por parte del jugador al club y por parte del club al aficionado y por parte del jugador un atraco a mano armada.

Pues si Pavone no empieza a rendir hasta el año que viene... que prueben a no pagarle hasta el año que viene.

Ah, por cierto, yo voy aprobar a sacarme el carné en un sitio nuevo y puedo decir que no lo pago por que... ME ESTOY ADAPTANDO. ¿Me lo consentirá tambien el club?, Total, en comparación con el sueldo de un jugador, un carné es una insignificancia.

Si señores, seguid justificando la mediocridad y animando a toda la morralla que nos traen y no preocuparse de más que de aquí a 8 meses ganamos de nuevo en casa.

Comentario

es increible la cantidad de paparruchás que se oyen en los medios de comunciacion, la calidad de estos jugadores se ve nada mas se ponen en contacto con el balon, pasaba lo mismo con Robert, yo tengo un colega que juega en la cantera del Betis y lo vio alguna vez entrenando y me decia: ''kiyo, Robert coge el balon y se le ven malas echuras hasta corriendo'', lo mejor de to esque llevaba toda la razon del mundo porque se le veia a leguas que no podia ni con su cuerpo que mas o menos es lo mismo que le pasa a este Pavone que coge un balon da una carrera y ya esta mas quemao que la moto un hippie...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Ya tenemos a Pavone como Calderon.
                          A Babic como jarni....aunque este mismo lo negase.
                          Y A Caffa como Maradona.

que equipazo, no?
                          Aunque sea pasado tambien tuvimos a GUDJHONSEN como SIMEONE

Comentario

¿Y quien era aquel que venia a hacer GRANDE a DENILSON? Otra rajada mas.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Los que tanto se reis, ojala algun dia se trageis las palabras con lo del nuevo villa, Jarni, y Calderon, no os gustaria tener que tragaros vuestras palabras dentro de 1 o 2 años?
                              Qué??? Otra vez??? Mira campeón, no sabes decir otra cosa que no sea mandar a la gente "tragarse sus palabras"??? Qué aburrimiento, miarma, y qué triste...

Joé macho, qué tío...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Qué??? Otra vez??? Mira campeón, no sabes decir otra cosa que no sea mandar a la gente "tragarse sus palabras"??? Qué aburrimiento, miarma, y qué triste...

Joé macho, qué tío...
                                míralo por el lado positivo, hombre, como somos unos muertos de hambre...al menos tendremos algo que echarnos a la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X