Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Qué??? Otra vez??? Mira campeón, no sabes decir otra cosa que no sea mandar a la gente "tragarse sus palabras"??? Qué aburrimiento, miarma, y qué triste...
Joé macho, qué tío...
Jajaja tragarnos las palabras....yo se de mas de uno que si se traga sus palabras se envenena.
Para fracasar hay dar continuidad a los jugadores, y pavone no la tiene.
Ademas pitarle en la segunda jornada al jugador me parecio demasiado.
Recuerdo y salvando las distancias con oliveira, Ricardo metio en la septima jornada jugando todos los minutos hasta entonces, e incluso le criticamos, para luego tener que cerrar la boca e incluso hecharle de menos como es mi caso.
Pavone viene de una liga diferente, una cultura diferente y se esta adaptando, os guste o no..... pienso que habria que ayudarle un poquito, joer que no es tan malo...
Tenemos muy poquita paciencia con los jugadores y es normal dado el cisma que tenemos en el consejo.
Otro igual que yo. Yo a Oliveira llegué a criticarle. Estaba todo el día que si los 9 millones... y desde entonces, no digo nada a un jugador hasta que no le he dado tiempo.
Para fracasar hay dar continuidad a los jugadores, y pavone no la tiene.
Ademas pitarle en la segunda jornada al jugador me parecio demasiado.
Recuerdo y salvando las distancias con oliveira, Ricardo metio en la septima jornada jugando todos los minutos hasta entonces, e incluso le criticamos, para luego tener que cerrar la boca e incluso hecharle de menos como es mi caso.
Pavone viene de una liga diferente, una cultura diferente y se esta adaptando, os guste o no..... pienso que habria que ayudarle un poquito, joer que no es tan malo...
Tenemos muy poquita paciencia con los jugadores y es normal dado el cisma que tenemos en el consejo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece la opnión mas coherente con respecto a Pavone. Ya lo he dicho en otros post pero pienso que aun no ha demostrado nada, ni que es un crack ni que es un paquete, al menos a mi para opinar positiva o negativamente tiene que disponer de minutos y bastante (Sobis el año pasado empezo muy fuerte con el Cerdilla y no hizo para nada buena tempora, este año esta muy bien y fue porque el año pasado se le dio muchos minutos, sino cualquiera sabe que hubiera sido de él).
Escuchar Canal sur este mediodia y decir que a pavonne le puede estar pasando como a calderon en sus inicios... me parece y dicho con todo el respeto del mundo... una autentica pamplina...
A calderon con solo verle llevar el balon y controlarlo se sabia que cualquier dia, como asi paso y no solo de falta, llenaria el campo de pañuelos... comparar a calderon con pavonne es como comparar a oliveira con dani
La unica comparacion viable a dia de hoy de pavonne es con martin palermo, otro argentino de rachas que el betis trajo porque era incapaz ni quizo traer algo mejor...
gabriel humberto calderon en su primer año le pitaron y lo kerian echar y al año siguiente rompio las comparaciones son odiosas solo se dce ke le pueda estar costando aclimatrse y pavone no es como palermo la jugada ke hizo contra el espanyol no lo hacia palermo
Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...
Lo que pasa es que se nos ha olvidado ya eso del "manque pierda".
Por un lado en el mundo de hoy, la derrota y el fracaso ya no tiene romanticismo alguno, es algo intolerable,
y por otro, nos han traido muchas bacalàs contrastadas (porque los entrenadores seguian poniéndolos, por lo que tenemos pruebas de que no valian)
Asi, nada mas llegar, y después de tragarnos los videos del youtube, queremos que este hombre empiece a enchufarlas desde el dia UNO, y nada màs que falla un pase o remate se escuchan murmullos, etc
Antes habia mas misterio, se hablaba menos de futbol, etc
Ahora todo està a un click de distancia, y el futbol 24 horas es posible. A ver si nos enteramos de que esto no es la playstation, hombre.
Comentario