Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    numancia, español, osasuna, at.bilbao y deportivo... USEASE OLIVEIRA MARCO EN CORUÑA EN LA QUINTA JORNADA...
    Bueno pos en la quinta, perdoneme usted.... (jugando todos los minutos, dolvi ahora me sacaras que en la jornada 3 jugó 87 minutos...)

Otra cosita, Ricardo ya tenia una temporada de adaptacion en el valencia.

Con esto no quiero decir que PAVONE sea el mejon delantero del mundo mundial, sino que necesita su adaptación.

Como se conseguiria esta adaptación, pues quitandole responsabilidades con un delantero contrastado, tipo oliveira, milito, pandiani, etc.. (pero claro esto ya sabemos que en el betis no, mejor experimentos...)

P.D. En ocasiones me sacas de quicio dolvi

Comentario

Re: Pavonne Como Calderon... Sera Como Martin Palermo...gaby Eran Palabras Mayores...

jaja vaya comparacion macho...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        hombre pero oliveira estaba jugando siempre de titular, pero pavone, ha jugado de titular dos partidos, y salió un rato con el deportivo y 10 minutos con el murcia... que el tiempo que pavone ha jugado en liga no creo que sean más de 180 o 190 minutos.
        pero a oliveira al menos se le veia una puñetera cualidad, la velocidad... alguien me puede decir que es lo que se le ve a pavonne... si es la version argentina del oli mas negado o la version mas clasica de dani.... no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene desmarque... no tiene uno contra uno... que tiene un tipo que ha costado mas de 6 millones de euros...

Comentario

pero a oliveira al menos se le veia una puñetera cualidad, la velocidad... alguien me puede decir que es lo que se le ve a pavonne... si es la version argentina del oli mas negado o la version mas clasica de dani.... no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene desmarque... no tiene uno contra uno... que tiene un tipo que ha costado mas de 6 millones de euros...

lo que tiene es la novia,que está mu güena

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
            SEÑORES MODERADORES: ¿Cambiar deliberadamente el quote de un forero es motivo de sanción en el foro,no? Espero que se hayan tomado las medidas oportunas.
            En el comentario anterior, me cambia "vete ya" por "quedate".
            GRACIAS.
            Técnicas de cualquier adicto a un régimen dictatorial.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Bueno pos en la quinta, perdoneme usted.... (jugando todos los minutos, dolvi ahora me sacaras que en la jornada 3 jugó 87 minutos...)

Otra cosita, Ricardo ya tenia una temporada de adaptacion en el valencia.

Con esto no quiero decir que PAVONE sea el mejon delantero del mundo mundial, sino que necesita su adaptación.

Como se conseguiria esta adaptación, pues quitandole responsabilidades con un delantero contrastado, tipo oliveira, milito, pandiani, etc.. (pero claro esto ya sabemos que en el betis no, mejor experimentos...)

P.D. En ocasiones me sacas de quicio dolvi
              hombre amigo medu.. era una sola demostracion de que a veces la memoria me da para algo mas que acordarme que capi no es el mismo desde el inicio de temporada 02-03... por cierto que delantero constrastado tenia oliveira cuando llego... ah un mermado alfonso y un sucedaneo de delantero como dani....

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                SEÑORES MODERADORES: ¿Cambiar deliberadamente el quote de un forero es motivo de sanción en el foro,no? Espero que se hayan tomado las medidas oportunas.
                En el comentario anterior, me cambia "vete ya" por "quedate".
                GRACIAS.
                Por Dios llamen a la Policia!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  ALguna vez he dicho yo eso? NUNCA y lo del equipazo del centenario tampoco lo he dicho, aunque si digo que hay buen equipo.
                  Buen equipo...

Tenemos 6 puntos en 7 jornadas...

Dentro de 3 partidos, y llevando ya un porcentaje significativo de la liga jugada, como llevemos menos de 12 puntos, vas a tener que explicar las razones que tengas para considerar a este equipo como bueno.

Porque si nos plantamos en esa jornada con menos puntos, te vas a tener que callar la bocaza durante lo que queda de liga. Y es que tendríamos todas las papeletas para sacarnos la cartilla de ahorros en el BBVA.

Y por una vez, espero que puedas seguir diciendo de las tuyas, pues yo quiero que el Betis salga del agujero donde se encuentra ahora...

En fin...quien no quiera un cambio en este club es que necesita un segundazo para darse cuanta. Qué lastima, dios miio.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                    Por Dios llamen a la Policia!!!!
                    no hace falta llamar a la policia, solo hace falta saber comportarse en un foro y no solo va por el del quote...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Buen equipo...

Tenemos 6 puntos en 7 jornadas...

Dentro de 3 partidos, y llevando ya un porcentaje significativo de la liga jugada, como llevemos menos de 12 puntos, vas a tener que explicar las razones que tengas para considerar a este equipo como bueno.

Porque si nos plantamos en esa jornada con menos puntos, te vas a tener que callar la bocaza durante lo que queda de liga. Y es que tendríamos todas las papeletas para sacarnos la cartilla de ahorros en el BBVA.

Y por una vez, espero que puedas seguir diciendo de las tuyas, pues yo quiero que el Betis salga del agujero donde se encuentra ahora...

En fin...quien no quiera un cambio en este club es que necesita un segundazo para darse cuanta. Qué lastima, dios miio.
                      no te preocupes que si pasa esto por desgracia, no lo veras por aqui... al menos con ese nick.... ya se han dado muchos cambios de nick en estos dos años compañero...

Comentario

no te preocupes que si pasa esto por desgracia, no lo veras por aqui... al menos con ese nick.... ya se han dado muchos cambios de nick en estos dos años compañero...
                        Si algún dia cambio mi opinion, escribiré un nuevo tema diciendo señores, que estoy encontra de lopera, pero de momento no es así, mantengo mi opinion de que lopera debe quedarse. (es lo que yo pienso)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Si algún dia cambio mi opinion, escribiré un nuevo tema diciendo señores, que estoy encontra de lopera, pero de momento no es así, mantengo mi opinion de que lopera debe quedarse. (es lo que yo pienso)
                          a mi lo que me gustaria es que tus razones para entender que lopera es lo mejor para el betis en estos momentos fueran convincentes... por lo demas esto es un foro y debe haber opiniones de todo tipos, para que esto tenga vida... que aburrido seria si todos pensaramos igual... SI TE SIRVE DE ALGO, EN SU DIA SEGURO QUE NO ME GANABAS A LOPERISTA... PERO TE ASEGURO QUE CUANDO SE TE CAE LA VENDA, VES COSAS QUE JAMAS SE LA DESEARIAS A NINGUN BETIS QUE HUBIERA EN TU VIDA...

Comentario

Yo he escuchado el programa y en ningun momento los han comparado.

Comentario

tambien se ha llegado a comparar a babic con julen guerrero (alfinaldelapalmera.com)
                              ¿¿¿¿????

Comentario

SI TE SIRVE DE ALGO, EN SU DIA SEGURO QUE NO ME GANABAS A LOPERISTA... PERO TE ASEGURO QUE CUANDO SE TE CAE LA VENDA, VES COSAS QUE JAMAS SE LA DESEARIAS A NINGUN BETIS QUE HUBIERA EN TU VIDA...
                                Ni a mi tampoco. Yo presumia de presi millonario y hasta le reia alguna gracia a D. Manuel (aunque en el fondo siempre deseé que echara un poco ms de clase en sus declaraciones) Pero te haces mayor, empiezas a entender de economia y empresa, y a base de palos te despiertas y empiezas a atar cabos de asuntos que antes te tenian un poco mosca, recopilas y cruzas información, y ves que te han tomado el pelo como bético y como persona en todos los sentidos.

Y entonces es cuando gritas

LOPERA VETE YA
                                Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 10/10/07, 16:50:16. Razón: Añado info.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X