Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

Señores...nos acaba de mostrar el GRAN DICTADOR el camino hacia la vitoria. EL camino hacia el derrocamiento del regimen dictatorial del Ruiz.
    ¿Pq a suspendido uno de los actos mas importantes? ESTA CLARO POR MIEDO A LA UNION DE TODOS LOS BETICOS. ESE ES EL CAMINO UNIRNOS TODOS CONTRA ÉL.
    La pregunta es ¿SEREMOS CAPACES DE UNIRNOS POR UNA VEZ? ¿SEREMOS CAPACES DE MOSTRARSELO EL PROXIMO PARTIDO PASE LO QUE PASE..O NOS CALLAREMOS NUEVAMENTE Y VOLVEREMOS A SER COMPLICES?

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo contigo bremen.porq para mi entender este evento iba a dar muchas ganancias conociendo a la aficion y no creo q se quiera desaprovechar esta oportunidad
      Pues podrías visitar el hilo creado a tal efecto, te sorprenderías.

Comentario

q mas da lo que diga, si no le vais a creer...

pd. x cierto hace 2 meses q no escucho a los payasos de libre detecto.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

Grandes Profesionales y Máxima Objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

¿Tú le crees?

¿Cuando fue la ultima vez que Pepito dijo una verdad?

Comentario

No quiero ni saber lo que dice el impresentable este, el pobre es mas ******...

Comentario

El cuchara y el ******* están locos por que termine el centenario

Comentario

este tio es sub normal desde que su madre lo pario entonce que hacemos con el casi millon que se mete en el recinto feria a esos como se controlan y el millon que os meteis en el rocio el domingo , que alli si hay seguridad o es que este año ya no vas por que segun tu si aqui no va ver seguridad asegurada imaginate en el real del rocio con 1 millon de persona en fin pa mea y no echar gota pero tiene su parte buena que se siguen echando tierra encima de su tejao y van abriendo cada dia mas lois ojos al personal duvitativo

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    ¿Tú le crees?

¿Cuando fue la ultima vez que Pepito dijo una verdad?
                    Eres muy injusto,ayer mismo dijo una como un templo:

"no conozco a Iriney,donde juega?"

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      te entendido y simplemente me ha sorprendido que digas que se pudiera televisar, algo que me parece imposible, y compararla con la expo tambien. el problema es que supuestamente se iba a hacer en un sitio público, se hablaba del prado, de la plaza de españa... y supongo que cuando no se ha hecho será porque se ha visto imposible de realizar un acto así, no creo que haya sido por gusto.
                      Jo jo jo jo jo jo... Esto es increíble, tambien les justifican esto...

Las tragaeras de esta gente no tienen fin, y las gargantas profundas profundas...

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                        este tio es sub normal desde que su madre lo pario entonce que hacemos con el casi millon que se mete en el recinto feria a esos como se controlan y el millon que os meteis en el rocio el domingo , que alli si hay seguridad o es que este año ya no vas por que segun tu si aqui no va ver seguridad asegurada imaginate en el real del rocio con 1 millon de persona en fin pa mea y no echar gota pero tiene su parte buena que se siguen echando tierra encima de su tejao y van abriendo cada dia mas lois ojos al personal duvitativo
                        Pero por mucho que se echen tierra a ellos mismos, con lo que están jugando es con la historia del Real Betis Balompié, y lo que están haciendo es mearse en el centenario del Betis. Es que esto se puede permitir???

Nunca podremos olvidar, ni nosotros ni los que nos sigan, de lo que esta gentuza, acaudillados por el mayor ********* que jamás pisó la ciudad de Sevilla, a la historia del Real Betis Balompié.

Comentario

Basicamente nos ha puesto a 60.000 beticos (entre ellos y solo por el numero a todos los socios del Betis) de BORRACHOS, METEPATAS Y AGRESIVOS...
                          La verdad que es BONITO ver como NUESTRO PRESI NOS IDOLATRA Y DEFIENDO ALLÁ DONDE VA.
                          PD: Supongo SR. MODERADORES que por ser socio y por alusion a mi persona ya que estoy dentro de estos 60.000 beticos, se me permitirá la siguiente licencia: SR. LEON AQUÍ EL ÚNICO BORRACHO Y METEPATAS ES USTED. Haber cuando se da cuenta y se jubila, pq aqui no le queremos SINVERGÜENZA.

Comentario

Yo también lo he escuchado.

Como siempre, de verguenza. Le cuesta montar una frase. Las excusas son de risa. En este post he leído bastantes sitios donde se puede hacer lo que haga falta. Se puede buscar financiación (qué pena todo de reduce a dinero) y decidme, ¿hay una ciudad más preparada que Sevilla para las grandes aglomeraciones?. Por esa regla de tres, suspendemos la Feria y la Semana Santa (por Dios no, que soy "mu capillita).

Pero también me duele la postura de los periodistas, a mi entender bastante cobarde, sin ponerles las cartas boca arriba en directo. Cuando colgó, entonces hicieron algún comentario en contra pero muy ligerito. La verdad es que Libre Directo está perdiéndo tirón en favor de otros medios más valientes, aunque tampoco se prodiguen en defensa del beticismo de base.

Cada día me levanto con una nueva chapuza de la directiva y cada día me sorprenden más.

Comentario

este tipo no vale ni pa ¨FRIKI¨

Comentario

León dijo: “No puedo permitir una cosa sobre la que no hay un control absoluto”

No puede permitir usted¿? usted no pinta nada Pepito, usted no a preguntado nada ni permite o deja de permitir nada, usted solo sigue las instrucciones y directrices de el del fontanal, usted es su marioneta, graciosas declaraciones "No puedo permitir.... jejeje de payasos esta el mundo lleno lastima que en el seno de la entidad del glorioso haya unos pocos y que ya no son graciosos si no criaturas molestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X