Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

empiezo a temer estos parones donde no hay liga... los programas deportivos quieren rellenar la falta de espacio con pepe y cuando pepe habla mas de dos palabritas seguidas... sube el pan, la gasolina y la leche que mamo panete...

Comentario

Lo de la seguridad es un cuento, lo del espacio para tanta gente es otro, lo de los ochenta kilos tambien y todas las excusas que quieran poner.
      La unica realidad es que han " sumado ", me explico:
      .- Cuando se celebre, en diciembre decian, el equipo puede estar de inqulino permanente en los puestos de descenso al ritmo que vamos.
      .- Se juntan quince o veinte mil, la mayoria cabreados por la forma en que se estan haciendo las cosas en el club.
      .- Seguro que todos o casi todos se llevaran sus avios para tomar una copita, y mas estando proximos a navidad, con lo que la euforia se dispara.
      .- Ademas vendran gente de los otros equipos a disfrutar de nuestra hospitalidad y a pasaserlo bien junto a los beticos.
      .- alguno de los dirigentes tendrá que hablar o al menos estar presente.
      Resultado de la suma: les vamos a dar la manifestación que los destructores quieren en bandeja y ademas promovida por nosotros mismos.
      No es listo D. Manué ni ná. Ademas de ser una cagona.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        empiezo a temer estos parones donde no hay liga... los programas deportivos quieren rellenar la falta de espacio con pepe y cuando pepe habla mas de dos palabritas seguidas... sube el pan, la gasolina y la leche que mamo panete...
        Po que deje de hablar que la leche está más cara que el gasoil...a este paso me tengo que tomar los cafés con super97...

Tenía que estar penado por la ley "entrevistar" a Pepe Pepito en cualquier medio de comunicación...

Comentario

claro...despues cuando entremos en el estadio y nos pongamos a gritar ******* vete ya, dirá que esque somos unos cuantos personajes bebidos al igual que hizo la otra vez en el estadio de la cartuja

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Lo de la seguridad es un cuento, lo del espacio para tanta gente es otro, lo de los ochenta kilos tambien y todas las excusas que quieran poner.
            La unica realidad es que han " sumado ", me explico:
            .- Cuando se celebre, en diciembre decian, el equipo puede estar de inqulino permanente en los puestos de descenso al ritmo que vamos.
            .- Se juntan quince o veinte mil, la mayoria cabreados por la forma en que se estan haciendo las cosas en el club.
            .- Seguro que todos o casi todos se llevaran sus avios para tomar una copita, y mas estando proximos a navidad, con lo que la euforia se dispara.
            .- Ademas vendran gente de los otros equipos a disfrutar de nuestra hospitalidad y a pasaserlo bien junto a los beticos.
            .- alguno de los dirigentes tendrá que hablar o al menos estar presente.
            Resultado de la suma: les vamos a dar la manifestación que los destructores quieren en bandeja y ademas promovida por nosotros mismos.
            No es listo D. Manué ni ná. Ademas de ser una cagona.

NO está mal pensado...creo que por ahí van los tiros.

Desde luego, y como venimos diciendo en otros posts, todo lo que no sea sumar 6 puntos contra rivales directos en los próximos 3 partidos suena a cartilla del BBVA.

Pobre Betis...no se merecía esto en su Centenario, desde luego que no.

Comentario

SE PUEDE HACER:

De hecho, sería beneficioso para la ciudad porque los que viniesen se gastarían aquí el dinero.

La retransmision televisiva es posible, ya que si se realiza con tiempo los clubes interesados tienen interés en ver los partidos (¿No se televisan torneos de verano? Pues un Betis-Celtic tiene interés, sobre todo uno de estos fines de parón liguero)

Sevilla tiene suficientes Hoteles para todos, más que suficientes restaurantes, y múltiples sitios donde colocar a la gente. Un recinto ferial Base en la Capitanía o el parque de Maria Luisa, y recintos secundarios en Cartuja o el Parque del Alamillo (cada uno temático; El central del Betis, los secundarios del resto de clubes. Otra opción es un recinto ferial gigante en el Charco de la Pava.

A base de carpas, con puestos de venta, museitos y gastronomía de cada pais o región.

En cuanto a los transportes, se hacen los traslados en Buses que salen cada hora, cada 15 minutos si hay partido. Además, los taxistas harían el agosto. Si se habilita un parking bici, con el auge que estas están teniendo (y lo que les gusta a los guiris alquilar un "Sevici" de estas, pues ya si que no hay problemas)

Los viajes son, además de independientes de nuestra organizacion directa, fáciles y posibles. Los aficionados del Sporting de Lisboa pueden venir en tren o coche, y los del Celtic no tienen problema dadas las aerolineas baratas que tienen (además, si se confirma asistencia, se puede pactar un "puente aereo" para la fecha, o contratar vuelos Charter...)

Además, se les pide a los clubes con tiempo de sobra que diseñen su propia carpa, con los contenidos que deseen, etc. (venta de camisetas bufandas etc., la historia de su club, titulos, gastronomia, su ciudad, sus leyendas, etc.).

Lo más triste es que perdemos la oportunidad de ser pioneros en una cosa que quedaria para la Historia verdaderamente, seria el mayor acto en la Historia de un Centenario (no superado ni siquiera por el del Madrid), y que podría ser el primero de futuros encuentros verdiblancos (por ejemplo, cada 5 años, cada vez en una ciudad distinta)

¿Pero que hace falta para hacerlo?: ganas, infraestructuras, previsión (como se venía haciendo hasta que se cambió el relevo) y APOYO ECONOMICO DE LOPERA

Y que no se me diga que la ciudad no puede con el tema, que hay precedentes: La final de la UEFA, la Copa Davis, el mundial de Atletismo, el Eurobasket, la propia Expo del 92.... Esos actos movieron mucha gente, y la ciudad saco manifiestos beneficios, la organizacion fue exquisita, y a nadie molestaron.

Comentario

A mi el dia mundial del beticismo... ni fu ni fa... yo en vez de estar preocupado porque no se celebre este dia... preferiria estar preocupado y mucho como poder cubrir la baja de nano por toda la temporada... habiendo un jugador en el madrid que no rasca bola y que daria lo que fuera por jugar este año donde fuera, en vispera de eurocopa... y a este paso se va a adelantar cualquiera y nos lo quitara...
                a mi el dia mundial del beticismo... que quereis que os diga me transporta al otro dia mundial del beticismo en visperas del palamos... yo tengo mis motivos y mis razones para entender porque no se celebra... pero yo prefiero preocuparme por la plantilla confeccionada para un año centenario, antes que vez encima de un escenario a ciertos señores, algunos socios de nuevo cuño, poniendo carita de que gracias a mi teneis estos actos... en fin... menos dia mundiales de beticismo y mas dias grandes de glorias en un terreno de juego... que es lo que de verdad se merece esta aficion...

Comentario

si me pinchas no sangro XD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    A mi el dia mundial del beticismo... ni fu ni fa... yo en vez de estar preocupado porque no se celebre este dia... preferiria estar preocupado y mucho como poder cubrir la baja de nano por toda la temporada... habiendo un jugador en el madrid que no rasca bola y que daria lo que fuera por jugar este año donde fuera, en vispera de eurocopa... y a este paso se va a adelantar cualquiera y nos lo quitara...
                    a mi el dia mundial del beticismo... que quereis que os diga me transporta al otro dia mundial del beticismo en visperas del palamos... yo tengo mis motivos y mis razones para entender porque no se celebra... pero yo prefiero preocuparme por la plantilla confeccionada para un año centenario, antes que vez encima de un escenario a ciertos señores, algunos socios de nuevo cuño, poniendo carita de que gracias a mi teneis estos actos... en fin... menos dia mundiales de beticismo y mas dias grandes de glorias en un terreno de juego... que es lo que de verdad se merece esta aficion...
                    En el fondo de acuerdo, pero y porqué no las 2 cosas??

Comentario

A mi este tipo ha pasado de darme pena a darme asco, aunque ahora que lo pienso no se cual de los dos sentimirntos me parece mas doloroso.....!!!!!!

NO SOIS BÉTICOS, SOIS MERCENARIOS

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        En el fondo de acuerdo, pero y porqué no las 2 cosas??
                        2 cosas bien hechas en el betis en el mismo intervalo de tiempo... cuanto pides tu amigo...

Comentario

No entiendo como este tio sigue hablando en nombre del betis y de los beticos, espero q abandone el club lo antes posible, desde aqui pido a todos q si os lo encontrais en la calle le digais q lo q dice no tiene ningun sentido y q la aficione sta harta de el. Yo se lo dije en el aeropuerto, cuando me lo encontre en un viaje q hice con mis amigos, se le quedo cara de poker.

Siempre Betis.

Comentario

este es otro impresentable que estuvo en su dia en el Betis y si hizo algo por nosotros ya va a estar viviendo y refregandolo por nuestras caras toda la vida y no sabe que aqui ya pasaron los tiempos de los tontos que no creiamos todas la paparruchadas que soltaban estos señores por la boca, no señor si en su dia hizo algo por el Betis estuvo muy bien en su dia como Loperita si nos salvo en el 92 muy bien estuvo pero por desgracia para el ya no vivimos en el 92 y hace tiempo que su ciclo acabó ya no nos vale el cuento del 92.

Comentario

tiene webos que sea gente como esta la que estan al mando del club que pena en fin es lo que ahi

Comentario

Leon en su línea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X