Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
    Yo también lo he escuchado.

Como siempre, de verguenza. Le cuesta montar una frase. Las excusas son de risa. En este post he leído bastantes sitios donde se puede hacer lo que haga falta. Se puede buscar financiación (qué pena todo de reduce a dinero) y decidme, ¿hay una ciudad más preparada que Sevilla para las grandes aglomeraciones?. Por esa regla de tres, suspendemos la Feria y la Semana Santa (por Dios no, que soy "mu capillita).

Pero también me duele la postura de los periodistas, a mi entender bastante cobarde, sin ponerles las cartas boca arriba en directo. Cuando colgó, entonces hicieron algún comentario en contra pero muy ligerito. La verdad es que Libre Directo está perdiéndo tirón en favor de otros medios más valientes, aunque tampoco se prodiguen en defensa del beticismo de base.

Cada día me levanto con una nueva chapuza de la directiva y cada día me sorprenden más.
    Mira los periodistas viven de la información y si machacan al DICTADOR, éste les corta el cuello (el grifo) y se acabó la retrasmisión de partido (cosa que ha hecho mas de una vez), las entrevistas, etc. Por lo tanto hay que entender que no entren a machacar.
    Si queremos saber la realidad del BETIS, no nos quedará mas remedio que escuchar la "radio desde Francia" es decir..leer aqui en betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Señores...nos acaba de mostrar el GRAN DICTADOR el camino hacia la vitoria. EL camino hacia el derrocamiento del regimen dictatorial del Ruiz.
      ¿Pq a suspendido uno de los actos mas importantes? ESTA CLARO POR MIEDO A LA UNION DE TODOS LOS BETICOS. ESE ES EL CAMINO UNIRNOS TODOS CONTRA ÉL.
      La pregunta es ¿SEREMOS CAPACES DE UNIRNOS POR UNA VEZ? ¿SEREMOS CAPACES DE MOSTRARSELO EL PROXIMO PARTIDO PASE LO QUE PASE..O NOS CALLAREMOS NUEVAMENTE Y VOLVEREMOS A SER COMPLICES?
      Pero es que esta afición ha perdido toda su dignidad, y nunca va a estallar por mucho que la pisoteen y la estafen???

Por favor, es que no tenemos dignidad???

Comentario

Pepe Leon: " Incluso hasta la fecha el Centenario no es deficitario, sino que hasta ha sacado beneficios".
        coñio! es que deberia ser deficitario para celebrarse como se merece, hijos de ·········!!!!!!!!

Comentario

vamos a ver:
          mi trabajo desgraciadamente o afortunadamente, es trabajar en congresos y convenciones,

ahora tenemos en FIBES en noviembre el SICAB , donde se esperan mas de 300.000 personas, repito cuchara , 300.000 personas . en un dia normal pueden haberse congregados en FIBES 100.000 personas o 60.000 , y ¡TU ME DICESQUE NO SE PUEDE HACER POR SEGURIDAD? ....VETE AL ****** CUCHARA.

¿y el dinero del partido del milan? ¿ no era para esto?

Comentario

...la bebida,la cerveza,EL HACHIS,que se le ha olvidado sr.PPMon...

Creo que la seguridad no esta controlada.

¿Quien puede controlar que de tantas personas haya UNA que muestre su disconformidad con Manolo?

Ese es el unico problema,lo demas son milongas producto del vino.

Comentario

Nada mas que dice tonterias, mientras manolito se esconde por detras en su cueva o utiliza la voz del tal ivan......ya lo dije en otro post, esto no lo han hecho porque nada mas que quieren que asistan palmeritos y que le den palmaditas en la espalda, ¿manolito nos tiene miedo? .......mejor.......

Que se acabe ya el Centenario por favor!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Nada mas que dice tonterias, mientras manolito se esconde por detras en su cueva o utiliza la voz del tal ivan......ya lo dije en otro post, esto no lo han hecho porque nada mas que quieren que asistan palmeritos y que le den palmaditas en la espalda, ¿manolito nos tiene miedo? .......mejor.......

Que se acabe ya el Centenario por favor!!!!!!!!!!!
                Que se acabe, que entonces habrá una excusa menos detrás de la que poderse escudar. Cada vez son menos y engañan a menos...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Pero es que esta afición ha perdido toda su dignidad, y nunca va a estallar por mucho que la pisoteen y la estafen???

Por favor, es que no tenemos dignidad???
                  bueno si sabes algo de historia, la revolucion rusa se hizo provocada por el propio lenin, haciendo que los ciudadanos reacionaran contra el gobierno y para eso el pueblo tenia que ver las orejas al lobo.

eso significa que si realmente queremos un cambio tendria que llegar a 2 o 2b para que la gente realmente hechara a lopera a palos literalmente hablando.

es un simil un poco bruto pero es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X